Jump to content

Recommended Posts

Otra que recien encontre.

 

Tonari no Totoro

 

Esta película tan famosa del estudio Ghibli, también tiene su historia urbana.

La historia de Tonari no Tototoro se trata de que una familia se muda al campo para que la madre reciba unos tratamientos medicos y la hermana mayor llamada Satsuki y la hermana menor Mei empieza a vivir con su padre en una casa vieja, pero un buen día Mei se pierde y Satsuki la empieza a buscar por todos lados hasta que llega a encontrase con un ser llamado Totoro. Pues la leyenda Urbana de esta historia dice que estas dos niñas ya estaban muertas.

Hay varias escenas que nos deja pensar mucho sobre esta historia urbana, aquí les presento algunas:

1- Hay una escena en donde Satsuki encuentra un zapato flotando en el rió, pero Satsuki dice que no es de su hermana, pero si nos fijamos bien, es del mismo color y diseño de los zapatos que usaba Mei. Pues ya desde esa escena, cuentan que Mei ya estaba muerta y su hermana para no preocupar a todos dijo esa mentira.

2- Más o menos a la mitad de la historia, la sombra de Mei casi no se ve.

3- En la escena en donde Satsuki esta buscando a Mei en la noche, se ven unas estatuas y en una de ellas, en la parte baja de la estatua dicen que tiene grabado el nombre de Mei.

4- Ya cuando Satsuki se encuentra con Mei, va al hospital de su madre dejando elotes como regalo. Aquí todos dicen ¿porqué no fue a ver a su madre directamente? Además de que su madre dice una frase muy rara que es “Sentí que Mei y Satsuki sonrieron”… esto es por que ya en ese momento, Satsuki y Mei estaban muertas y por eso no podían ir a ver a su madre.

5- El director Miyazaki dijo en la conferencia de prensa para la película de Totoro, que esa película esta hecha para liberar el alma de Mei y Satsuki… pues dicen que en la película de Totoro, la escenografía esta basada en un lugar de Japón que se llama Saitama y que en mayo de 1963, sucedió algo terrible en ese lugar que hasta salió en la televisión. Pues resulta que en ese lugar vivían unas hermanas, pero la hermana menor fue secuestrada y la hermana mayor se la paso buscando por todo el pueblo hasta que encontraron a la hermana menor en un bosque asesinada de la forma más cruel (el incidente se llama Sayama Jiken). Un año después de ese cruel asesinato, el director Miyazaki entro al mundo del anime, así que como uno de los recuerdos importantes de él, dicen que el director hizo la película de Totoro pensando en esas chicas, además de que el asesinato sucedió en el mes de Mayo y los nombres de las niñas que salen en la película es Satsuki (su escritura en Japonés significa Mayo) y Mei (May, mayo en inglés).

6- El ser llamado Totoro, dicen que su nombre viene de la palabra troll que en el extranjero se dice que es un dios de la muerte, así que Totoro puede ser también un dios de la muerte que solo pueden ver las personas que ya están muertas o que su muerte esta por llegar. Si nos ponemos a recordar, Mei desde que empieza la película puede ver a Totoro, pero Satsuki no puede verlo, hasta que Mei se desaparece y Satsuki va al bosque en busca de ayuda y grita suplicando que quiere ver a Mei y que la lleve con ella…y es cuando aparece Totoro y lleva a Satsuki al mundo de los muertos.

Edited by trash83
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pta.. yo tenía una foto del cap del calamardo suicida xD

 

acá está xD

 

Imagen IPB

 

Ahhh y también si quieren ver un creepy pasta bien bien bueno... pongan Entry #1 en Youtube, y empiezen a ver los videos (es una serie de videos que van desde el #1 hasta el #26) Se supone que es de un tipo que encontro videos de otro tipo, al cual lo persigue "the slender man". La historia de "The slender man" es otro creepy pasta bien bueno que ronda x internet... busquenlo xD

 

 

MIEEEEEEEEEEEEEEEEEDO xD, casi se me salio el cucharón xD :hide:

Link to comment
Share on other sites

aqui encontre uno de pokemon ...

