Jump to content

Gran Atlas de la música folklorica chilena (10 cds)


salvadoricola

Recommended Posts

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

UNA EXCELENTE COLECCION MUCHISIMAS GRACIAS. (FALTAN DOS DISCOS)

 

Falta dos discos, si pero si agradecen nos mantenemos en la primera página LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

IGUAL SI ALGUIEN ME PUEDE APORTAR CON LA PARTITURA DE LOS JAIVAS, "MIRA NIÑITA".

Edited by salvadoricola
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias salvadoricola!

He descargado sin problemas todo lo que has subido hasta ahora. Una pregunta. Esta enciclopedia fue editada por algun sello discografico o fue entregada por alguna revista junto a sus ediciones... he buscado informacion acerca de estos discos y he encontrado nada de nada. Si tienes las caratulas podrias subirlas cuando tengas tiempo para tenerla de coleccion.

Se agradece todo el trabajo... Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias salvadoricola!

He descargado sin problemas todo lo que has subido hasta ahora. Una pregunta. Esta enciclopedia fue editada por algun sello discografico o fue entregada por alguna revista junto a sus ediciones... he buscado informacion acerca de estos discos y he encontrado nada de nada. Si tienes las caratulas podrias subirlas cuando tengas tiempo para tenerla de coleccion.

Se agradece todo el trabajo... Muchas gracias

 

La verdad que un amigo me la facilito hace un tiempo, después me deshice de una colección de 40 cds hasta que un día una colega profesora me pidió la canción a Ohiggins de Neruda y Bianchi y logré recuperar por lo menos esta enciclopedia. En todo caso le preguntaré al amigo por las carátulas y si las tiene van subiendo.

Edited by salvadoricola
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...