Jump to content

Recommended Posts

La Pintura Maldita: La Leyenda de Sonee
NO APTO PARA SUGESTIONABLES




311e39124fc.jpg

 

 

Esta temible imagen en Internet, se difundió de un sitio desconocido, pero rápidamente se extendió por todo el mundo, debido a su extraño efecto en la gente. El boceto se cree que es un autorretrato de una chica adolescente japonesa, supuestamente.

La cual se dibujo, se escaneo su imagen, y se le publico en Internet. Muchos espectadores han descubierto que si te fijas en la foto por un tiempo, el esquema comenzará a moverse.

Algunas personas han reportado haber visto sus ojos en movimiento, cambiar de color, o entre cerrarse. Otros han informado de ver su pecho moviéndose como si estuviera inhalando y exhalando, mientras que otros todavía dicen que ven destellos de imágenes en segundo plano, sin embargo, cuando dirigen su atención hacia el lugar nada está allí.

El boceto original, se cuenta que está embrujado, ya que la mujer se suicidó, poco después de dibujar la imagen, y quería dejar atrás una última pieza de sí misma para ser recordada.

Esta foto ha estado circulando en internet desde 2007, inspirando muchas copias, historias y videos en las redes sociales.

Edited by Loc Nohr
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hércules (Dark Disney Collection)


Bastó con un leve esfuerzo de la hidra para destrozar los órganos y
huesos del héroe que todo Grecia admiraba. Hades reía con regocijo al
ver su único impedimento transformado en un cuerpo destrozado y
sangrante; totalmente inmóvil.

“Ahí va otro héroe, igual que Aquiles” Dijo Filoctetes, inundado en lágrimas.

Megara, al ver el producto de su traición, corrió hacia el cadáver de Hércules al que todos con lástima contemplaban.

Una vez que la multitud se disipó, tomó al héroe destruido y lo llevó a
su morada; cubrió sus heridas con pañuelos húmedos y cepilló su cabello
hasta devolverle los rizos que lo caracterizaban.
Unió cada hueso destrozado y lo regresó a su postura original, coció cada herida de gravedad y dibujó una sonrisa en su rostro.
El cadáver de Hércules parecía feliz de ver a su traidora después de la muerte…
Por la mañana, Megara buscó a Hades para remarcarle la vida de su héroe; el interpelado rió estrepitosamente y pronunció.

“Dulce champiñón, no me hables de muerte porque sé como luce”

Megara respondió momentáneamente con una sonrisa y una
mirada perdida.

“No puedes vencerlo, él no tiene debilidades, es como un…”

“Yo creo que las tiene, Meg… en verdad creo, que sí” Respondió Hades interrumpiendo a la joven.


Hades se disipó en una cortina de humo dejando a la joven aún con la
palabra en la boca. Al ver que sus intentos de revivir a su héroe eran
en vano, regresó a su hogar.
Para su sorpresa, el cadáver restaurado
de Hércules había desaparecido de la silla donde reposaba; Megara entró
en pánico buscando el cuerpo de quien tanto amaba.

“Traidora… ¡confié en ti y me transformaste en esto!” gritó una voz la recámara abandonada.


Megara se acercó cuidadosamente abriendo las cortinas; en seguida, el
cadáver de Hércules se abalanzó sobre ella sosteniendo un punzante
objeto metálico. Megara comenzó a gritar al ver la cara sangrante y las
cuencas vacías del héroe.
El metal rasgó cada milímetro de piel de
la joven, su sangre corrió por toda la habitación, Hércules aún
mantenía la sonrisa que Megara le había formado.
El cuerpo de la
joven dejó de moverse después de atravesar su corazón. Hércules sentó a
Megara en la misma silla donde él reposaba y se recostó sobre la mesa.
Los habitantes de Grecia encontraron el par de cadáveres, pero no les importó.