 

 

"Era la época en la que Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata iban a ser los superventas de Game Boy. Como estudiante de universidad con poco presupuesto que era, al salir el juego no pude comprármelo. Así que esperé a fin de curso. Entonces lo pedí por Amazon. Como tardaría una semana en venir, decidí rejugar mi cartucho de Pokémon Cristal.

Pero no lo encontré. Luego recordé que mi madre lo tiró. Sólo tenía mi Game Boy, así que fui a buscar un Pokémon Cristal en el Gamestop del Centro Comercial. No tenían. Sólo una copia de Pokémon Plata. Pues lo compré por 5 € de nada.

 

Llegué a mi apartamento y me puse a jugar. Aquí empiezan las cosas raras.

 

Primero, el logo de Game Freak, que salía, pero se congelaba allí, sin avanzar. Intenté varias veces reiniciar el juego, pero no salía de la pantalla de Game Freak. Hasta que en un intento, la pantalla se puso en negro un momento, 5 segundos más o menos. Y aparecí directamente en la partida continuada que había guardada. Sin pantalla de inicio. Continué, ya que igualmente iba a ver hasta dónde llegó su antiguo usuario.

 

Y vaya que si llegó. Su entrenador se llamaba "...", tenía las 16 medallas, 999999 dólares, 999 horas de juego y los 251 Pokémon registrados en la Pokédex, incluídos Mew y Celebi. O había usado trucos o ese pavo era el puto amo.

 

Me dirigí a mirar los Pokémon, porque debía tener un equipazo de cagarse, pero ¿qué me encuentro? 5 Unowns de nivel 5 y otro Pokémon. Ése último se llamaba "HURRY" (Date prisa).

Los Unown describían entre todos (Paréntesis: recordemos que hay 28 tipos de Unown, uno para cada letra de abecedario)

la palabra "LEAVE" (Vete de aquí). "HURRY" resultaba ser un Cyndaquil de nivel 5. Con sólo 1 punto de vida restante y sólo conocía 2 ataques: Malicioso y destello (que no hacen nada). También era muy raro que ninguno de ésos Pokémon emitiese su grito característico.

 

En cuanto a mi situación, parecía estar en Torre Bellsprout. Pero no había ni personajes, ni elementos, ni escaleras. Sólo una columna. Estuve un buen rato buscando una escalera, que resultaba estar tras la columna. Al bajar por ella. La pantalla estaba negra. Estaba cargándose? No, estaba en un sitio oscuro.

 

"Vale, HURRY tiene Destello. Vamos a usarlo", pensé. Me arrepentiré de esa decisión toda mi vida. A partir de ahora, y hasta el final, veréis por qué.

 

La habitación estaba toda pintada de rojo sangre, y tenía un camino pintado de gris. Empezó a sonar música de mi Pokégear. La música de las Ruinas Alfa (donde están los Unown).

Cada 20 pasos que daba por el camino gris, la habitación se oscurecía más, y más, y más. Hasta encontrarme con un cartel. Lo leí, ponía "TURN BACK NOW" (Da la vuelta ya).

Apareció de repente un mensaje dándome a elegir SI o NO, sin pregunta previa.

 

Elegí SI, y sonó un ruido como de descenso de planta. Aparecí en otra planta oscura. Me armé de valor y mandé a HURRY hacer Destello. Pero de repente aparece un mensaje: "HURRY está debilitado!"

 

Si no estaba envenenado ni nada. Fui a revisar mi Pokémon. Los Unown habían cambiado. Ahora eran seis (HURRY ya no estaba), todos eran de nivel 10, y sus formas describían la frase "HEDIED" (Ha muerto).

 

Para más acojone, la sala se iluminó, revelándose que no era más grande que 4 cuadrados, con una salida. Al salir me encontré con una hilera de tumbas, como las del Pokémon Rojo/Azul. No podía hacer nada por allí.

 

Llegué a la conclusión que algún tarado debió modificar el juego para hacerlo así y luego lo vendió al Gamestop haciéndolo pasar por una copia de Pokémon Plata.

 

Revisé de nuevo mi entrenador. Para no creerlo; A MI ENTRENADOR LE FALTABAN LOS BRAZOS Y, SEGÚN SU HISTORIAL, TENÍA 24 MEDALLAS. ¿Cómo coño podía tener 24 medallas si hay 16 gimnasios? Definitivamente, el creador de ese hack estaba enfermo.

 

Seguí paseando sin rumbo, por la habitación, hasta que a mi personaje le da por hacer la animación típica de cuando usas la Cuerda Huída. Ya sabéis, cuando empieza a rotar sobre sí mismo y se eleva. Sólo que ahora descendía, hundiéndose en la tierra.

 

Al reaparecer, su sprite estaba blanco. En el juego, el prota está coloreado de rojo. Pero ahora parecía que lo hubiesen decolorado con lejía. Miré de nuevo su estado para ver si también era blanco. Vaya susto me llevé. Mi entrenador no sólo estaba blanco como la nieve, sino que había perdido las piernas. Encima, parecía que de sus ojos llorase sangre.

Además ahora tenía 32 medallas. Alguna relación debía haber entre el aumento de medallas y la paulatina desaparición de mi personaje.

 

Cuando volví a revisar mis Pokémon, cómo no, habían cambiado otra vez.

 

Ahora tenía 5 Unowns, que juntos leían la palabra "DYING" (Muriendo). Y además ahora tenía un Celebi al nivel 100. Pensando que por fin me tocab un Pokémon pepino, miré sus características. Para mi sorpresa, a mi Celebi le faltaba una pierna, un brazo y un ojo. Y sólo tenía un ataque: Canción Perdida.

 

Volví al juego. Caminé al norte un buen rato. Cuando pensé que estaría incompleto, aparecieron varios personajes masculinos y femeninos alineados. No hacían ni respondían nada. Seguí subiendo hasta encontrarme con un sprite del entrenador Red (supuestamente tu antiguo jugador de Pokémon Rojo, al que has de batir en el juego de Plata).

 

Al verme, iniciamos una batalla. El silencio se hizo música, pero la música de las Ruinas Alfa otra vez. Y ahora sonaba como invertida. La imagen de Red en batalla es la propia de Pokémon Rojo en el menú de ese juego, pero ahora era transparente.

 

Y ponía "quiere luchar!" sin nombre ni nada. Y tanto él como yo teníamos 1 Pokémon. Él vale, pero y mis Unown?

 

Yo saqué mi Celebi nivel 100, pensando "Me lo voy a follar vivo", cuando él saca un puto Pikachu de nivel 255 (el máximo se supone que es 100, pero bueno). Y en la imagen parecía triste, como con lágrimas en los ojos.

 

Pues vamos a luchar.

 

-Pikachu usó MALDICIÓN! (Me parece que Pikachu no puede aprender Maldición pero bueno...)

-Celebi usó Canción Perdida! (Qué remedio)

En tres turnos, los 2 Pokémon acabaron debilitados. Pero la batalla continuaba, ahora sin poder controlar nada. Los Pokémon revivieron y volvieron a luchar.

 

-Pikachu usó Golpe! No fue muy efectivo.

-Celebi usó Canción Perdida! No pasó nada.

-Pikachu usó Frustración! que me dejó el Celebi a 10 puntos de vida.

-Celebi usó DIVIDIR DAÑOS! (Pero si no tenía ese ataque! En fin, los dos se quedaron mas o menos a la mitad).

-Pikachu usó Malicioso! No pasó nada.

 

Por usar Canción Perdida, como es normal, mi Celebi se desmayó. Pero en el texto puso: "Celebi ha muerto!"

Pikachu usó antes de acabar, otro ataque. Uno fuera del límite de 5 ataques por Pokémon.

 

-Pikachu usó CADENAS DEL DESTINO!

 

"Pikachu ha muerto!"

 

Según el juego, yo gané. Mi sprite reapareció y dijo "......"

