Jump to content

[Info] Baneo (veto) de Xbox360


Recommended Posts

Jamas me he metido al live, de hecho no acerco un cable de red al xbox

 

la verdad nose si sera tan util como algunos defienden, pero como no lo he probado nose que pensar aun

 

lo que si, hasta el momento no lo he necesitado = juego poco y no juego para nada online

 

Lo que pasa es que me gustaria ver peliculas por el xbox, pero pa lo que le conecto me pide que baje los codecs de internet, me meti a googlear por ahi y en todos lados sale que no se pueden ingresar codecs a menos que los bajes del live :(

 

entonces no se que hacer, mas que con todo lo del baneo, = me da cosa pienso esperar hasta el prox año.

 

debo reconocer que soy un usuario bieeen autobaneado

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el Live llego hace poco a Chile asi que a microsoft no les conviene banearnos,al fin y al cabo ganan plata por las suscripciones gold que compramos para seguir jugando en linea y ademas quieren tener la mayor cantidad de usuarios de Colombia,Chile y Brasil

 

 

en todo caso...

 

alguien sabe de baneos a la fecha? con el nuevo dashboard y preteccion AP2.5?? -

Link to comment
Share on other sites

que paso este año?

no ha habido informaciones sobre una oleada que presumiblemente era pa noviembre, como cada año.

 

Toy verde por entrar al live, nunca lo he hecho, estaba pensando en hacerme una cuenta nueva pa aprovexar la promo de 1 mes gratis de gold... todavia se puede hacer eso?

Link to comment
Share on other sites

esto que dices aka no es tan cierto algunos puntos no son verdad yo juego con mi consola modificada hace mas de 1 año y no me an baneado por que no abuso del servicio pero si puedes jugar con la consola modificada ademas si te banean no pierdes nada

Link to comment
Share on other sites

que paso este año?

no ha habido informaciones sobre una oleada que presumiblemente era pa noviembre, como cada año.

 

Toy verde por entrar al live, nunca lo he hecho, estaba pensando en hacerme una cuenta nueva pa aprovexar la promo de 1 mes gratis de gold... todavia se puede hacer eso?

 

 

No estoy seguro,como dije anteriormente a microsoft no le conviene hacer oleadas de baneos,ellos quieren conseguir mas usuarios online que su competencia,PS3 es su rival mas fuerte por que posee online gratis y se esta demostrando que hay mas usuarios online en PS3 que en 360,estos reportes han salido hace poco.

 

para el segundo: entra con confianza,microsoft o esta dormida o sabe que no le conviene seguir baneando y menos ahora que salio kinect y el live llego a Chile,Colombia y Brasil,todavia siguen dando el mes gratis :burla: ..

Edited by gladiador.konklase.3
Link to comment
Share on other sites

bueno me lei casi todo el topic y me quedo la duda, aun que la hayan respondido como 20 veces ya, al final te banean cuando te pillan in fraganti conectado al live o si te conectas una vez al live, quedas fichado y en las oleadas te terminan de banear?

 

muy buen topic en todo caso, uno que se autobaneo desde que se compro la consola a principios de año

Link to comment
Share on other sites

bueno me lei casi todo el topic y me quedo la duda, aun que la hayan respondido como 20 veces ya, al final te banean cuando te pillan in fraganti conectado al live o si te conectas una vez al live, quedas fichado y en las oleadas te terminan de banear?

 

muy buen topic en todo caso, uno que se autobaneo desde que se compro la consola a principios de año

Con que te conectes una vez basta y sobra para que quedes fichado.

 

Pero hasta ahora no han habido baneos, pero para eso tampoco hay una fecha segura, asi que no hay que confiarse.

Link to comment
Share on other sites

cuando te banean aparte de perder el live que pasa?

 

te corrompen el perfi-----puedes seguir ganando logros offline? o los logros ya no saltan ni se agregan a tu gamertag?

te corrompen saves------puedes seguir jugando con tus saves? o te salen corruptos y tienes que empezar desde 0 el game?

 

bueno esas son mis dudas

 

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

bueno me lei casi todo el topic y me quedo la duda, aun que la hayan respondido como 20 veces ya, al final te banean cuando te pillan in fraganti conectado al live o si te conectas una vez al live, quedas fichado y en las oleadas te terminan de banear?

 

muy buen topic en todo caso, uno que se autobaneo desde que se compro la consola a principios de año

Con que te conectes una vez basta y sobra para que quedes fichado.

 

Pero hasta ahora no han habido baneos, pero para eso tampoco hay una fecha segura, asi que no hay que confiarse.

 

Si basta con conectarse una vez para quedar fichado ...cual es el fin entonces del AP 2.5??? por que si mal no lo entiendo...para eso sirve .. para ficharte para cuando te conectas .... y las protecciones anteriores se las saltaba el stealth o no? ...

 

ucha que es complicado tener XBOX ...llevo autobaneado mas de un mes :/ por miedo .. .jaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...