“A veces se hacen locuras, por amor”

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 

Hola, chicos, hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia de compras en línea más satisfactoria aquí. es muy orgulloso de decir eso. porque tengo muchos buenos comentarios acerca de mi amo profundamente inteligente que compré en línea. por su parte, era € 182,99, pero es ahora 90% de descuento, sólo necesitas Euro € 99,99. así más barata. Puedo afirmar que es el precio más bajo en España. Tengo muchos elogios sobre el teléfono. cómo expresar mis sentimientos, muy difícil. Lo tomo como mi viejo amigo, no importa a dónde vaya, me lo llevaré.
este 4,7 pulgadas Android 4.1 Smartphone i9300 8MP me hace muy orgulloso. sin precedentes bueno. perfecto! cosas buenas para compartir con todos. por supuesto, les presento esta tienda china perfecto para usted, muchos amigos españoles compra productos eléctricos aquí. ya que vende el precio más bajo, mejor calidad, buen servicio, entrega safty. en una palabra, el vendedor muy bueno. Soy una compra de una sola vez de los seis teléfonos. es perfecto para dar a mis amigos, y todos lo aman.
especial esta Euro € 99.99 4,7 pulgadas Android 4.1 Smartphone i9300. el más barato y el más caluroso en España. también productos más vendidos en esta tienda. a través de mi propia experiencia, garantizan mi personaje, digno de confianza, lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo:http://t.cn/zYk13AF

 

na' que ver... algun mod que borre esta tontera.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Quisiera realizar mi aporte, como tal no es una historia sobrenatural si la vemos crudamente, pero el hecho de haber soñado todo esto con tanto detalle como si hubiera estado ahí si es impactante, máxime que no había visto/leído/escuchado una historia similar, después de esto vinieron mas sueños.

 

 

 

 

Bloc de Notas 06 - De Mis Sueños Fracturados

*El relato que leeran a continuación lo soñé, no por eso deja de ser impactante, estoy seguro que en alguna realidad alterna sucedió o simplemente me conecté con alguien pero creo que puede servir para algo*

María era una chica que se "enamoró" del tipo casi perfecto, era cómo le habían dicho en la televisión que debía ser: rubio, ojos verdes, guapo, con auto y vestía siempre de traje y "parecía decente".

María después de un par de citas inocentes, tipo ir a tomar un helado o salir al parque aceptó ir un dia al cine - este chico si es decente, no como los otros - pensó y el día pactado llegó y ella se puso un vestido rosa muy bonito, al subir al auto él le dió una lata de refresco tomó un sorbo y ella cerró los ojos.

Horas después María abrió los ojos y estaba en ropa interior en una cama, estaba mareada, cuando despertó una voz femenina dijo - ya se está despertando, déjala que descanse, ni sabe la pobrecita - y ella intentaba enfocar, sólo veía siluetas, al fin pudo sentarse en la cama, a lo lejos escuchaba la voz del chico este, que al parecer hablaba con otras personas, de repente la voz se hacía mas clara y fuerte, venía hacia ella, la desesperación comenzaba a crecer hasta que abrieron la puerta de la habitación y se escuchó: - Mirala ahi la tienes, virgen y pendeja, estas cuestan mas, si la quieres ya sabes. Se escucharon unos sonidos y la puerta se cerró, la hebilla del pantalón se abrió y María sólo recordaba un sujeto gordo, con mal aliento que la ultrajaba, le pegaba, le jalaba el cabello y la volvía a ultrajar, no tenía fuerzas para oponerse, era una triste marioneta sin voluntad a merced de aquel tipo, quien sin piedad abusaba de su juguete de ocasión.

Ese fue el primer día, así la recibieron, María ya no estaba en su casa, de hecho estaba lejos, muy lejos de casa, el clima era diferente, el acento de las personas era diferente, ya no era María, era Mary, y así fue conociendo a sus compañeras, eran unas cinco chicas, todas compartían una habitación común, todas en un mismo sitio, sólo podían salir a la habitación de junto a donde "trabajaban", en una pequeña puerta les pasaban comida para todas, agua y nada más, sólo usaban ropa interior, nadie tenía ropa, identificaciones, fotos, nada, la comida apenas si alcanzaba para mantenerlas vivas pero débiles, enfermarse no era una opción, las que se enfermaban no volvían, por eso Mary llegó ahi, a reemplazar a otra, todas eran chicas que habían vivido con su familia, todas eran ingenuas y no sabían nada de la vida hasta ese entonces y todas habían conocido a Mario, el chico guapo que las enamoró.

