Jump to content

[Info] Baneo (veto) de Xbox360


Recommended Posts

amigos , no se dejen intimidar xD , nah , la info esta muy buena y detallada , pero les doy mi opinion, no es para tanto , yo llevo con la consola desbloqueada desde enero y juego en live y no es la gran cosa , (para mi) laverdad no se que onda con los baneos , yo almenos estoy tentando mi suerte , jugue en live el mafia 2 antes del estreno y ahora me conecto con el halo reach xD, no encontre a nadie para jugar online , pero nada de baneo , creo que es cosa de suerte , ahora cuando llegue xbox live chile creo que las cosas cambiaran , saludos!

 

Pero tu opinión es muy subjetiva y personal.

 

Hay personas que si valoran el Live, y no se arriesgarán a ser baneados, puede a que a ti te de lo mismo, pero a muchas personas no.

 

Además la oleada oficialmente no ha comenzado, cuando todos anden llorando porque los banearon, ahi sabremos que ya comenzaron a banear ;) .

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según lo que puso el polin :fleto: el baneo afecta la cuenta, osea te banean la cuenta :mmm:

 

Y para los que no creen es cierto, yo tambien estuve desde enro del año pasado jugando en linea, pero en octubre o noviembre no me acuerdo me llegó el ban.

Link to comment
Share on other sites

No me interesa para nada jugar en línea y el live, soy jugador de la vieja escuela, y el día en que sea una obligación estar conectado para jugar será el día en que deje los videojuegos, pero no está demás estar en conocimiento de estas cosas para así ayudar a otros que si les interesa, se agradece la información.

 

 

concuerdo plenamente con usted compadre....al final es cosa de gustos. La tengo desbloqueada y no me vuelvo loco tampoco bajando juegos, juego algunos estrenos y siempre me puedo juntar con amigos en la casa a disfrutar de los juegos multiplayer.

Link to comment
Share on other sites

amigos , no se dejen intimidar xD , nah , la info esta muy buena y detallada , pero les doy mi opinion, no es para tanto , yo llevo con la consola desbloqueada desde enero y juego en live y no es la gran cosa , (para mi) laverdad no se que onda con los baneos , yo almenos estoy tentando mi suerte , jugue en live el mafia 2 antes del estreno y ahora me conecto con el halo reach xD, no encontre a nadie para jugar online , pero nada de baneo , creo que es cosa de suerte , ahora cuando llegue xbox live chile creo que las cosas cambiaran , saludos!

 

Pero tu opinión es muy subjetiva y personal.

 

Hay personas que si valoran el Live, y no se arriesgarán a ser baneados, puede a que a ti te de lo mismo, pero a muchas personas no.

 

Además la oleada oficialmente no ha comenzado, cuando todos anden llorando porque los banearon, ahi sabremos que ya comenzaron a banear ;) .

 

 

claro yo mismo he dicho que es una opinion personal , yo opino que ningun brillo jugar con puros gringos o mexicanos, claro que hay uno que otro chilensis por ahi pero no es lo mismo, ahora con respecto a que los baneos van si o si , yo estoy de acuerdo en eso , pero no me parece que hay que vivir praticamente con miedo xD si al banearte solo te quietan el derecho de entrar a live , no te quitan el avatar ni tu perfil ni nada de eso , se los digo por que ayer precensie el baneo de un amigo que puso el reach xD, antiguamente quitaban el disco duro, pero ahora no , lo que pasa es que muchos toman esto como motivo de alarma , como que poco mas y les vana quemar la consola con la vista supersonica de bill gates o algo por el estilo , amigos el tema es simple , el que quiere live consola con todas las de la ley, que aun asi corren riesgo de baneo por tener consolas en chile , ya que microsoft solo acepta live para algunos paises y chile no esta incluido hasta finales de este año con el lanzamiento de kinect, y el que la tiene desbloqueada disfrute lo que pueda, en lo personal creo que el live es muy atractivo , pero a la larga aburre, en todo caso muy buen tema , saludos!

Link to comment
Share on other sites

yo igual fui uno de los caidos la oleada pasada, en el gamertag del live tenia solo el cod 4 y igual me fui de ban :tonto: pero no fisicamente, sino porque llame al sat pa pedir una reparacion y me dijeron que mi consola estaba vetada, se podria decir que estoy autobaneado :otnot: y me salve del bloqueo del disco duro en ese tiempo.

 

en todo caso el live nunca me intereso mucho, igual soy de la vieja escuela, prefiero jugar los juegos varias veces, sacarle los logros y jugar en maxima dificultad, ademas tengo la xbox desde hace dos años y si tengo 40 juegos es mucho, y la mitad son pa los cabros chicos.

 

en todo caso completa la info, pa los cabros que aun creen en el viejito pascuero.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pero el live no es sólo juegos, insisto.

 

Para el compadre que dice que "uno que otro" chileno en Live, totalmente falso compadre. Tengo decenas de amigos chilenos, y tendría más si no fuera porque sólo se puede tener un máximo de 100 amigos en Live.

 

En cuanto a otro tema:

Serán vieja escuela, u old gamers, pero por ejemplo, Call of Duty Modern Warfare 2 tiene una historia muy corta y poco re-jugable, y su principal fuerte cual es? el Multiplayer :tecito: ; en Fifa lo mismo, a veces aburre jugar con la máquina, que mejor que demostrar tus habilidades con otras personas :tecito: , y asi con cientos de juegos que tienen un gran modo multiplayer sólo disponible en Live.

 

Pero bueno, cada uno ve que sus verdaderos intereses, para gustos colores dijeron por ahí :) .

 

 

La idea principal de este tema es que se mantengan informados acerca esta situación de los baneos ;) .

 

Saludos.

Edited by Carlos-GPM
Link to comment
Share on other sites

Wena info Carlos

 

pero tengo una duda en abril aprox conecte la consola para actualizarla :)

pero si termina la ola de baneos y yo no la he cnecatdo

cuando la conecte sere baneado?

 

es decir conectar despues que termine la ola de baneos ?

o gual estoy en la lista negra de Microsoft y apenasconecat la consola s baneara :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Mira, para la oleada anterior, todos quienes actualizaron la consola con la actualización de facebook, fueron baneados, después los piratones se conectaban en enero y no eran baneados, ya que actualizaron la consola cuando aún estaba bloqueada, asi que en teoría, si no actualizas la consola ahora, deberás actualizarla (si o si) para cuando salga Kinect. O sea si la conectas en enero, el sistema si o si te obligará a actualizar la consola, y te banearían.

Pero nada de esto es seguro, ya que los métodos de detección de consolas desbloqueadas puede variar, y eso nunca lo sabremos ya que M$ no da información al respecto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...