Jump to content

Recommended Posts

uuu cuco con el slender man, tanta foto que hay O_o , entero urgio algunos, yo tambien xDDD, ya es como la tercera vez que me da miedo en este topic, que cada dia se pone mas weno, falta su buena recopilacion eso si.

 

Saludos ;)

 

Me di susto ir al water, no ingiero ni una wea mas pa no ir de nueo D:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui va uno :bravo:

El juego de mario 64 maldito

 

 

Recuerdo que cuando era joven me gustaba mucho el juego de Super Mario 64 siempre lo jugaba en casa de mi tía, un día de por casualidad apareció un pop-up en el que podía pedir el juego, normalmente no creo en estas cosas pero era tal la nostalgia, así que lo ordené y me costó unos 10 dólares, nunca más pude volver a ver el pop-up (No guarde la url) , después de unas semanas llegó el juego, apenas lo abrí me sentí robado puesto que en vez de estar una portada con mario volando y un sello oficial de nintendo vi una caja en blanco con el titulo: Mario escrito de mala gana y con marcador grueso, pero recordé que lo importante era el juego, así que desempolvé mi vieja 64 y me puse a jugar, a penas empezo vi la cara de mario, la que podías estirar de formas muy graciosas, estire un poco una parte y cuando iba a estirar la oreja, el televisor comenzó a emitir estatica además de algunos sonidos aleatorios y escuché una voz en japones que susurraba y silvaba, quité eñ cartucho y volví a ponerlo, no me molesté con el rostro de mario otra vez, así que solo empecé una nueva partida, cuando empezó se había saltado el monologo en el que peach invitaba a Mario a su castillo, de inmediato Mario estaba en el castillo que se veia muy tenebroso no se escuchaba a bowser ni había ningún toad con quien hablar solo había silencio muerto y a la unica puerta que podía acceder era la del Campo de batalla de los bob-ombs, ninguna otra puerta respondia a los comandos del control.

 

Cuando entré a la habitación en vez de cuadro de los bob-ombs había un lienzo en blanco, pensé que eran glitches menores que no afectarían el juego así que entré en el lienzo, cuando tenías que elegir la misión en un fondo blanco con una estrella de mario todo se volvió negro en lugar de aparecer el nombre de la misión apareció otro con el nombre "Volver atrás" (No se como si supuestamente el juego está en japones :l)

 

Ahí empezó el escenario normal creí que por fin podría jugar a mi juego de la infancia favorito con tranquilidad, pero ahí fue donde lo ví... Luigi, nunca lo ví en el juego, además no parecia un cambio de paleta de mario, parecía un modelo totalmente original, así que lo perseguí, pero comenzó a correr después todo se volvió extraño, cada vez que tomaba una moneda la música y los enemigos se volvían mas lentos y el fondo más tetrico y morbido cuando tomé la quinta moneda los enemigos solo se detuvieron y cayeron al piso, como si estuvieran muertos, estaba bastante impactado pero seguí buscando a Luigi.

 

Cuando subía la montaña, no había balas de cañón bajando e intentando golpearme y a ese punto ya no podía ver a Luigi seguí subiendo hasta que llegué a la cima, no ví a luigi en ningun lado ni tampoco al rey bob-omb, solo una pequeña cabaña. no habia ningun objetivo así que entré en la cabaña.

 

a penas la puerta se cerró apareció la imagen de Luigi colgado que fue acompañado por un horrible chirrido muy aterrador junto a un sonido de un piano, Mario comenzó a sollozar como por 5 minutos y luego la pantalla se desvaneció para sacar a mario de la pintura, y en lugar del lienzo blanco, apareció la imagén de luigi colgado. la habitación cambio, ahora era una pequeña habitación con toads con expresiones blancas y tunicas blancas, del otro lado había una nueva imagen, que era de mi familia, pero era muy reciente recuerdo haber posado para ella la semana pasada, estaba muy asustado no había forma de que jugara eso, intenté apagar la consola, quitar el cartucho y nada, el juego seguía ahí intente desenchufar el televisor y la consola pero estaba condenado a jugar, asi que salté al cuadro la unica misión disponible se llamaba: "Corre, No hables" y el unico objetivo era "Dejemoslo ir"

