Jump to content

[Manual] Cios 222: La joya del USB


Recommended Posts

disculpen mi ignorancia en este tema.

 

este cios solo se puede tener en una SD?

q en las opciones del wiiflow sale en una parte 222, 223, 249, 250 y otros mas, eso del 222 es lo mismo q se pone en la SD?

o es otra cosa naa q ver?

tengo el neogamma = pero no caxo ni sikiera como se usa :S

 

y otra cosa, no me corre el new super mario, me sale eso de ejecutar y blabla, la verdad nose si pongo las opciones del wiiflow mal o q ,

y tambien el ssbb cuando elijo la caratula empieza altiro el juego y no me deja poner en las opciones, y me keda en una pantalla con muchos numeros.

Edited by Wiehoff
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

disculpen mi ignorancia en este tema.

 

este cios solo se puede tener en una SD?

q en las opciones del wiiflow sale en una parte 222, 223, 249, 250 y otros mas, eso del 222 es lo mismo q se pone en la SD?

o es otra cosa naa q ver?

tengo el neogamma = pero no caxo ni sikiera como se usa :S

 

y otra cosa, no me corre el new super mario, me sale eso de ejecutar y blabla, la verdad nose si pongo las opciones del wiiflow mal o q ,

y tambien el ssbb cuando elijo la caratula empieza altiro el juego y no me deja poner en las opciones, y me keda en una pantalla con muchos numeros.

Los Cios se instalan en la consola, pero se instalan desde una SD, el Wiiflow te permite usar distintos Cios de manera de hacer funcionar juegos, si no te funciona con el 222, prueba con el 223 y etc...

 

El neogamma es para cargar backups por DVD, este tutorial es puramente para los que cargan por USB.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Hola, primero muchas gracias por el tutorial... esta todo muy bien explicado.

Lo segundo que queria preguntar y es muy importante por que segui todo al pie de la letra instale todas las cIOS con sus respectivas bases y todo esto era para poder jugar el cod:black ops utilizando el usb loader gx. La cuestion es que no me funciono, aunque solo tenia que instalar la Cios 224 para que el juego corriera los instale todos cosa que no deberia haber hecho parece por que despues de haber hecho esto,, queria correr el Monster Hunter 3 pero despues de llegar al menu de inicio la pantalla se pone en negro y la consola misma empieza con un extraño sonido. No se que condoraso me podria haber mandado pero justo ahora mi juego favorito no lo puedo jugar y todo por querer probar el estupido juego Black Ops. Por favor si me pudieran encaminar con alguna cosa ¿Que puedo hacer? ¿Tendre que desinstalar las cios?. Por favor una ayuda!!!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, primero muchas gracias por el tutorial... esta todo muy bien explicado.

Lo segundo que queria preguntar y es muy importante por que segui todo al pie de la letra instale todas las cIOS con sus respectivas bases y todo esto era para poder jugar el cod:black ops utilizando el usb loader gx. La cuestion es que no me funciono, aunque solo tenia que instalar la Cios 224 para que el juego corriera los instale todos cosa que no deberia haber hecho parece por que despues de haber hecho esto,, queria correr el Monster Hunter 3 pero despues de llegar al menu de inicio la pantalla se pone en negro y la consola misma empieza con un extraño sonido. No se que condoraso me podria haber mandado pero justo ahora mi juego favorito no lo puedo jugar y todo por querer probar el estupido juego Black Ops. Por favor si me pudieran encaminar con alguna cosa ¿Que puedo hacer? ¿Tendre que desinstalar las cios?. Por favor una ayuda!!!

compadre para cod black ops yo uso usb loader gx con cios 249 rev 20 y con monster hunter el mismo loader con cios 223 de hermes.

Link to comment
Share on other sites

Hola, primero muchas gracias por el tutorial... esta todo muy bien explicado.

Lo segundo que queria preguntar y es muy importante por que segui todo al pie de la letra instale todas las cIOS con sus respectivas bases y todo esto era para poder jugar el cod:black ops utilizando el usb loader gx. La cuestion es que no me funciono, aunque solo tenia que instalar la Cios 224 para que el juego corriera los instale todos cosa que no deberia haber hecho parece por que despues de haber hecho esto,, queria correr el Monster Hunter 3 pero despues de llegar al menu de inicio la pantalla se pone en negro y la consola misma empieza con un extraño sonido. No se que condoraso me podria haber mandado pero justo ahora mi juego favorito no lo puedo jugar y todo por querer probar el estupido juego Black Ops. Por favor si me pudieran encaminar con alguna cosa ¿Que puedo hacer? ¿Tendre que desinstalar las cios?. Por favor una ayuda!!!

compadre para cod black ops yo uso usb loader gx con cios 249 rev 20 y con monster hunter el mismo loader con cios 223 de hermes.

 

Gracias por el dato compadre pero que hago con las cios instaladas que no me resultaron, ¿Las elimino con AnyTitleDeleter?. Por cierto yo tengo la cios 249 rev 19 quizas por eso no me funciona el juego Black Ops. Y para monster hunter 3 si me funcionaba lo que pasa es que instale de nuevo la cios 223 de hermes.

 

Edit

Ya esta todo Ok, ya puedo jugar Monster Hunter :)

Gracias, nos vemos

Edited by desorbi
Link to comment
Share on other sites

instale todo como me decia para poder jugar monster hunter

pero aun asi me sigue saliendo la pantalla negra con el pitido despues de poner "comenzar partida" :nose:

 

Porque debes usar uLoader y cargar el juego con el Cios 223. No hay otra forma de hacerlo funcionar.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

instale todo como me decia para poder jugar monster hunter

pero aun asi me sigue saliendo la pantalla negra con el pitido despues de poner "comenzar partida" :nose:

 

Porque debes usar uLoader y cargar el juego con el Cios 223. No hay otra forma de hacerlo funcionar.

 

Saludos

:cafe:

ahora puse el uloader el 5.1 intale todo y puse para cargar con el 223

y al tratar de jugar mh3 despues de que aparece la imagen del disco girando aparece

"ERROR: Bad Partition"

 

realmente no se que hacer ahora

Edited by juax123
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...