Jump to content

Recommended Posts

La Verdad de Cubone

 

Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?

 

¿O no?

 

Mami... tú me amas, ¿no?

 

Siempre me sonríes con calidez, tus ojos llenos de afecto.

 

Me abrazas protectoramente.

 

Me siento seguro cuando me abrazas.

 

Porqué sé que nunca dejarás que nada malo me pase, tú me protegerás.

 

Nunca me dejarás.

 

Siempre estarás ahí para mí.

 

Estaremos juntos por siempre.

 

Mami... ¿estás bien?

 

Me dí cuenta de que no parece que estés bien últimamente...

 

Te mueves más lento de lo normal y te ves muy cansada...

 

Pero está bien... sé que estarás mejor...

 

Porque eres mi mami... tú eres fuerte.

 

Y estaremos juntos por siempre.

 

Mami... ¿porqué no despiertas?

 

Has estado dormida por mucho tiempo...

 

Despierta... por favor, despierta...

 

Te necesito, mami... te necesito...

 

Necesitas despertar.

 

Porque estaremos juntos por siempre.

 

 

Mami... ¿no me dijiste que siempre estarías ahí conmigo?

 

Has estado tirada ahí por tanto tiempo...

 

Tu piel ya no está, y ahora eres un montón de huesos...

 

No puedes irte, mami... ¡No puedes dejarme!

 

Levantaré tu cráneo y lo pondré en mi cabeza.

 

Te tendré siempre cerca... nunca te dejaré ir...

 

Porque estaremos juntos por siempre.

 

 

Mami... ahora he crecido.

 

Tu cráneo está unido completamente a mi cabeza... no podría quitármelo aunque quisiera.

 

Me protege del peligro.

 

¿Ves, mami?

 

No te has ido... aún me mantienes seguro.

 

Nunca me dejarás... ¿verdad?

 

Siempre estarás ahí para mí... ¿verdad?

 

Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?

 

¿Verdad?

 

 

Kanghaskan es ampliamente conocido como uno de las especies de Pokémon más maternales. El bebé Kangaskhan nace dentro de la bolsa de la madre y se alimenta de la leche materna para crecer de forma natural y ganar los nutrientes adecuados para el crecimiento.

Cuando el bebé crece demasiado para la bolsa, es cuando puede salir y comenzar a defenderse por sí mismo.

¿Pero qué pasa cuando la madre muere durante los primeros meses de vida del bebé? El bebé no tiene músculos o placas óseas como su madre para defenderse. Abandonado, el bebé espera cerca al cadáver de su madre, ahuyentando a Pokémon insectos y a otros carroñeros, protegiendo su único hogar y fuente de comodidad. Conforme los músculos de la madre se pudren y reblandecen, el bebé comienza a alimentarse del cuerpo, pero como no es la leche especial producida por la madre, el bebé nunca crecerá para ser del tamaño de un Kangaskhan adulto. Apenas manteniéndose vivo tras alimentarse del cuerpo de su madre, el bebé espera pacientemente a que el cadáver se descomponga.

Cuando el cuerpo no es más que huesos y plácas óseas, el bebé toma el cráneo y un hueso del brazo, acomodando el cráneo de su madre como un casco sobre su cabeza. Al principio, el casco es muy grande y descansa sobre los hombros del bebé, pero eventualmente crece y su cráneo llena el espacio del casco. usando el hueso del brazo como un arma, el bebé poco a poco se transforma en un Cubone, un desnutrido y huérfano bebé Kangaskhan.

Los Cubone prefieren estar solos y llorar hacia la luna, porque la textura de la luna le recuerda al una vez bebé Kangaskhan, de la piel de su madre y las placas defensivas. Cuando un Cubone alcanza cierta edad, evoluciona en un Marowak, o lo que es considerado el fantasma de un Kangaskhan que nunca fue.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NO ME TOQUES!!!(no se como se llama :P)

 

Nos reunimos a jugar poker aquel sabado, como lo haciamos una vez cada dos meses, con mis viejos amigos del colegio.

