Jump to content

[Info] Baneo (veto) de Xbox360


Recommended Posts

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya que hay dudas en cuanto a lo que se puede hacer en live, no se podría enumerar una pequeña lista de los beneficios que esto tiene? Ya que muchos creen que solo es para jugar online.

 

Saludos.

 

- Jugar Online , asi se disfruta mas el juego y le da mas valor al juego :sipis:

 

- Descargar Actualizaciones de juegos ya sea.. mejoras y DLC por ejemplo en el forza 3 en el servicio xbox live se pueden descargar mas autos que los que vienen en el juego .. ademas se pueden descargar capitulos nuevos de los juegos , capitulos que no vienen en el formato fisico y los lanzan por DLC y hay que comprarlos y bajarlos .. en fin muchos complementos se encuentran en xbox live

 

- Descargar demos , imagenes , videos , trailers , cosas para el avatar

 

- En xbox live esta el servicio Xbox live Arcade que son juegos que se compran los puntos y se canjean por el juego , hay exelentes juegos y muy variados , y cada vez van saliendo juegos remake de N64 o psx en HD.

 

- Descargar peliculas y verlas en la misma xbox , tambien unirse a facebook y twitter , el servicio zune para ver videos musicales, last. fm pero algunos servicios no funcionan en esta area de sudamerica solo en U.S.A .

ojala con la llegada de xbox live a chile esto se arregle :sipis:

 

eso principalmente entre otras muchas cosas que hay en xbox live...

 

piensenlo bien antes de desbloquear a la consola :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Al resultar baneado, ¿también te llega un aviso a la cuenta Hotmail con la que te inscribiste en Xbox Live?

 

Dicho de otra manera, si uno quiere saber si lo banearon o no sin conectarse a Xbox Live, ¿basta con revisar periódicamente la cuenta Hotmail con la que uno se hizo el Gamertag?

 

c.v.
Link to comment
Share on other sites

Buenas! tengo una pequeña consulta, en el verano me compre la Super elite y la mande a desbloquear y ahora me arrepiento mas q la cresta D:

Mande un correo a la tienda donde me la desbloquearon y me cobran 5 lks por bloquearla

es seguro hacer esto? me refiero, existen probabilidades que me veten de live?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...