 

el escenario era un monton de plataformas sobre el agua y vi un bulto negro, un fallo no sé que era ni siquiera parecia un modelo terminado, se movía sin dirección ni objetivo estuve saltando de plataforma en plataforma sin objetivo ni final, mario solo corría en circulos podría haberlo hecho por horas hasta que el bulto negro lo alcanzó, Mario no gritó ni se opuso solo se dejó consumir y perdi una de mis vidas asi que mario salió disparado de la pintura, pero esta vez algunos toads desaparecieron y la foto de mi familia, parecia la misma pero nuestros cuerpos se veian parcialmente descompuestos, parecía demasiado real para ser photoshopeado como si alguien hubiera tomado nuestros cuerpos y les hubiera tomado la foto, volví a saltar al cuadro, la mision esta vez se llamaba "Estoy por aquí" escrito así exactamente (según el juego estaba en japones yo no se ahora :l)

 

esta vez era una habitacion oscura sin ningun lugar a donde ir, solo estaba mario y un piano, sabia que debia correr del piano loco que quería matar a Mario, pero no había ningun lugar a donde ir, tuve que dejar que mario recibiera el daño, pero en vez de la secuencia de muerte de siempre, esta vez Mario cayó al piso y comenzaron a salirse las tripas y la sangre, la camara se colocó de forma que se viera desde arriba a mario muerto y derrepente la pantalla completa enseñó la escena de manera fotorealistica del cadaver de mario, empecé a llorar silenciosamente.

 

Mario salió disparado de nuevo de la pintura esta vez los cuerpos se veian mas y mas descumpuestos demasiado repulsivos, agujeros en la carne, las tripas saliendo y mi padre tenía un globo ocular fuera de su cuenca, derrepente vi la imagen de el castillo de peach en ruinas los campos incendiandose y el cielo se tornó de negro se escucho la voz de bowser "NUNCA PODRÁS SALVARLA" (Insisto que segun el juego estaba en japonés) luego vi la imagen de peach sin ojos, solo agujeros negros y abrio la boca para un espeluznante susto, entré por ultima vez al cuadro, no habia nombre para la misión, solo logré leer "Bucea" y había un oceano pero ningun objetivo el agua estaba oscura y vacia no habia peces ni nada, nade y nade por 10 minuos pero cuando no consegui nada subí, hasta que mario fue tragado por un pez que apareció de la nada, ahí salió la pantalla "Juego Acabado" y vi la foto de mi familia pero esta vez eran esqueletos, muy reales, intente acceder tres veces a la partida pero no lo logré, abrí la otra partida, pero esta vez la foto de los esqueletos no se parecia a la primera... como si fuera otra familia.

 

 

 

ponganse otros mas pa ver cual es el mas bueno :banana:

Link to comment
Share on other sites

bkn que les alla gustado el post, yo puse 3 historias para que cacharan mas o menos de que hiba esto, no me imagine que demas usuarios hiban a dejar mas historias, y se agradece a todos los que han dejado mas weas para que todos nos re cagemos de miedo...cualkier historia que puedan aportar cabros, aunque sean cortitas , se agradecen....

 

lo de slenderman, nose, es medio raro...puse en el youtube que esa vola de ENTRY#1 y cache algunos videos, despues busque en el google informacion de la vola y encontre informacion del loco que sube los videos...su cuenta de youtube es Marble "Homets".

 

les dejo lo que encontre...

 

Marble Hornets fue un proyecto que tenía un chico llamado Alex , una película amateur filmada con sus amigos. Inicia la filmación pero en un punto Alex empieza a ponerse un poco neurótico, paranoico y a comportarse de manera extraña.

