Jump to content

[Info] Baneo (veto) de Xbox360


Recommended Posts

Hoy en dia no vale la pena desbloquearla a costa de perder todas las prestaciones del Live :sipis: si encuentras juegos hasta por 3 lukas.

Ahora veremos que tan indetectable era el L-Touch :loser:

Buena info Charlie :tonto: te espero a la noche pa que nos aporriemos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mi pregunta es la sigiente...

 

tengo la consola desblokeada y me konecte a live muchas veces para bajar kosas gratis demos codecs ect.. la kosa es ke ya no me konecto mas hace komo 2 meses pero ya estoy en lista negra ....

 

si dejo pasar la oleada de baneo y me vuelvo a konectar me banearan igual o despues de la oleada de baneos paso piola????

__________________________________________________

y para el socio de arriba si vale la pena desblokear porke tienes juegos gratis solo necesitas comprar dvds y bajar los juegos :) sobretodo los estrenos... live no sirve de mucho a no ser ke estes forrado en plata o un papi forrado en money...jkajaka

prefiero jugar todos los estrenos por 700$ por disco ke 1 por 45 lukas :) komprando el pack de 50 dvd dl vervatim me salen a 700$ kada uno....

 

:D

Link to comment
Share on other sites

mi pregunta es la sigiente...

 

tengo la consola desblokeada y me konecte a live muchas veces para bajar kosas gratis demos codecs ect.. la kosa es ke ya no me konecto mas hace komo 2 meses pero ya estoy en lista negra ....

 

si dejo pasar la oleada de baneo y me vuelvo a konectar me banearan igual o despues de la oleada de baneos paso piola????

__________________________________________________

y para el socio de arriba si vale la pena desblokear porke tienes juegos gratis solo necesitas comprar dvds y bajar los juegos :) sobretodo los estrenos... live no sirve de mucho a no ser ke estes forrado en plata o un papi forrado en money...jkajaka

prefiero jugar todos los estrenos por 700$ por disco ke 1 por 45 lukas :) komprando el pack de 50 dvd dl vervatim me salen a 700$ kada uno....

 

:D

 

Y tener que andar preocupado de que te van a banear??

 

Jugar tranquilo en Live no tiene precio :tecito: .

 

Además para que tener decenas de juegos, si ni siquiera los aprovechas bien? Cuando tienes hartos juegos, los juegas, los terminas y quedan botados, yo igual fui piratón.

 

Pero cuando sólo juegas con originales, es muy distinto.

 

Y te cuento que no soy ni rico, ni hijo de papi, solo soy un joven universitario esforzado :tecito: .

 

Podrás tener los juegos que quieras, pero Live te bindra mucha mas diversión y un universo de funciones que sólo los que tienen su consola sin desbloquear pueden aprovechar, aparte de darle más jugabilidad a todos los juegos.

 

 

En cuanto a tu pregunta, nadie se salva del baneo, si no quieres que te baneen, una vez que empiecen las oleadas mejor ni te aparezcas en Live ;) . Puede que cuando termine la oleada, no sigan baneando, pero ahi nada es seguro, si quieres arriesgarte para comprobarlo, es cosa tuya ;) .

Edited by Carlos-GPM
Link to comment
Share on other sites

No me interesa para nada jugar en línea y el live, soy jugador de la vieja escuela, y el día en que sea una obligación estar conectado para jugar será el día en que deje los videojuegos, pero no está demás estar en conocimiento de estas cosas para así ayudar a otros que si les interesa, se agradece la información.

Edited by Destripeitor
Link to comment
Share on other sites

wena info, me quea super claro lo del baneo, auque en realidad me baneen o no me importa un huevo, ya que no juego online nunca, ni me atrae mucho !

 

El Live no es sólo jugar, recuerda que hay actualizaciones, descargas de complementos, descargas de juegos Arcade, videos, demos, etc.

 

Pregunta :

 

¿ de cuanto a cuanto pueden durar esos baneos?

 

Depende, la última oleada fue de 2 meses y fracción.

Link to comment
Share on other sites

amigos , no se dejen intimidar xD , nah , la info esta muy buena y detallada , pero les doy mi opinion, no es para tanto , yo llevo con la consola desbloqueada desde enero y juego en live y no es la gran cosa , (para mi) laverdad no se que onda con los baneos , yo almenos estoy tentando mi suerte , jugue en live el mafia 2 antes del estreno y ahora me conecto con el halo reach xD, no encontre a nadie para jugar online , pero nada de baneo , creo que es cosa de suerte , ahora cuando llegue xbox live chile creo que las cosas cambiaran , saludos!

Link to comment
Share on other sites

__________________________________________________

y para el socio de arriba si vale la pena desblokear porke tienes juegos gratis solo necesitas comprar dvds y bajar los juegos :) sobretodo los estrenos... live no sirve de mucho a no ser ke estes forrado en plata o un papi forrado en money...jkajaka

prefiero jugar todos los estrenos por 700$ por disco ke 1 por 45 lukas :) komprando el pack de 50 dvd dl vervatim me salen a 700$ kada uno....

 

:D

Mijo , yo pensaba igual que ud y no lo culpo ;) pero aprendi la leccion despues de que me banearon en nov del año pasado ( como a muchos en este foro) que no tiene sentido estar juntando torres y torres de verbatim si al final no te alcansaria una vida pa jugarlos todos :nose: y para quienes SI jugamos online, el asunto del baneo afecta. Pero eso de que hay que estar forrado en plata para poder jugar live (ej: 10 verbatim= $7.000 ; de esos 10 juegos se jugaran 1 o 2?? y por el mismo monto te consigues un titulo usado como GOW 1) :ROLF: notable...para eso existe el mercado de 2º mano ;) el resto son excusas baratas piratoniles para justificar lo injustificable ( hay juegos por 3-4-5 y 10 lukas dependiendo del titulo y despues simplemente los cambias o los permutas) y no ando pulmoneando a mis viejos :tonto: hace mas de 15 años que no vivo con ellos.

 

amigos , no se dejen intimidar xD , nah , la info esta muy buena y detallada , pero les doy mi opinion, no es para tanto , yo llevo con la consola desbloqueada desde enero y juego en live y no es la gran cosa , (para mi) laverdad no se que onda con los baneos , yo almenos estoy tentando mi suerte , jugue en live el mafia 2 antes del estreno y ahora me conecto con el halo reach xD, no encontre a nadie para jugar online , pero nada de baneo , creo que es cosa de suerte , ahora cuando llegue xbox live chile creo que las cosas cambiaran , saludos!

Es que igual llevas poco tiempo con la consola y no te ha tocado estar en baneos masivos (el ultimo fue en oct-nov 2009), te lo menciono ya que muchos aqui poseemos la xbox practicamente desde que salio y sabemos que los baneos van , y en serio.

 

sobre Halo Reach, aqui el comunicado de Microsoft para los que si les interesa el live, pal resto ahorrense la lectura.

 

Xbox LIVE

Notification of Permanent Suspension: Prerelease title play

 

This email is to notify you that your Xbox LIVE account privileges have been permanently suspended due to illegitimate prerelease title play.

 

Your conduct was brought to the attention of the LIVE Enforcement Team through the course of our operation of the service. The LIVE Enforcement Team has reviewed the evidence regarding this conduct and determined it violates the Xbox LIVE Terms of Use and/or Code of Conduct. Because your conduct is in violation, the Xbox LIVE Enforcement Team has issued a permanent suspension.

 

During your suspension, you will not be able to log into Xbox LIVE. Your Xbox LIVE privileges will not be reinstated.

 

Customer Support is not able to modify or provide any further details about your suspension.

 

Microsoft expects that all customers abide by the Code of Conduct. The Code of Conduct provides guidelines for appropriate behavior while using the service.

 

Edited by Polo09
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...