 

Aquí casi me meé encima. Mi personaje fue repentinamente decapitado. La batalla finalizó.

 

Volviendo al mundo, mi personaje se había vuelto invisible.

 

Reaparecí en mi habitación. Había llegado a mi casa. ¿Podría ya jugar el juego como es debido? Lo dudo.

 

Circulando por ahí, vi que estaban todos los objetos, pero no podía usarlos. Con un poco de miedo, bajé las escaleras. En el primer piso, todo parecía normal, excepto que mi madre no estaba allí. Al salir por mi puerta, aparecí no en mi pueblo, sino en un vacío negro. Justo en frente mío estaba el sprite de mi entrenador COMPLETO. Al acercarme a él y hablarle, me dijo:

 

"Adiós para siempre."

 

Hubo una larga pausa.

 

El sprite desapareció.

 

Y yo volví a desvanecerme en el suelo, rotando.

 

Aparecí en un puesto lleno de tumbas. No podía moverme. Es más, no me veía. Revisé mi estado. No había ni un cacho de mi entrenador. Me quedé a 0 medallas. Y las imágenes de los entrenadores de la liga Johto que aparecen debajo habían sido sustituídos por calaveras.

 

¿Y mis Pokémon?

 

Ahora tenía 6 Unown de nivel 25. Ya imagináis el resto. Deletreaban "IMDEAD" (Estoy muerto).

 

Luego me dí cuenta que la habitación en la que "estaba" era una gran tumba. Seguida de otras tumbas a los lados. Apareció un texto que decía "R.I.P...."

 

Mi entrenador estaba muerto desde un principio, supongo. Años después de derrotar a Red.

 

Al parecer fue un entrenador que, sin importar sus esfuerzos por lograr todas las medallas, por muy buen maestro que fuera, fue incapaz de evitar la muerte. Ese estado que nos llega a todos un día u otro.

 

Y es que, por mucho que lo rejugué, siempre acababa igual. No importaba lo que hiciera. Acabé asqueado, tirando el juego a la basura.

Al poco me llegó el Pokémon Alma de Plata. Vaya juegazo! Lo disfruté plenamente.

 

Pero aún no me puedo quitar de la cabeza ese maldito hack.

 

No puedo dejar de pensar en lo que ese deformado juego me enseñó.

 

 

 

EDIT: otro mito mas de pokemon, como inventan estos wnes xdd

 

 

 

CAPÍTULO 1.3. POKÉMON BLACK Y LA MALDICIÓN (SUPER CREEPY POKÉMON HACK)

 

"Soy lo que podríais llamar un coleccionista de juegos "bootleg" de Pokémon. Diamante, Jade, Chaos Black, Naranja, Frigo Returns, Quartz, etc. Es sorprendente la facilidad con la que tales versiones son localizables en mercadillos, tiendas de empeño y lugares similares.

Éstas versiones suelen ser bastante divertidas. Aunque muchas veces son casi injugables, la mala calidad de las modificaciones y sus traducciones penosas son garantía de risas.

 

La mayoría de éstas versiones las he jugado en ROMs de ordenador, pero hay una versión que nunca he encontrado por internet, y que compré en un mercadillo del rastro hará unos 5 años.

 

 

 

Este es el cartucho. Lo escaneé por si alguien lo reconociera, pero nada. Por desgracia, hará un par de años me mudé, y en el traspaso perdí el cartucho, con que lo siento, pero no os puedo enseñar ningun pantallazo del juego.

 

El juego comienza con la típca secuencia del Nidorino y el Gengar (la de las versiones Rojo y Azul). En la pantalla de inicio, el prota estaba en pantalla pero no había ningún Pokémon a su lado. Debajo del logo de Pokémon decía "Black version".

 

Al seleccionar "Juego nuevo" aparecía el discurso del Profesor Oak, así que rápidamente me di cuenta que la esencia del juego era la versión Rojo.

 

Al seleccionar tu Pokémon inicial, comienzan los cambios. Podía elegir a Charmander, Squirtle, Bulbasaur, y un CUARTO POKÉMON que respondía al nombre de GHOST.

"Ghost" tenía la forma de un fantasma tal y como lo ves sin el Silph Scope. Era de nivel 1, y sólo conocía un ataque: "MALDICIÓN". (Cabe decir que el ataque maldición existe, pero ya veréis que no tienen nada que ver), con lo que pensé que sería una modificación tardía.

 

Cómo luchaba con Ghost? Bien, los Pokémon no atacaban a Ghost; pero no por ser éste impalpable. Parecía que estuvieran demasiado asustados para atacar.

Cuando usaba "Maldición", la pantalla se ponía negra. Escuchabas el gruñido del Pokémon, pero distorsionado, y a un tono mucho más bajo de lo usual.

La pantalla de batalla aparecía de nuevo, pero el Pokémon rival había desaparecido. Si luchaba contra un entrenador rival, la pokéball que representa al Pokémon no se tachaba, desaparecía.

 

Llegué con ello a la conclusión que el Pokémon en cuestión había muerto.

 

Lo que me extrañó de verdad era que, tras vencer a mi rival, y recibir el dinero correspondiente a mi victoria, volvían a aparecer comandos de lucha. Huír o "Maldición".

 

Si huía, la batalla terminaba y volvía al mundo Pokémon.

 

Pero si usaba "Maldición", el personaje que me retaba desaparecía del mapa, y en su lugar, ahora encontraba una tumba, como las que encuentras en Pueblo Lavanda.

 

Podía usar "Maldición" en la mayoría de casos. No se podía usar cuando luchaba contra Pokémon de tipo Fantasma, o contra entrenadores a los que me tuviera que encontrar más tarde, como tu rival de la infancia Gary, o Giovanni.

 

Al ver que las cosas se hacían tan fáciles, con mi "Ghost", y mi ataque estrella "Maldición", decidí pasarme el juego así.

 

Llegué a la Meseta Añil, luché contra los 4 de la Élite y los derroté con facilidad. Ocurriendo siempre lo que he dicho que pasaba en batalla al usar a "Ghost".

 

Mi Hall de la Fama, consistente de "Ghost" y un par de Pokémon de nivel muy bajo (no los usaba, teniendo a mi mejor Pokémon), pasaba por mis ojos. La pantalla se puso en negro, y salía un texto que decía "Mucho tiempo después..."

 

Reaparezco en Pueblo Lavanda. Sólo veo un hombre viejo, que está mirando unas tumbas. Al poco me di cuenta que era yo, tras mucho tiempo pasado. Al manejarlo, sólo podía ir a la mitad de velocidad que cuando era joven. Ya no tenía Pokémon, ni siquiera a "Ghost", del cual antes no me podía deshacer ni siquiera metiéndolo en el PC de Bill.

 

En toda la zona de Kanto no había nadie. Absolutamente nadie. Sólo las tumbas de los entrenadores a los que me enfrenté, derroté y maldije.

 

Siendo viejo podía viajar a cualquier lugar del mapa, sólo limitado por no poder usar ninguna MO. Lo raro del asunto es que, viajase a donde viajase, la música de Pueblo Lavanda era la única que se escuchaba, en un ciclo sin fin.

 

Volví a Pueblo Paleta, me dirije a mi casa. Nadie. Subí a la habitación de arriba, justo donde empecé mi aventura. La pantalla se desvaneció hasta negro.

 

De repente apareció la imagen de un Pidgey. Luego la de un Rattata. Otro Pidgey. Un Weedle. Un Metapod. Otro Pidgey. Otro Rattata... Qué demonios es esto? - pensé.

 

Una interminable lista de Pokémon se presentó ante mí. Finalizó con un Blastoise.

 

Ya lo entendí.

 

ÉSA ERA LA LISTA DE TODOS LOS POKÉMON CONTRA LOS QUE USÉ "MALDICIÓN".

 

Luego, salió la imagen de un cazbichos. Otro cazabichos. Un entrenador. Otro entrenador. El jefe de Gimnasio de Pueblo Plateado. Otro entrenador... y así hasta Giovanni.

 

ÉSOS ERAN TODOS LOS ENTRENADORES QUE MALDIJE.

 

Tras éste evento, la pantalla se puso en negro. La musica de Pueblo Lavanda seguía sonando, pero poco a poco iba bajando la velocidad y el pitch, hasta convertirse en una especie de murmullo infernal.

 

De repente, una batalla. Mi figura era parecida a la del abuelo que te enseña a cazar Pokémon en Ciudad Verde.

 

"GHOST" APARECÍA COMO MI RIVAL . "Ghost quiere luchar!" ponía.

No tenía Pokémon con los que pelear. Tampoco podía escapar. Sólo podía pulsar "Luchar".

 

Mi ataque no funcionaba contra "Ghost". Es más, me quitaba algo de vida. Cuando "ghost atacaba, sólo ponía "..."

 

Así pues, cuando mi nivel de vida era crítico, "Ghost" hizo lo esperado.

 

"MALDICIÓN".

 

La pantalla se oscurece. No hay más que hacer. Sólo pude apagar la consola y reiniciar. Al llegar a la pantalla de inicio, sólo ponía "Juego Nuevo". El sistema había borrado la partida.

 

Intenté renunciar a "Ghost" no usándolo, ni siquiera eligiéndolo, pero en todos mis intentos el juego acababa igual, luchando contra "Ghost". No había lista de malditos, pero acababa igual.

 

Qué intentaba expresar este hack? Lo inevitable de la muerte? La inutilidad de elegir diferentes caminos si el destino está escrito? O el puro morbo de corromper de tal manera un inocente juego para niños? No tengo ni idea. Pero estuve mucho tiempo dando vueltas al tema hasta el punto de hacerme llorar. "

 

Increíble ésta historia. Al principio me impactó mucho. ¿Qué os parece?

 

 

la del pokemon silver estan en video q se llama lost silver, bien raro el videooo aqui esta:

 

http://www.youtube.com/watch?v=mNiUBFJkk2g

mNiUBFJkk2g

 

bien raro este video.

 

 

aaa y otro de pokemon pero ya del juego eso si, es cuando uno juega el pokemon red, blue (para gb) al principio nuestro rival tiene (blue) tiene un ratata, luego de una batalla con el pj q uno controla(red) se supone q ese ratata queda totalmente debilitado y blue no alcanza a llegar al centro pkmn(porque estan en el crusero ss.ana), es decir muere, por eso despues cuando nos enfrentamos a blue nuevamente, ya no tiene ese ratata, lo remplaza por otro pokemon(no me acuerdo cual).. y luego cuando vamos a lavander town , al cementerio pokemon sale blue mirando una tumba, cuando hablas con el te dice q solo esta dando vueltas, siendo q realmente esta mirando la tumba de su pokemon muerto..(se supone q blue le promete asu pokemon q va a llegar a ser el campeon) luego blue gana la liga pokemon, pero minutos despues llega red(osea el pj q controlamos) y le gana a blue, y por ello red es odiado por ser el destructor de sueños, asesino de pokemon y wea, y por eso red se va a la montaña a morir alli.. luego en la edicion silver, cristal y gold, nos enfrentamos a red en lo alto de la montaña, pero en realidad el esta muerto, nos enfrentamos a su fantasma XD, por eso cuando le hablamos solo dice "........" y si no me equivoco cuando le ganamos tambien..

 

bueno sorry por la redaccion y se q esto no es un creppy paste pero me parecio interesante.. a y lo de lost silver si es basntante bizarro ^^

Edited by Skron
Link to comment
Share on other sites

 

La muerte blanca

 

En estos momentos estoy sentado frente a mi computadora, inmóvil de miedo. En cualquier momento seré asesinado.

 

Hoy, un amigo mío me conto una historia.