Afuera estaba lloviendo torrencialmente, eso no era problema para mi, proque me encanta la lluvia, pero mis demas amigos parecían preocupados por la fuerza de la tormenta y que parecía no bajar su intensidad, a pesar que había llovido ya un par de horas.

Estabamos en medio de la partida cuando se escucha un fuerte golpe en la puerta, seguido del timbre y golpes nuevamente, fuimos detras del dueño de casa cuando él fue a atender y entró un hombre mojado en un saco impermeable, se disculpó y comentó que se perdió bajo la fuerza de la lluvia y pidió quedarse a descansar. Era un hombre blanco tipo estadounidense, a pesar que no tenía acento, pero parecía inofensivo, por lo que el dueño de casa le dijo que no habría problemas y le sirvió una taza de cafe caliente.

Posteriormente lo invitamos a jugar poker con nosotros, al comienzo se resistió, pero eventualmente cedió.

Era un jugador amateur, conocía las cartas y jugadas, pero no era muy bueno mintiendo ni descubriendo mentiras.

Rapidamente José se adueño de la mayor parte de sus fichas, José es uno de mis mejores amigos, pero es un mal perdedor, todos lo sabemos y sabemos controlarlo, por eso ya no nos crea problemas, y la condición para que juegue con nosotros es que si se siente irritado se retire un momento, y luego vuelva.

Fuera de eso es un excelente amigo y nunca haría nada para perjudicar a nadie, ese es básicamente su único defecto.

Desde que el hombre entró a la casa, hasta este punto algo me llamó la atención, no quería ningun contacto físico, ni siquiera estrechar las manos, algo que era muy común entre nosotros, y los demas parecían no haberlo percibido, por lo que decidí que era mejor hacerlo notar.

"Felicidades" le dije cuando me ganó varias fichas y le ofrecí mi mano, él la miró horrorizado y retrocedió "dale, no me dejes colgando viejo" le dije aún con la mano en el aire.

Él simplemente dijo "prefería no, y me gustaría que respeten".

Todos se extrañaron, pero hicieron un movimiento de hombros y continuaron el juego, ahora para felicitarlo chocabamos copas con él, rapidamente se transformó en un chiste y lo haciamos todo el tiempo.

Eventualmente empezó a recuperar sus fichas, y llegó a una mano donde él y José apostaron basicamente todo su dinero, José mostró orgulloso su poker y se preparó con una sonrisa a recoger sus fichas, hasta que el hombre echó sus cartas y mostró su escalera real, la cara de José cambió totalmente.

En este punto no sé si José lo hizo aproposito para molestar al invitado, o si se olvido de su pedido por su enojo, pero saltó y estrechó una de las manos del hombre mientras este se inclinaba a recoger las fichas.

Los ojos del hombre se abrieron de par en par y retrocedió gritando y cayendose de espaldas.

Se arratró hasta la puerta y la abrió, José se dio cuenta de su error y le gritó pidiendo disculpas, pero el hombre ya estaba destrancando la puerta.

Fui corriendo detras de él bajo la todavía intensa lluvia, hasta que cayó de rodillas tratando de tomar aire.

Giró y me vio correr detras suyo, en su cara vi que planeaba seguir corriendo, pero le faltaban las fuerzas.

Entonces se puso de pie agotado, y me dijo "tu amigo no debería haber hecho eso", le empecé a explicar como era la personalidad de José, pero pareció no interesarle, y en la mitad me repitió "no debería haber hecho eso".

Un perro sarnoso y desnutrido caminaba bajo la lluvia cerca nuestro, el hombre se agachó y tendió su mano el perro, este se acercó y puso su pata sobre su mano, luego se alejó caminando. "Él entiende mi dolor, comparte mi sufrimiento, comparte mi maldición".

Me apuntó con la mano hacia donde iba el perro y observé que su piel empezaba a caerse en grandes pedazos, primero su cara entera, luego la mitad de su espalda, luego su estomago, no los pelos, sino la piel en sí, y luego cayó muerto.