Un día a la semana, Mario entraba a verlas y si alguna chica le apetecía la llevaba a la habitación de junto y la usaba, un día de tantos en que ya todas habían perdido la cuenta del tiempo que llevaban, Mario entró y tomó a una chica y la llevó al cuarto de junto, pero no cerró bien la puerta, mientras forcejeaba un poco, y se quitaba el pantalón, una mano cogió el cinturón y lo metió a la otra habitación, otra mano tomó el pantalón y cuando Mario los buscó entró a la habitación, cuando la hebilla de su cinturón lo recibió con un golpe en el ojo derecho y lo atontó, sus pantalones se enredaron en su cuello, eran todas las chicas jalando con fuerza para ahogarlo, mientras la hebilla del cinturón golpeaba su cara una y otra vez, una y otra vez hasta que comenzó a sangrar, y poco a poco fue cayendo de rodillas mientras maldecía a todas las chicas y las amenazaba, por detrás una mano le metió su calcetín en la boca y así continuó todo, hasta que Mario se dejó de mover y las chicas buscaron las llaves, y salieron de su prisión, luego vieron otras habitaciones, una era de Mario por la opulencia que tenía, había un closet con la ropa de todas ellas, el vestido rosa de Mary, un hábito de monja, otros vestidos mas, cada quien tomó sus pertenencias, y vieron buscaron dinero, lo hallaron y tomaron lo suficiente, entreabrieron una ventana y vieron que era de noche, estaban en una especie de colonia, pasó un taxi y se detuvo frente a la casa, ellas salieron por otra puerta y corrieron tras el taxi, quien las llevó hacia la ciudad mas cercana, en donde decidieron denunciar, pero por el miedo a haber matado a Mario, mejor callaron, algunas no podían volver a sus casas, y tenían miedo, decidieron quedarse juntas en un hotel, al dia siguiente o dos días siguientes comieron hasta hartarse y salieron al parque, de repente vieron a un chico casi idéntico a Mario, todas temblaron, el chico pasó junto a ellas y seguían temblando, de repente otra chica - virgen y pendeja - se acercó y lo abrazó, subieron a un auto, él le dió un refresco y ella después de un sorbo quedó dormida, ellas miraron con terror la escena...

Y en el periódico salió la nota roja, entre tantas mas, un presunto asesino de hombres, quizás crimen pasional homosexual, el asesino los lleva a un hotel y los mata, la policía no tiene datos, las investigaciones continúan.

Nadie los extraña, nadie las extraña.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

eso de los cuentos y leyendas si esta medio jalado, aunque tambien admito que algunas cosas si estan muy extrañas... y no descarto que puedan tener cierto grado de realidad o que si sean reales... en ente mundo raro pasan muchas cosas..

 

Link to comment
Share on other sites

El Trasnoche.


Amarrado al destino, firmemente aferrado a mi labor, impávido frente a los hechos que pudiese observar desde mi posición me preparo para salir a través de este eterno pasillo, pasillo que cada noche se hace más eterno, más lúgubre y lleno de sombras, oh que me amparen los visitantes nocturnos en mi labor, los serenos que de mi tierra eran los encargados de proteger y encaminar a los espíritus con su luz apaciguadora en el nocturno eterno, que la vida vea a este pobre mortal pasar por este eterno pasillo, buscando, observando, contando, puerta a puerta, habitación a habitación, hasta llegar al final de este horrendo tango que llevo con los habitantes de la noche, ojala si es que existe un dios ponga de mi lado a los terrores que alejen a los que de verdad pueden dañarme, a los que de verdad pueden causarme dolor, dolor como el de perder a mi amada, como el de una estocada en el corazón que muestra como estos sentimientos se van tan solo en un segundo y el recuerdo se desvanece en el viento.


Ahora lo entiendo todo, cada puerta es un mundo, un universo que me llama, que me cuenta en un susurro en el tiempo lo que yo no quiero oír de voces que permanecen ocultas tras portales de roble, contando algunas que estar vivo no es lo hermoso, otras voces me dicen si realmente arriesgarme así cada noche valela pena, otras me dicen que me aleje que mientras voy pasillo a pasillo, piso a piso, me acerco cada vez más a lo que no quiero ver, a lo que no quiero sentir.


Quizás sea por los rumores que los vivos han dejado caer sobre mi cuando el sol aun sonríe como en un dibujo de preescolar sobre ellos, rumores que hablan sobre un tiempo en el que este edificio no existía, y solo habían vegas, pastizales por todos lados y la luz de la luna era lo único que permitía ver siluetas en el horizonte nocturno, en ese tiempo existía una niña cuyo nombre se ha perdido en el tiempo, ella por algún motivo se había separado de su familia, no se sabe si fue por algún tercero o simplemente ella lo decidió, el punto fue que ella llego al antiguo ahora, antes de que esto fuese siquiera el edificio de doce pisos que era ahora, antes de que algún arquitecto en su locura diseñase estos pasillos. La niña asustada por el lugar desconocido lo único que escuchaba era el rose del viento en las hojas esa noche de primavera, ella, triste, sola, en el infinito negro, en el nocturno eterno, ella solo quería encontrar a alguien y que la sacase de ahí, depronto una sombra, un estruendo, una oscuridad inmensa le rodeo, finalmente silencio. Al día siguiente, fuerzas de la ley de todo tipo se acercaron, la buscaron incansablemente, sin éxito hasta que un día un constructor encontró cerca del pasto unos zapatitos de niña y una nota en un sobre que decía “recordad mundo, la vida humana es buena, pero la humanidad no siempre lo es”.


Desde ese momento el rumor se pasó hasta los trabajadores de la actualidad que lo toman solo como una leyenda del trabajo, un mito quizás para alguno, pero que yo vivencio muchas noches al llevar a cabo mi triste y lúgubre labor.


De pronto sin saber cómo, quizás por un juego que hades y Morfeo intentan llevar conmigo, me encuentro frente a mi enemigo el piso cuya numeración representaría en otras instancias suerte, alegría, gozo, cercanía a Dios incluso para algunas culturas. Pero no para mí, para mi ese número, me recuerda mi soledad, me recuerda el miedo, me recuerda lo triste, me recuerda esa historia…


Ahora ya no podía retroceder, mi labor era clara, quizás podría votarlo todo tomar el transporta carga y ocultarme en casa… no, no puedo hacer eso, según lo que en mi había sido inculcado, todo ocurre por algo y vivir el momento es lo único según mi padre, lo que nos ayuda a levantarnos cada mañana, por lo que seguí…


Puerta por puerta


Pilar por pilar.


Sombra tras sombre


Reflejo tras reflejo


De pronto sin previo aviso, veo que a mi derecha, ese lado llamado el buen lado, ese lado donde se supone el hijo se sienta junto al padre, veo un umbral abierto, con el nocturno infinito como en la antigüedad, con en el presente para algunos, se alzaba, siendo eclipsado por los faroles del pasillo, ese pasillo que antes había sido eterno, que ha sido lúgubre, lleno de sombras, ahora se volvía mi aliado, pero mi instinto me decía que entrase… que fuese… que me acercara, ya que al final vería por el ventanal eterno la luna, astro que me entregaría paz de nuevo.


A pesar del miedo y siguiendo ese instinto primitivo que no sabemos explicar me adentro, paso a paso, centímetro a centímetro hasta que lo veo, el ventanal con la luna alzándose frente a mí, con su majestuosa belleza, con su eterna juventud… bajo la luna y frente a las cortinas que se balanceaban al compás de la briza veo una pequeña, de vestido blanco hasta las rodillas, tan impávida como yo observando la luna. De pronto lo sentí, sentí como la oscuridad de nuevo volvía, como el miedo me invadía, como mi alma empujaba mi pecho para que saliera, “¡corre!” mi cerebro lo repetía, cuando la niña comienza a girarse al sentir mi presencia, sin titubear mas, corro hacia la seguridad del lúgubre pasillo, cada paso se hizo eterno cada zona de mi cuerpo era como plumas en el viento de lo veloz que sentía mi avanzar, cuando llego a la luz, a la calma, tomo aire, y siento miedo, no sé qué era peor o mejor porque ahora, si, me encontraba en la luz, pero estaba de espaldas al nocturno, a la oscuridad y lo que es peor a esa niña, esa niña que me mostraría su rostro, quizás me contaría lo que le paso, o quizás me vería como un trofeo, algo que quisiese llevarse con ella.


Tomo aire, me repongo y me empiezo a voltear apenas lo logro escucho un estruendo poderoso, como el rayo en cielo, como las olas frente a la costa, la puerta se había cerrado y solo los recuerdos de lo visto era lo que me quedaba, ahora en la soledad de mi hogar escribo esto mirando cada 1 minuto para atrás porque aun siento que ella tras de mi o de alguna puerta estará esperándome, y yo no quiero saber para qué.





bueno esto lo escribí y créanlo o no esta basado en una historia real que me sucedió a mi, ojala puedan darme su opinión porque me gustaría dejarlo en el lugar donde ocurrió.


Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...