JonSnow Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 buena onda que te lo dejen sujeto buena idea que trataremos de aplicar en conciertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narudan Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 wowwwww exelente aportazo se agradece monton bajado crakeado y probado Link to comment Share on other sites More sharing options...
olipro Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 tengo una pregutna hace rato k no me metido al foro ...quisiera saber si ya se puede jugar conla la compu :S? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsD7896 Posted September 22, 2010 Author Report Share Posted September 22, 2010 tengo una pregutna hace rato k no me metido al foro ...quisiera saber si ya se puede jugar conla la compu :S? Se puede pero hay que actualizar, yo no lo he hecho ya que solo me interesa el modo campaña, hay otros post donde indican que parche bajarse para jugar contra IA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxomaru Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 se agradece el aporte, bajando ojala me funq bn salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alenox Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 tengo una duda... este setup funciona normalmente... es decir si me lo bajo x aca y tngo una ceunta bnet, puedo usarla...? (lo q pasa, para los q tngan dudas d xq posteo, es que a mi hno se lo compraron y me presta la cuenta, pero el tiene el dvd pa intalarlo...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsD7896 Posted September 25, 2010 Author Report Share Posted September 25, 2010 tengo una duda... este setup funciona normalmente... es decir si me lo bajo x aca y tngo una ceunta bnet, puedo usarla...? (lo q pasa, para los q tngan dudas d xq posteo, es que a mi hno se lo compraron y me presta la cuenta, pero el tiene el dvd pa intalarlo...) No te puedo asegurar nada ya que solo lo probe en modalidad campaña, supongo que si tienes una cuenta talvez te funcione online pero desconosco sobre el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Me apunto sólo con el crack socio, genial aporte se ve bkn el juego. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
trasgo furioso Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 lo bajé e instale... usé el crack que pusiste... y no puedo jugar contra la ia... alguna recomendación? gracias por compartir... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arm1n Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 los links de mediafire están muertos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts