Jump to content

[Info] Baneo (veto) de Xbox360


Recommended Posts

Bravo, muy bueno el post, pero aun me quedan un par de dudas..

 

1. Si nunca entro a jugar ni a actulizar en el live y solo descargo cosas (accesorios para avatares,etc) igual me voy cortao ?

 

2. Me banearon la consola hace unos meses u.u (la tengo desde el 2008) aun puedo hacer valer la garantia de la tienda y tener una nueva o ya cagué y tengo que comprarme una nueva ?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bravo, muy bueno el post, pero aun me quedan un par de dudas..

 

1. Si nunca entro a jugar ni a actulizar en el live y solo descargo cosas (accesorios para avatares,etc) igual me voy cortao ?

 

2. Me banearon la consola hace unos meses u.u (la tengo desde el 2008) aun puedo hacer valer la garantia de la tienda y tener una nueva o ya cagué y tengo que comprarme una nueva ?

Una consola al ser baneada le anulan automaticamente la garantia ;)

Link to comment
Share on other sites

excelente info (por ejem yo tenia dudas por esto)

 

¿hay consecuencias fisicas al hardware con el desbloqueo?, es decir, q te den las luces rojas, o cague mas rapido el lector etc

 

Y ademas cache q se puede actualizar la consola por pendrive, ¿se puede hacer igual al estar desbloqueda?

Link to comment
Share on other sites

excelente info (por ejem yo tenia dudas por esto)

 

¿hay consecuencias fisicas al hardware con el desbloqueo?, es decir, q te den las luces rojas, o cague mas rapido el lector etc

 

Y ademas cache q se puede actualizar la consola por pendrive, ¿se puede hacer igual al estar desbloqueda?

 

Dependiendo de la placa de tu consola seran las probabilidades de las luces rojas, desbloqueada se calienta mas el lector pero si tienes disco duro no deberias tener problemas con la temperatura, yo la tengo desblqueada y juego desde el disco duro y no se calienta tanto es placa jasper y facil juego entre 5 a 6 horas sin luces rojas, el lector igual se desgasta mas rapido al estar desbloqueada pero como mencione antes si tienes disco duro no deberias tener un mayor desgaste del lector.

Con respecto a lo de actualizar via pendrive SI se puede en consolas desbloqueadas e incluso baneadas.

 

 

Saludos:::...

Edited by yagami_2k2
Link to comment
Share on other sites

excelente info (por ejem yo tenia dudas por esto)

 

¿hay consecuencias fisicas al hardware con el desbloqueo?, es decir, q te den las luces rojas, o cague mas rapido el lector etc

 

Y ademas cache q se puede actualizar la consola por pendrive, ¿se puede hacer igual al estar desbloqueda?

 

consecuencias fisicas en las jasper hasta hoy no (a ecepcion de perder la garantia de m$), pero nadie sabe que ocurrira al ponerle kinect a la consola. Como es un hardware extra, con su propio nucleo independiente de la consola pueden existir posibilidades de que venga con mas de alguna sorpresa. Todo eso se sabra cuando salga a la venta.

 

el actualizar la consola por pendrive si, no tiene ningun problema, de echo hay un post por aca con el archivo de la ultima actualizacion de abril, yo la tengo de esa fecha.

Edited by yagamisan
Link to comment
Share on other sites

Pucha .. estoy urgidooo! ..

 

Yo, compre mi consolita hace un mes y algo, usada, desbloqueada, aunque en todo caso tenia como 2 meses de uso nada mas. Bueno la cosa es que, estaba metido si es que la consola estaba baneada o no, por que se me fue preguntar eso en base a mi inexperiencia, entonces ayer, no aguante mas y la conecte para saber si estaba baneada o no... Afortunadamente no lo estaba, pero ahora leyendo esto tengo el miedo a que me hayan dejado fichado y me baneen! :S ...... No he jugado en el live, solo me conecte y los juegos que tengo en el gamertag son puros juegos viejos.. bueno ni tanto...de este año la mayoría..... (Alan Wake, Dead Red Redemption, Batman AA, Fifa 2010 .etc...). pero no estrenos como el reach u otros ..

 

Mis consultas para los masters aqui!

 

1° Aunque la haya conectado una simple vez igual me pueden banear?

 

2° Si me autobaneo (lo aprendí recién en este foro XD), osea si no la conecto durante un tiempo, al conectarla después de las pronosticadas oleadas de este año, estaré baneado?

 

3° Seguida de la pregunta anterior, me banean aunque no este conectado? o es requisito estar conectado para que me baneen?

 

Bueno eso! ..estare atento a que alguien me ayude :) y resuelva mis dudas...

 

Muy bueno el topic en todo caso,, se agradece la info

 

 

Edited by alrojas1
Link to comment
Share on other sites

Muy buena info cumpa. Yo llevaba casi 2 años con la consola desbloqueada y la usaba pa puro descargar DLC y arcades. Pero anoche me llegó el baneo. No me urjo tanto porque es algo que veía venir. Asi que piratones ni miren el live porque capaz que haya empezado una nueva oleada o yo tuve mala cuea y me banearon jaja.

 

Mi consulta es la siguiente... Puedo jugar con el mismo disco duro que tengo en mi consola baneada en una nueva sin flashear con el mismo gamertag para actualizar mi gamerscore o tengo que recuperar mi gamertag y quedar con los puntos que tenía la última vez que me conecté al live?????

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

1° Aunque la haya conectado una simple vez igual me pueden banear?

 

2° Si me autobaneo (lo aprendí recién en este foro XD), osea si no la conecto durante un tiempo, al conectarla después de las pronosticadas oleadas de este año, estaré baneado?

 

3° Seguida de la pregunta anterior, me banean aunque no este conectado? o es requisito estar conectado para que me baneen?

 

Bueno eso! ..estare atento a que alguien me ayude :) y resuelva mis dudas...

 

1, si

 

2, tambien

 

3, mientras no la conectes al live, en el dashboard no te dice q estas baneado, pero cuando la conectes al live te saldra la ventanita.

 

eso si te recomiendo q no te preocupes tanto. el asunto del baneo lo tienes de ya por el simple echo que tienes la consola desbloqueada y la misma gente se priva de entrar al live.

 

- si nunca entras al live; al privarte de conectarte te "autobaneas" virtualmente.

- si entras al live te banearan al largo plazo.

 

en si, lo unico que evitas conectandote es que no te salga la ventana de que estas baneado.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena info cumpa. Yo llevaba casi 2 años con la consola desbloqueada y la usaba pa puro descargar DLC y arcades. Pero anoche me llegó el baneo. No me urjo tanto porque es algo que veía venir. Asi que piratones ni miren el live porque capaz que haya empezado una nueva oleada o yo tuve mala cuea y me banearon jaja.

 

Mi consulta es la siguiente... Puedo jugar con el mismo disco duro que tengo en mi consola baneada en una nueva sin flashear con el mismo gamertag para actualizar mi gamerscore o tengo que recuperar mi gamertag y quedar con los puntos que tenía la última vez que me conecté al live?????

 

Saludos.

 

Chuta que mala compadre :( .

 

Respecto a tu duda, si hace eso, la consola nueva te reconocerá el perfil como dañado, y no podrás ocuparlo ahí.

Para poder utilizarlo tendrias que traspasar el perfil al Pc y descorromperlo (en el foro hay un tutorial para hacer eso). Luego volver el perfil al hdd y ahi podrías usarlo.

 

O lo más simple es recuperar el perfil desde xbox.com.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...