chorizo. Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Bueno hace tiempo que estoy teniendo un problema con mi ipod touch, no se sincroniza la musica con el itunes. Pongo sincronizar y empieza la sincronizacion, sale que hay 5 pasos, el primero es el obtener la copia de seguridad, despues iniciando la sincronizacion y luego viene el problema, empieza a sincronizar las aplicaciones y de la nada termina ese paso y sale finalizando sincronizacion, entonces nunca alcanza a sincronizarse la musica. El ipod esta con jailbreak y ya baje la ultima version de itunes, intente todo. No se si tenga que ver en algo pero el pc me lo reconoce como camara digital. Porfavor ayudaa, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 Que lo reconozca como "camara digital", no es problema, es más, mejor, así puedes sacar las fotos de tu dispositivo. Lo otro, fíjate que tengas activada la casilla de "sincronizar la música", en la pestaña "Música" de tu iPod conectado a iTunes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now