FELIJAY Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 Weno lo que pasa que por ahi me consegui un ampli mas menos mula ( Freeman K-15a ) de los chiquititos la cosa es que queria saber si se podia usar el Guitar rig, amplitube, etc como pedalera (obviamente) pero que suene del ampli y como xuxa hago para conectar la guitarra + ampli al pc y si es que se puede con ese ampli freeman ojala me hayan entendido sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 pz supongo que tienes k tener el adaptador pal cable de la guitarra pa ponerlo x la entrda del mic... luego extendi el cable de la entra de los audifonos con un ccable extensor :tonto: y lo conectay al amplificador ( si se necesita un adaptador del cable extensor pal ambli ) :tonto: Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted September 8, 2010 Author Report Share Posted September 8, 2010 (edited) aver ya, tengo la wea de guitarra conectada al ampli despues pongo otro cable en la wea de audifonos del ampli (headphones) y despues conecto ese cable al pc con el adaptador qlo que tengo. Ahi deberia funcionar? osea: tengo la guitarra: y con el un cablecito XD conecto el jack de la guitarra con el Input del ampli despues con otro cable conecto una punta al oyito de HeadPhones y la otra con adaptador a la wea de microfono del pc sierto? gracias Edited September 8, 2010 by FELIJAY Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 lo conectas en (el rosa) con un adaptador: algo asi. luego de la salidade audifonos (la verde) le pones algo asi: hasta si necesitas un adaptador le poner del mismo de arriba :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now