Jump to content

[Manual] Cios 222: La joya del USB


Recommended Posts

que raro el problema ese.

El ios 58 se supone que tiene que ver directamente con los puertos usb de la consola , no tendria por que darte problema de lectura de dvd originales.

Lo que si , el ios que sale arriba a la derecha del homebrew , corresponde al ios que esta ocupando. Como instalaste el ios 58 , el hombrew channel lo usa automaticamente.

 

Una pregunta , ¿el hecho de que no te pesque el disco duro , ni los dvd originales , paso despues de instalar el cios 222? o despues de poner el ios 58?

 

Y sobre la ultima pregunta , si te refieres a hacer mas espacio en la memoria interna de la wii , solo debes borrar partidas de juegos que no uses o respaldarlas en una memoria sd y luego borrarlas... aunque es bien raro que se llene la memoria interna. Me acuerdo que yo tenia saves de 45 juegos y aun asi me quedaba bastane memoria interna :S

Edited by tankros
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola amigo , l verdad esq es la primera vez que trato de utilizar el wiimc porq antes me pedia que instale el ios 58 y como no sabia mucho lo deje asi pero si me reconocia el disco externo ,ahora instale el 222 ademas de inslar el iso 58 , el programa abre pero no reconoce el dvd ni el disco externo la otra cosa como te dije cuando hize el sysCheck me dice k no lo tengo instalado el iso58 es normal ? o que tengo que hacer ??? otra cosa tamien esq para instalar los iso222 tube que bajar a rev 17 esq la puedo dejar asi o la tengo que poner a 20 como antes ( y como se hace por tanto leer ya se me olvido loll) grcias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Una pregunta... Me compré una wii desbloqueada y uso mi disco duro para jugar. Hace poco estoy viendo que la wii se puede brikear al colocar discos que son pal (si es que no entendí mal)

 

¿existe la posibilidad de que la consola de brikee por usar un juego pal o algún otro en específico utilizado a través del disco USB?

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta... Me compré una wii desbloqueada y uso mi disco duro para jugar. Hace poco estoy viendo que la wii se puede brikear al colocar discos que son pal (si es que no entendí mal)

 

¿existe la posibilidad de que la consola de brikee por usar un juego pal o algún otro en específico utilizado a través del disco USB?

 

 

Atravez de USB IMPOSIBLE!!!!! (debes configurar tu loader para que todos los juegos los force a NTSC.

 

Amigo, vi que pusiste una pregunta similar, por favor no desordenes el foro!!

Edited by juca_rivera
Link to comment
Share on other sites

Una pregunta... Me compré una wii desbloqueada y uso mi disco duro para jugar. Hace poco estoy viendo que la wii se puede brikear al colocar discos que son pal (si es que no entendí mal)

 

¿existe la posibilidad de que la consola de brikee por usar un juego pal o algún otro en específico utilizado a través del disco USB?

 

 

Atravez de USB IMPOSIBLE!!!!! (debes configurar tu loader para que todos los juegos los force a NTSC.

 

Amigo, vi que pusiste una pregunta similar, por favor no desordenes el foro!!

 

Gracias por la respuesta.... :salto:

 

Con respecto a la otra pregunta, quise detallar un poco mas, en ningún caso he querido desordenar como dices tu. :boxing: jajaja

 

Vale compadre

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...