Cuando miré al hombre se hallaba corriendo demasiado lejos, y yo solo pensaba en volver a ver a José.

Llegué a la casa, y me dijeron que José ya no estaba, había gritado algo sobre el dolor, se tomó la cara y salió corriendo, era imposible saber a donde se fue, con la lluvia apenas se podía ver media cuadra, pero encontramos algo en la esquina.

Era la cara de José.

 

Nunca encontramos su cuerpo. Ahora ya no estrecho manos con nadie.

Link to comment
Share on other sites

Aqui les traigo otro creepypasta, de los rugrats :kicking:

Rugrascals: Serie adulta de los Rugrats

hqdefault.jpg

¿Recuerdan Rugrats la serie animada de bebes en Nickelodeon? Lo que probablemente no saben es que el creador de la serie, Gabor Csupo, originalmente tenia prevista una versión nocturna de Rugrats llamado "Rugrascals", que se pasaria en la noche, con un humor más adulto.

 

Debido a que todos los canales principales pensaron que esta versión para adultos era demasiado inquietante, se negó el permiso para emitir la serie, y como resultado, nadie realmente ha oído hablar de tal versión de la serie. Sin embargo, una estación en Wellington Nueva Zelanda por error coloco el VHS con el episodio de la versión para adultos en la mañana, pensando que era un episodio de Rugrats regular. El episodio que fue visto se llamaba "Chuckie's Mom". La introducción era normal, pero al final cuando Tommy dispara la leche en la pantalla, el efecto de sonido es mucho más fuerte, y la leche, simplemente se queda ahí durante unos 10 segundos, entonces el nombre del episodio aparece. El episodio parece normal, con los niños jugando en el parque infantil. Todos ellos están hablando de sus madres, cuando Carlitos tiene una visión.

 

Estaba Carlitos en el hospital de pie junto a su madre en la cama, que estaba muriendo de una enfermedad desconocida. Ella estaba cantando "Tú eres mi sol, mi única luz del sol" a Carlitos en voz muy débil, como si estuviera a punto de morir, pero cuando cantaba la segunda estrofa de la canción empezó a la inversa. Una foto de Carlitos apareció delante de un metraje de acción en vivo de un sapo que se diseca, se dice que representa la muerte por los fans. Carlitos se da vuelta y grita, y cuando mira a su madre, su rostro tiene una boca semidespegada, como si fuera una herida, un desgarramiento y esta dice "No te preocupes Carlitos, es el momento para mí de seguir adelante" con una voz de hombre muy perturbadora. Una ráfaga al azar de clips de acción se muestra, dicen que todos estos clips representan la muerte, en uno de ellos hay una vaca caminando en una caja con la palabra "matadero" groseramente dibujada en la cara, y material de archivo real de un hombre que sufre el SIDA siendo asesinado. Usted puede escuchar a Carlitos gritando todo el tiempo. Una foto de la mamá de Carlitos aparece de nuevo, esta vez con un pico de pollo pegado en la cara, diciendo: "¿No te acuerdas cuando empezó todo?" El episodio luego empieza a pasar escenas de acción de las mamografías y el parto. Cerca después de 1 minuto de estas mamografías, se oye mamá Carlitos decir "¿Quieres tu patito de la suerte Carlitos?" un feto muerto aparece. En este momento, se ve Carlitos salir de la visión, y tiene una convulsión. Tommy, Phil y Lil están llorando, y un medico de ambulancia lo tranquiliza, diciendo "Carlitos? Carlitos? puedes oírme?" con voz severa. Finalmente después de toser con sangre y vómitos, Carlitos vuelve a la normalidad. Entonces la camara enfoca como desde los ojos de Carlitos y vemos a Tommy, Phil, Lil y el medico de ambulancias con picos de pollo de en sus rostros, demasiado realistas, como fotografias. Se corta la escena y aparece Una foto de un niño que se parece a Carlitos gritando, al niño le faltan los brazos y las piernas, y parecen recién arrancadas.

