silversunglass Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 TENGO UN IPHONE 3GS DE 32GB LO TENGO POR CLARO PERO ME GUSTARIA USARLO POR ENTEL PERO CUANDO LE PONGO EL CHIP ME DISE K ES ROBAO Y TODO ESO COSA K NO ES ASI. LO LLEVE A UN SERVICIO TECNICO Y ME DIJIERON K AVIA K REPARA EL IMEI ALGUIEN SABE COMO HACERLO MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 Hazle jailbreak mejor. Si esta bloqueado por imei estas sonado. Se mueve a soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 Cuando le pones chip de otra compañia que no sea claro? que dice exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
silversunglass Posted September 2, 2010 Author Report Share Posted September 2, 2010 Cuando le pones chip de otra compañia que no sea claro? que dice exactamente? Robo por inter compañia Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Pero con el de claro, funciona? pdt: y de donde lo sacaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 ola mira en la stacion central local que esta al lado del santa isable al lado de la cafarena al frente!.xD al lado de la polla gol ay un servicio tecnico! son super buenos otra cosa si esta obado onbre lo unico que puedes aser es un restore al iphone y ocuparlo para claro por que movistar entel se unieron! para blokiar los celulares robados saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts