Jump to content

[Info] Baneo (veto) de Xbox360


Recommended Posts

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para actualizar el gamerscore puedes extraer tu perfil desde una usb no hay para que conectar el hd al pc.

 

respecto de los DLC creo que los perdiste, si intentas descargarlos de nuevo con el perfil no te aparecerán en el historial y si traspasas licencias tampoco podrás usarlos.

Edited by MARIIOM
Link to comment
Share on other sites

es mentira, yo desbloquie mi consola hace 3 meses

y me meto a xboxlive cuando quiero y bajo actualizaciones para los juegos y consola, lo unico q hay q hacer es meter un disco original el PURE ojala porque todos lo tienen , no tener juegos instalados en el disco duro y no cambiar de juegos en el gold por que te la pillan al toque

 

saludos espero q ayude un poco

Link to comment
Share on other sites

es mentira, yo desbloquie mi consola hace 3 meses

y me meto a xboxlive cuando quiero y bajo actualizaciones para los juegos y consola, lo unico q hay q hacer es meter un disco original el PURE ojala porque todos lo tienen , no tener juegos instalados en el disco duro y no cambiar de juegos en el gold por que te la pillan al toque

 

saludos espero q ayude un poco

 

el echo que la estes usando hace 3 meses y no te banean, es simplemente porque no estamos en la fecha de baneo. pero el usarla flasheada y en xlive si te banean, no sera hoy ni mañana, pero antes de fin de año es lo mas probable.

 

el asunto del juego pure no sirve de nada, ya que live aparte de verifikar que juego tienes dentro, tambien toma el codigo del juego q buscas actualizar, lo busca en su ddbb y verifika cuantas personas an utilizado ese mismo cod, con eso general una lista para futuros baneos.

 

te lo digo porque e tengo 2 x360, una baneada flasheada que comprobo esto y aguanto 1 año entrando al live sin banear hasta q salio el halo3, y una limpia para originales.

Link to comment
Share on other sites

es mentira, yo desbloquie mi consola hace 3 meses

y me meto a xboxlive cuando quiero y bajo actualizaciones para los juegos y consola, lo unico q hay q hacer es meter un disco original el PURE ojala porque todos lo tienen , no tener juegos instalados en el disco duro y no cambiar de juegos en el gold por que te la pillan al toque

 

saludos espero q ayude un poco

 

Deberías informarte un poco antes de postear con tanta seguridad, con el solo echo de tener la consola flasheada corres el riesgo de baneo, no importa que juegos tengas originales, no importa lo que hagas, si te conectas al LIVE con la consola flasheada te vas de ban.

 

Yo duré un año con la consola flasheada y me llegó igual el ban.

Link to comment
Share on other sites

es mentira, yo desbloquie mi consola hace 3 meses

y me meto a xboxlive cuando quiero y bajo actualizaciones para los juegos y consola, lo unico q hay q hacer es meter un disco original el PURE ojala porque todos lo tienen , no tener juegos instalados en el disco duro y no cambiar de juegos en el gold por que te la pillan al toque

 

saludos espero q ayude un poco

 

Se nota que ni leiste el primer post :nopuedeser: .

 

-Banearon a un amigo ayer/hace días/semanas, y a mí aún no me banean, quiere decir que no me banearán?

NO. No importa el tiempo que ha pasado desde un baneo u otro, al usar XboxLive tu consola queda "fichada" por Microsoft como modificada y el baneo es inevitable.

 

Lea antes de opinar ;) .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Compa yo tenia una xbox360 desbloqueada la cual jugaba online con mi cuenta gold por 1 año, ahora tengo una consola bloqueada, podre jugar con gamertag tranquilo para jugar online? (con mi gamertag jugaba con mi consola desbloqueada), ya que dicen en algunos lados q el baneo tambien se aplica a los gamertaag? o es solo a la consola?

 

Como lo puedo hacer me ayudas porfavor

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...