 

Después de esto, los créditos ordinarios , seguido de 15 minutos de estática porque la estación no tenía nada más para pasar. Sorprendentemente, aunque el episodio fue visto por muchos niños, sólo un adulto que estaba viendo ha hablado de él hasta ahora. Ese mismo año, las tazas de suicidios infantiles subieron hasta las nubes en Nueva Zelanda.

Edited by Nax0ne
Link to comment
Share on other sites

Muy buenos los nuevos creepypasta que se han posteado, ojala los demas se animen y pongan mas historias. Les traigo una historia que lei hace tiempo en ingles pero despues no la pude encontrar, asi que le pondre un poco de mi cosecha, ojala les guste.

 

LUNA DE MIEL

 

Ricardo y Maria eran una pareja joven recién casada que viajaron a Paris a disfrutar de su tan ansiada luna de miel. Maria llevaba mucho maquillaje ya que trataba de ocultarle a Ricardo una marca de nacimiento que cubría casi toda su mejilla de un color morado. Cuando el le limpio la cara y vio la mancha, involuntariamente soltó un suspiro y bajo la vista, gesto el cual ella lo interpreto de mala manera, saliendo de la habitación llorando. Ricardo tras ella le gritaba que no huyera, le decía que fue un mal entendido pero no pudo alcanzarla y se perdio entre las calles de la noche parisina.

Ricardo desesperado agotó todos los recursos posibles por encontrar a Maria, cuando paso un mes de aquel incidente volvió a su país dolido y triste, sus amistades lo animaban a salir, a conocer gente, tratar de olvidar ese trágico evento, pero el todavía pensaba en ella, se sentía culpable por lo que le paso a su amada. A pesar de la tristeza y el dolor decidió viajar por el mundo con la vaga esperanza de encontrar a Maria y recobrar la vida con la que alguna vez soñaron juntos.

Ha pasado un año, Ricardo se encontraba en Marruecos visitando las tantas atracciones que el país pudiera ofrecer cuando de repente se fija en un circo ambulante, tenían gran variedad de animales pero una de las jaulas estaba tapada y emitía un sonido raro. Consumido por la curiosidad espero a que se detuvieran y trato de ver que contenía la misteriosa jaula. Su sorpresa fue grande cuando vio que era un ser humano mutilado de las piernas, quemado en varias partes del cuerpo y desfigurado por el castigo recibido, emitiendo un ruido parecido al de un animal, derechamente, perdió todo rastro de humanidad. Pero lo que lo hizo romper en llanto fue en un detalle en la mejilla, el cual reconoció muy bien a pesar del tiempo:

Maria... no... perdoname...

Link to comment
Share on other sites

Slenderman qlo pesao puta q me dio miedo, aporto con el holder de la condenacion, vil copy y paste

 

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o casa a mitad de camino, que puedas llegar. Al llegar a la recepción, pregunta sin vacilación por visitar a alguien que se llama a sí mismo "El Holder de la condenación." El secretario espantosamente se negará a tener conocimiento de tal cosa, pero secretamente te deslizas una llave desdentada con un "‡" grabada en ella, y te apuntará hacia un pasillo. Al final de este pasillo habrá una puerta, cuyo pomo está hecho de piedra, que es mas negra que la noche más oscura, y si la tocas, sentirás como si tu alma está siendo drenada.

 

Al entrar por esta puerta, estarás en un pasillo bien iluminado. Las paredes están decoradas con dibujos, dibujos del estilo de un niño, representando los sueños de un niño. No mires a estos dibujos, pues su aspecto agradable, no es más que una fachada, escondiendo su verdadera naturaleza. Si pasas una mirada en ellos, seguramente será lo último que verás, pues tus ojos serán lo primero en irse. El techo de este pasillo gotea sangre. Si miras para arriba, y créeme, es algo que no querrás hacer, verás los cadáveres destripados de cientos, no, miles de niños, clavados al techo en sus propios huesos.