 

Empieza a grabar absolutamente todo lo que hace, sea parte de la película o no. Al final Alex dejó la película sin terminar, pasa algún tiempo y Jay le pregunta por las cintas con lo que había grabado y Alex dice que las va a quemar. Jay se las pide y aunque le cuesta convencerlo, Alex le da las cintas a Jay y le dice que por favor nunca se las devuelva ni le hable de las cintas y que no le diga a nadie de lo que vea. Después de eso Alex se va de la ciudad y no se sabe más de él. Jay guarda las cintas en el closet y se olvida de ellas.

 

Años después Jay encuentra las cintas al hurgar en su armario y empieza a ver los videos para tratar de averiguar qué pasó con Alex, Inicia a subir a youtube cualquier cosa que le parezca relevante una por una.

Aquí está la evidencia

 

 

 

A partir del episodio 9 se une otro personaje a la serie... un enmascarado llamado totheark, que comienza a contestar los videos de Jay con otros muy al estilo de el aro, espelusnantes sin lugar a dudas, recomiendo ver el nueve y el primero de totheark, luego el 10 y el segundo de totheark, asi sucesivamente

 

toda esta leyenda se basa en Slenderman

 

Slenderman fue creado en el foro de Something Awful en un tema llamado, creo imágenes paranormales, se le describe con un traje negro, y como su nombre lo indica, con una delgadez y gran altura, es capaz de estirar sus extremidades y el torno a extremos inhumanos a fin de inducir el miedo y capturar a su presa. Una vez que sus brazos están extendidos, sus víctimas entran en un estado hipnótico donde son completamente incapaces de moverse, también es capaz de crear zarcillos en sus dedos y la espalda que el usa para caminar de forma similar a Doc Ock, villano de Spiderman, no se sabe si absorbe, destruye, come o que hace con sus víctimas, solo se sabe que desaparecen, ya que nunca deja cuerpos o pruebas.

 

 

iwal me parece como si fuera una peli...iwal esta interesante la historia

Link to comment
Share on other sites

Recien inspirado cree un creepypasta e.e, ojala les guste :hide:

 

 

 

Un dia normal en el msn, puse mi correo y contraseña y entre, no habia nadie conectado lo qe fue raro siempre hay gente a esta hora... Se conecto el tbot, un bot traductor, y me hablo lo cual es raro porqe si no le hablas el no te habla, me dijo algo en otro idioma complicado qe no entendi y lo intente traducir, no funciono y salio un mensaje como de error qe decia "No lo traduzcas, no" y le di a aceptar... Se conectaron mis contactos varios al mismo tiempo y un amigo me dijo:

 

-Que onda :S?

-Que onda porqe xd?

-Qe fue eso wn

-Qe cosa po D:

-Tu nick estaba como bañado en sangre wn , se veia real wn D:

-xD?, tai weando xd

-No wn es en serio

-Wn mi nick ta como siempre xdd

-Wn hace como 3 minutos lo teniai asi

-Y como sabi si no habia nadie conectado?

-Toy conectado hace una hora xd

-No habia nadie conectao, exepto el tbot y me hablo wn :S

-A mi no me habla u.u, qe te dijo O:?

-No cache wn, una wea como en ruso o algo asi, iba a traducirlo y me salio un mensaje qe decia "No traduzcas, no" y se cerro la vntana y se conectaron toos D:

-D:, la wea xd

 

Cambiamos de tema y me hablo el tbot de nuevo, saqe foto con impr pant y se la mande a mi amigo

 

-Cacha weon

-Asi era tu nick weon D:, asi como sangre ql igual qe la foto pero en tu nick D:

-Wn de qe tai hablando xd

-La foto po wn asi era

-Wn la foto es la ventana del tbot con la wea qe me dice en otro idioma xd

-No weon, yo veo sangre ahi ql

-Yo veo mi pantalla con lo qe me dice el tbot

-Mira te mando foto

 

Me mando foto y efectivamente se veia sangre

 

-Verdad wn :S

-Tbot ta maldito D:!

-xdd, ni idea xd

-Wn me dijo algo el tbot

-Manda

-Copy paste D:

 

(Off cuando pare aqi le hable al tbot por wear y me mando esto:

Tbot dice:

*† Mindfucked †:

إذا كنت تتحدث العربية، فاكتب 1

Ако говорите български, въведете 2

Pokud mluvíte česky, zadejte příkaz 3.

Hvis du taler dansk, skal du skrive 4

Wenn Sie Deutsch sprechen, geben Sie 5 ein.

Εάν μιλάτε Ελληνικά, πληκτρολογήστε 6

If you speak English, type 7

Si hablas español, escribe 8

Jos puhut suomea, kirjoita 9

Si vous parlez français, tapez 10

אם אתה דובר עברית, הקלד 11

Ha magyarul beszél, írja be a következőt: 12.

Se parli italiano, digita 13

日本語を使用する場合は、14 と入力してください。

한국어를 사용하는 경우 15을(를) 입력하세요.

Jei kalbate lietuviškai, įveskite 16

Ja runājat latviski, ievadiet 17

Als je Nederlands spreekt, typ dan 18

Hvis du snakker engelsk, skriver du 19

Jeśli znasz polski, wpisz 20

Se você fala português, digite 21

Dacă vorbiți limba engleză, tastați 22

Если вы говорите по-русски, введите 23

Ak hovoríte po slovensky, zadajte číslo 24.

Če govorite slovensko, vnesite številko 25

Skriv 26 om du talar svenska

หากคุณใช้ภาษาไทย ให้พิมพ์ 27

Türkçe konuşuyorsanız 28 yazın

如果您使用简体中文,请键入 29

如果您會說中文,請輸入30 fin del off)

 

-Teni razon weon :S, cierro msn wn ma rato me conecto, me dio wea

-Dale, cuidate, cuidao.

 

Cierro msn, cierro la puerta de mi pieza, me daba cosa mirar al pasillo ademas estaba solo, eran las 5 de la tarde con 21 minutos.

 

Me estiro la cama y prendo la tele, la pantalla estaba azul como si estuviera puesta en AV, estaba puesto en canal 13, cambie y cambie y no di con ningun canal, asiqe puse AV y puse un concierto de mi banda favorita, Metallica, Estaba ya en la cancion For Whom the Bell Tolls, la segunda aun no empezaba y suena mi closet... No me asuste porqe siempre suena, sono mipuerta como si la empujaran la abri y no habia nadie, corri al telefono y llame a mi amigo qe estaba en msn

 

-Wn me tan penando, no se qe onda

-La wea de msn?

-Se

-Tay solo?

-Si wn, me puse a ver tele y no tengo ningun canal

-Yo tampoco wn, mi vieja ta donde la vecina, tambien toy solo

-Puta, qe hacemo wn, no podi venir?

-No, mi bici ta mala y no tengo plata pa ir, ademas tu sabi como es mi vieja

-Se... En la casa de al lao se escucha una tele, voy a escuchar calmao

-Dale

 

Puse la oreja en la pared y se escuchaba un shhhhshshshs cortado, como estatica y se cortaba cada 4 segundos, escucho el grito de la vecina y le digo TIA ESTA BIEN?, no paraba de gritar, paro de gritar y escuche qe cayo al suelo algo, TIA, RESPONDA!, le decia tia de cariño, no respondio y corro al telefono

 

Le digo a mi amigo

 

-Wn mi vecina pego l grito y cayo al suelo parece

-Si escuche wn me dio miedo :S, llama a tu vieja por cel wn

-No tengo plata

-A tu madrina

-Ya, te llamo en 5 minutos wn

 

Llamo a mi madrina y contesta

 

-Aló?

-Tia!

 

Mi madrina pego el grito y se corto el telefono

 

Llame a mi amigo y no funcionaba el telefono, el cable estaba cortado, como?, ni idea yo estaba mirando hacia mi pieza...

Siento unos golpes en la pieza de alfondo como una marcha como tururtutun tururtutun, una y otra vez, me volvia loco, me daba miedo, abri la puerta y habian cuadros botados en el patio qe tenia en el living, uno mio como a los 9 años, otro de mis tias juntas, otro mio a los 2 años, otros de mis primas chicas como formando un camino qe llevaba hacia la reja y al medio una linea blanca lo segui pero pegado a la pared, aun seguian los golpes de la pieza de al fondo.