 

Su tía lo cuidaba desde que era un pequeño, y hace un par de noches le conto como murieron sus padres. El hizo una muy buena imitación de ella (yo los conocía muy bien):

 

Estaban realizando un trabajo en algún pequeño y sucio pueblito en Costa Rica, cuando un hombre entro agitado en el hospital de los misioneros una noche, totalmente aterrorizado. Les dijo que su hermana había sido asesinada por la Muerte Blanca, y que él estaba seguro de que vendría ahora por él. Que es la Muerte Blanca? Aparentemente es una especie de coco, algo como ese estúpido chupa cabra o algo así. La gente del pueblo le llamaban la Muerte Blanca, o la niña de blanco, porque se supone que es el espíritu de alguien que odio tanto la vida, que ella juro regresar por las personas que se atrevieran a hablar de ella.

 

La hermana del hombre, le conto sobre el espíritu vengador horas antes de su muerte. Era una niña con ojos enormes y muertos en sus orbitas, los cuales lloraban bilis. Esa cosa se movía sin siquiera mover sus pies, y seguía a sus víctimas hasta su casa. Ahora, si tú no te habías dado cuenta de que esa cosa te seguía, una vez que llegaras a tu casa, comenzaría a tocar la puerta de tu recamara…

 

Una vez por tu piel, la cual usara para reemplazar su piel decadente.

 

Dos por tus huesos, los cuales usara como armas para matar a sus víctimas.

 

Tres por tu Corazón, el cual usara en su cuello.

 

Cuatro por tus dientes, los cuales pulirá y mantendrá como trofeos en una caja.

 

Cinco por tus ojos, con los que vera a tus seres queridos.

 

Seis por tu alma, la cual se comerá por complete – Nunca descansaras jamás una vez que estés dentro de ella.

 

Ella repetirá esto en cualquier espejo o puerta que este entre tú y ella.

 

No podrás correr más rápido que ella, pues es más rápida que el hombre más rápido del mundo. Y si huyes de tu casa cuando ella está tocando la puerta, no será tan Cortez contigo una vez que regreses y clame tu alma.

 

El hombre estaba completamente seguro de que esta cosa había matado a su hermanita. Trato de ir con la policía, pero nadie quiso escuchar. Fue con el sacerdote del pueblo, pero en cuanto el sacerdote vio a esta cosa tras de él, lo corrió de la iglesia. Resulta que esta cosa solo vendrá por ti si ves como ella asesina a alguien, o si alguien, quien sea y como sea, te cuenta sobre la Muerte Blanca. El hombre en cuanto termino su historia, robo un auto, escapo, y nunca jamás lo volvieron a ver”.

 

Aparentemente, los papas de mi amigo le contaron a su tía inmediatamente después de que el hombre huyera de la misión, y al día siguiente, encontraron sus cuerpos destazados y sin piel. Lo más extraño de todo esto? Sus cuerpos estaban cubiertos de pequeñas manitas…

 

Su tía estaba realmente asustada y borracha cuando le conto todo esto. El me conto esta historia a primeras horas de la mañana, después de declarar con la policía. Su tía fue asesinada anoche. Lo llame ayer por la noche, y me dijo que lo estaban siguiendo, y que estaban tocando la puerta de su cuarto. Le dije que no me jodiera. Separo un poco la bocina del teléfono y la dirigió hacia la puerta, y pude escuchar que tocaban lentamente a su puerta. Momentos después escuche que abrieron la puerta de golpe, y escuche los gritos desesperados de mi amigo.

 

Y entonces, escuche la voz de una niña pequeña… “Testigo”… Colgué inmediatamente.

 

Hace tres minutos alguien empezó a tocar en el espejo de mi cuarto. Creo que ella tocara unas 6 veces en mi espejo. Después tocara en la puerta de mi casa, y quizás después lo haga en la puerta de mi cuarto. Lo hace lentamente. Creo que quiere asustarme más, hacerme saber que mi muerte está a solo unos momentos…

 

Empezó a tocar la puerta de mi cuarto hacu un par de minutos. Ella terminara conmigo en cualquier minuto.

 

Medio gusto conocerlos a todos!

 

TESTIGO

 

 

Con esa me mataste del susto. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...