 

Si llegas al final del pasillo, encontrarás una puerta de hierro macizo. Al nivel del ojo, habrá una pequeña placa que se puede deslizar. Toma la llave, que te fue dada y sostén la parte sin desdentada en tu mano, con el " ‡" cubierto y apuntando directamente a la placa. Cierra los ojos y da un golpe seco a la placa. Escucharás que se desliza. Resiste cualquier tentación de mirar, pues si lo haces, será tu fin. Espera diez segundos, cuéntalos cuidadosamente. Si la llave no cambia, corre. Corre lo más rápido que puedas y solo detente cuando tus piernas no puedan ir más lejos. Si sientes que la llave cambia, sin embargo, espera hasta que oigas que la placa se desliza nuevamente a su lugar y abre los ojos. En su lugar, habrá un candado gigante. Desbloquéalo con tu recién cambiada llave, y rápidamente entra al cuarto, cerrando la puerta detrás de ti. El Holder de la Condenación desprecia la luz.

 

Estarás en un cuarto oscuro. No hay luz en absoluto, pero escucharás a alguien respirar con dificultad desde el rincón más lejano. No te le acerques, y no hables. Las únicas palabras que no te llevarán a la muerte son: "¿Quién fue el primero que las unió?. Cuando preguntes, escucharás una voz, ni de hombre, ni de mujer, hablando en tu mente. Pronto se dará por vencido en su discurso, y las imagenes que creará en tu mente, serán horroríficas. No grites, pues lo verá como un signo de debilidad, y terminará con tu existencia en una forma que solo un criminal loco podría comprender. Si soportas su historia, te darás cuenta que puntos de luz han aparecido en la habitación. Un silbido llenará la habitación, y aumentará en el grito mas horrendo que hayas escuchado, mientras cada punto de luz se enciende más, alumbrando la habitación. Cuando la luz pierda intensidad, podrás verlos restos del Holder en la esquina. No te acerques para verlo, las serpientes muertas, todavía pueden morder. A tus pies, encontrarás una pequeña bolsa de terciopelo. Contiene una estrella de cristal impecable.

 

La estrella es el objeto 63 de 538. Si se la deja brillar, su luz volverá loco a quien la ve.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pinocho (1882)

 

[hide]Quien haya leido esta novela de Carlo Collodi se habrá sorprendido al descubrir que la primera mitad es de una crudeza y un realismo casi atroz, en la que el célebre personaje se comporta como un pícaro sin escrúpulos, mientras que en la segunda parte se trasforma en un ser más idealista y bondadoso. ¿La razón? El autor tenía previsto finalizar su novela en el capítulo 15, con Pinocho siendo ahorcado por el Zorro y el Gato como castigo a sus ambiciones. Llegó incluso a escribir el cruel desenlace:

  • "No tuvo fuerzas para decir nada más. Cerró los ojos, abrió la boca, estiró las piernas y, dando una gran sacudida, se quedó tieso".

Horrorizado, su editor le obligó a suprimir ese pasaje y a escribir otros veinte capítulos de carácter más infantil.

 

pinocho_1882_galeria_portrait.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

El libro de la selva (1894)

 

En la primera versión que redactó Rudyard Kipling, Mowgli era asesinado por el tigre Shere Khan. La moraleja que quería mostrar el autor es que el poder de la jungla siempre acaba devorando al hombre. Pero la editorial le presionó para cambiarlo por otro menos sombrío, en el que el protagonista logra acabar con el sanguinario felino haciendo que lo aplaste una manada de bueyes.

 

Si quieren ver otros finales que nunca se vieron, aca esta el enlace la pagina de la revista Quo que publico el reportaje

http://www.quo.es/ci...ue_nunca_veras.

[/hide]

Saludos :adios: :chao:

Edited by el_puertomontino
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola gente... hace mucho que no estaba al foro de ccoo.... me di cuenta que había un post de creepy pastas... y entre... xD ahora vivo como sicopateada o.o... sobre todo con el "slender man"... también se me a ocurrido escribir... pero... cuando entro al post.. me entran unos escalofrios... :S!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...