Jump to content

[Info] Baneo (veto) de Xbox360


Recommended Posts

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

entonces si uno la vuelve a bloquear es mas que seguro que igual te banearan porque igual te conectaste a Live almenos 1 vez?? verdad

 

Si la vuelves a bloquear no tienen porque banearte, ya que la placa estaría "al igual como estaba antes", o sea sin desbloquear.

Link to comment
Share on other sites

entonces si uno la vuelve a bloquear es mas que seguro que igual te banearan porque igual te conectaste a Live almenos 1 vez?? verdad

 

Si la vuelves a bloquear no tienen porque banearte, ya que la placa estaría "al igual como estaba antes", o sea sin desbloquear.

pero no queda un registro?

Link to comment
Share on other sites

MMM saben, me arriesgare bloqueandola, me he perdido de bastante sin el live xD, ni siquiera he ocupado las 48 hrs de membresia jajaja

pero pensandola bien, si me llegan a banear, corro por servicio tecnico y como todavia esta con el sello de garantia no creo q me puedan decir mucho.

 

que opinan ustedes?

espero que haya alguien mas entendido en el tema

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si la consola se la llegan a banear, despidase de la garantia, ya que esta queda automáticamente anulada, eso era antes que ellos ni las revisaban y mandaban una nueva, ahora el sistema de garantia tiene un control extremadamente estricto, y les hacen una total y completa revision, si esta baneada se la devuelven tal y como la mando, y si la vuelven a bloquear y la dañan a proposito pensando que les van a mandar una nueva, igual se las devuelven, ya que ellos ahora detectan hasta las mas insignificantes e "indetectables" modificaciones ;)

Edited by ANIMENIAC
Link to comment
Share on other sites

entonces si uno la vuelve a bloquear es mas que seguro que igual te banearan porque igual te conectaste a Live almenos 1 vez?? verdad

 

Si la vuelves a bloquear no tienen porque banearte, ya que la placa estaría "al igual como estaba antes", o sea sin desbloquear.

 

Lo que desbloquean es el lector mi estimado, si la desbloqueas quedas en lista negra de una

 

Para que no te baneen seria cambiar por otro lector, porque eso es lo que te detectan como "modificado"

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo tengo una xbox desde ase 1 año y desde el principio juego online, mi consola esta desbloqueada, tengo como 40 juegos, pero e jugado como 5 online, nunca me an baneado, espero que no me baneen, xd.

no se si es suerte pero creo que si, en estos momentos estoy jugando call of duty mdern warfare 2, ya soy level 70, 2 veces....yo creo que el mayor error es juagr los estrenos antes ya que yo me aguanto unos meses desde el lanzamiento, asi es como me mantengo vivo en el live, es la mejor forma amigos, no juegen juegos que no an salido, y si lo an hecho, ban seguro!...saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo estaba probando jugar interconexion en 2 xbox, y al final me confundi y las deje conectadas al router....cuando me pongo a jugar me doy cuenta me conecto a xbox live, a si que la mia la mande al SAT, se la llevaron ante de ayer, y ahora nicagando la desbloqueo.

 

excelente info, yo caxaba el tema pero este, esta muy completo

Link to comment
Share on other sites

El baneo siempre llega, esas cosas de ''a mi no me han baneado'' ''yo juego en live y no me ha pasado nada'' son solo momentaneas,

 

yo el año pasado desde enero hasta noviembre jugué en linea con la consola desbloqueada, jugué juegos antes de su fecha de estreno y fui uno de los ultimos en ser baneado del foro, y eso que yo me seguía conectando.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...