Jump to content

[Info] Baneo (veto) de Xbox360


Recommended Posts

Que lata yo no la ubiera desbloquiado si me ubiera informado mejor, me dijieron que si jugaba con juegos originales en la live no tenia problemas.

 

me compre el ultimo cod y es el unico que juego online, cuando juego piratas desconecto el cable de red para no tener ataos con el live. el 17 se me acaba el mes gratis q trae la xbox que me compre hace 1 mes espero no ser baniado. Pagare el xbox live de 12 meses despues de la oleada eso me salvaria del baneo o no?

asi se haya gastado un millon de dolares en compras del bazar lo banean por igual ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo un amigo q tiene ase mas de un año la consola flasheada y no lo an baneado y el ctm se pasa todo el dia jugando el ql compra hasta microsoft point el weeta

 

ademas lo q me parece extraño q parcha los juegos a wave 3 y ademas no le inyecta las stheal para jugar sin q t detecten iwual me parece raro

 

ojala lo cagen en noviembre

 

 

EDIT: y el muy barsa compra xbox live gold por el año :ROLF: el wn care raja

Edited by camilo herrera
Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

eeeeee yo voy a contar mi experiencia xD

 

Bueno tengo una consola zaphyr, hace buuu mucho mucho tiempo, la cosa esq mi desbloqueo igual es antiguo, y los juego los debo parchar wave 2 xD

 

Bueno no me conecto siempre o todo los dias, pero siempre q salen demos o se estrena algun jueguito en el bazar, y lo puedo comprar me conecto, y nunca me han banaiado, obviamente las veces q fueron las olas de baneos, no me metia por algo logico xD, pero yo igual he comprado membresias y de esas cuentas con muchos puntos y no me ha psado nada, he jugado fifa, cod, gta 4 y Red dead redemption y nfl2010 q es lo q mas he jugado, he probado otros pero una conectada y nada mas :P

 

Y eso po, espero seguir con la misma suerte y sino algun dia cagare xD y me dara pena xD

 

Ya eso

 

Igual no recomiendo q se conecten, ya q quizas no todos corran la misma suerte.

Link to comment
Share on other sites

wena info, pa cachar si desbloquear la consola o no, yo por mi parte, estoy mas caliente con MvsC3 y con Dance Evolution, y con todas las weas que deben haber para XboX Live para esos futuros juegazos... priefoero gastar las 50 lukskywalkers en ello :ROLF:

 

Nunca faltan estas infos, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...