Jump to content

[Info] Baneo (veto) de Xbox360


Recommended Posts

Al resultar baneado, ¿también te llega un aviso a la cuenta Hotmail con la que te inscribiste en Xbox Live?

 

Dicho de otra manera, si uno quiere saber si lo banearon o no sin conectarse a Xbox Live, ¿basta con revisar periódicamente la cuenta Hotmail con la que uno se hizo el Gamertag?

c.v.
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al resultar baneado, ¿también te llega un aviso a la cuenta Hotmail con la que te inscribiste en Xbox Live?

 

Dicho de otra manera, si uno quiere saber si lo banearon o no sin conectarse a Xbox Live, ¿basta con revisar periódicamente la cuenta Hotmail con la que uno se hizo el Gamertag?

c.v.

 

 

Eso solo pasa si te suspenden o banean tu cuenta de xbox, al banear tu consola no te llega nada, ni un correo, solo un mensaje en la consola.

Link to comment
Share on other sites

mmm yo me arriesgo con la consola de mi hermano jajajajaj esperando que llegue la mia !!! esa no la toco asi los juegos k salgan los pruebo en la de mi hermano y si me convencen me los compraria x ahora solo con el red dead me conformo XD

Link to comment
Share on other sites

No creo que ahora con la actualizacion nueva y el dashboard cagen el disco duro solo el baneo a xbox live , y si te cagan el disco solo bajai la actualizacion que permite usar pendrive :sipis: y tienes fuincionando de nuevo el HDD :)

 

todavia falta para la temporada de baneos , empieza las ultimas 2 semanas de octubre como el año pasado :otnot:

Edited by Juuano
Link to comment
Share on other sites

El baneo no tiene fecha ni temporada. Llega aleatoriamente. El penúltimo fue en Agosto de 2008 (todos los pajaritos que jugaron GTAIV antes del estreno se fueron cortados). Antes de ese fue en Noviembre de 2007, cuando varios pajaritos que jugaron Halo 3 y COD4 pirata se fueron baneados también.

 

El último fue el más pal pico sí, casi un millón de weones baneados :waja:

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Que lata yo no la ubiera desbloquiado si me ubiera informado mejor, me dijieron que si jugaba con juegos originales en la live no tenia problemas.

 

me compre el ultimo cod y es el unico que juego online, cuando juego piratas desconecto el cable de red para no tener ataos con el live. el 17 se me acaba el mes gratis q trae la xbox que me compre hace 1 mes espero no ser baniado. Pagare el xbox live de 12 meses despues de la oleada eso me salvaria del baneo o no?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...