Pense qe era un ladron o algo asi, intente salir y la reja estaba con llave, entre a la casa buscando mis llaves tenian encima tenian escarabajos weas qe yo odio, busqe otras llaves y sali al comedor de afuera y el espejo estaba con manchas negras qe decia "No traduzcas esto, no", tome las llaves y volvi al patio de adelante, esta vez los cuadros estaba rotos tenian la letra T en cada cuadro, me dio escalofrios y senti un silencio increible y nerviosismo, me sentia como frustrado y tenia ganas de llorar, sudaba frio y no me salia la voz.

 

Abri la reja y corri al pasaje, toqe el timbre donde la vecina y otro grito mas como el de la otra vecina y de mi madrina, mas escalofriante y desgarrador, salio su cuerpo disparado por la ventana y se golpeo en la reja, grite y sali corriendo, llego al final delpasaje donde habia un arbol grande un pino, con mas plantas y habia alguien sentado encapuchado con las manos en la espalda y las pierna cruzadas y me dijo como lo mismo qe me dijo el tbot pero pronunciado, me paso una tela qe tenia escrito 325998, volvi a mi casa y no estaban los cuadros, no seguia ese golpe ni habian escarabajos, el telefono estaba bien y el espejo no tenia ni rastros de manchas.

Llame al numero qe me dio ese encapuchado y me contestaron, nadie habló, luego de unos 20 segundos me dijeron mi nombre completo fecha de nacimiento y fecha de muerte, era el dia de hoy, me cortaron.

 

Aun no terminaba esto, senti una atraccion por ir a la pieza de al fondo donde sentia ruidos, la abri fuerte y habia una caja, de mi porte, abierta y tenia mi nombre, decia "Descansa, descansa, vivir no es necesario, descansa, descansa..." Corri, aun por la atraccion, mi pc tenia el numerode la tela, llame de nuevo, pasaron 10 segundos y me dijeron: "Aun no tienes miedo?, responde", dije No con un poco de miedo y me dijeron "Elimina a tbot de tu msn, no lo busqes, el te buscara, ahora tu casa tiene nuevo dueño y tu tambien, gracias"

Me dio escalofrios y ganas de bomitar, bomite y deje el suelo sucio, fui a mi pieza y me sente mirando al pasillo, estuve dos horas mirando como un hombre completo de blanco con lineas rojas manchadas caminaba afuera de mi pieza, tenia cara como si fuera un tronco de arbol y sus manos largas con letras T.

 

Comenzo a temblar, el hombre qe estaba afuera de mi pieza me miraba fijamente, no me importo el temblor, estaba hipnotizado... Me hizo una seña apuntando a la pieza de al fondo, mis pies caminaron a la pieza, traje la caja y fui a la cocina, tome un cuchillo, me hice unas letras T en las manos sin qe yo qisiera, estaba aun hipnotizado, el hombre me decia "Eso... Eso..." Dije: "No traduzcas esto... No.", me meti a la caja y llego el encapuchado, hablo con el hombre en otro idioma, no entendia y tenia miedo, me comenzaron a doler las manos y el cuello, ellos se dieron la espalda y se fueron, me dejaron una nota en el pecho en otro idioma y decia "No traduzcas esto, no quieres".

Veia caer la noche y llego mi familia, vieron el bomito y todo desordenado, me vieron en el suelo en la caja. Revisaron la caja y decia "Tbot # 187.986.431".

 

Recuerdo hasta cuando llegaron mis familiares, lo demas me lo contaron, les conte de un principio, nos cambiamos de casa y cambie msn y pc por si las dudas...

 

Estaba en msn y me arregaron, decia [email protected], adivina que pasó.

 

Agrega a Tbot y ve si puedes "socializar" con el... [email protected]

 

Hecho por mi para ustedes cabros, nos vemos :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...