Jump to content

Recommended Posts

El Teléfono Público

 

-Este chico si que es irresponsable- Me quejaba yo por las 2 horas que se demoraba mi amigo Dayer, quien con su voz de ”niño bueno” nos dijo ”a las 10 am estoy en el parque”, y solo estabamos yo y mi otro amigo Jose Luis.

 

A Jose Luis no parecia importarle mucho, el se distraia viendo a los niños jugar futbol, ”que mal juegan” me decia. En un momento de aburrimiento, decidimos echar una siesta en el parque mientras esperabamos que Dayer llegara, después de todo, sin el no podiamos ir a un lugar, que no especifico pero solo digo que el solo nos podia dejar entrar. Antes de echarme a dormir, pude notar a una chica hablando por el telefono publico, solo me fije, no le preste atención y me heche a dormir.

 

Una rama que me cayó del arbol bajo el cual dormia me hizo saltar de golpe. Lo primero que hize fue fijarme la hora.

 

-25 minutos y ese idiota no llama- dije yo volviendo a quejarme del irresponsable de mi amigo.

-Dale mas tiempo, y no me hables que quiero dormir- me dijo Jose Luis, quien fue el primero en llegar, y claro, el primero en cortar su sueño.

 

En eso al voltearme para volver a mi siesta, veo que la chica seguia hablando por el teléfono público, lo raro era que desde que la vi, ella no hablaba, parecia más bien que estaba escuchando. Ya habian pasado 25 minutos o mas desde que la vi, quien sabe desde que momento haya estado ahi, y de por si no es normal que una persona este tanto tiempo en un teléfono público.

 

-Cuantas monedas habrá gastado- me dije pensativo, y decidí en vez de dormir, observarla.

 

Mis ojos se rendian ante el sueño, pero yo seguia mirandola. Habrían pasado unos 15 minutos más pero ella seguia ahí, en el teléfono público, sin hablar y sin depositar monedas.

 

-Oye Jose Luis, ¿te has fijado en esa chica de aya?- le dije a mi amigo mientras lo sacudia para llamar su atención.

 

-Que tienes esa chica- me respondió.

 

-Esta parada ahi hace mas de 40 minutos sin decir nada.

 

-Tal vez esta hablando con su novio, dejala en paz ademas a ti que te interesa lo que haga.

 

Poco despues de que Jose Luis dijera eso, pude notar que la chica colgó el telefono, solo después que una sonrisa se marcara en su rostro.

 

-Mierda, vamos a ver- le dije a Jose Luis, empujándolo para que avanzara.

Pero grande fue mi sorpresa cuando nos dimos cuenta de que el teléfono que ella estaba utilizando estaba descompuesto y al parecer, hace mucho tiempo.

 

-Tal vez es una enferma mental- me dijo Jose Luis sin importarle mucho.

Unos minutos después llego mi amigo Dayer y nos fuimos a ese lugar, del cuál no les puedo dar información.

 

Al día siguiente, fui a llamar desde un teléfono público a mi papa ya que necesitaba que me lleve a un lugar que no conocia para una entrevista de trabajo. Como yo vivía cerca de la ubicación del teléfono público desde donde llamaba esa misteriosa chica, pasé por ahi solo ppor curiosidad.

 

Ahí estaba. La misma chica hablando o escuchando, o creyendo escuchar desde el telefono. ”Esta loca” pensé, y busqué otro teléfono público desde donde llamar a mi padre. Pero mi naturaleza desde pequeño siempre había sido la de ser curioso, siempre me atrajo el misterio, el terror y cosas que necesiten valor para demostrarse, esta era una de ellas y yo lo sabía, como tambien sabía que ella no estaba loca, o por lo menos no tanto. Al día siguiente decidi sentarme en el parque y ver si llegaba. Llegé a las 9 am puesto a que las dos veces que la vi fue poco después de las 10 am y a las 10:30 am, entonces creí que vendría más temprano. Hasta que a las 9 y 35 llegó. Tomó el telefono, y púso una moneda. Se quedo callada. Puse a andar un cronometro para tomar el tiempo en que demoraba esa llamada. Mis ojos eran seducidos una vez más por el sueño pero mi convicción era mas grande y luche por mantenerme despierto hasta que esa chica soltara el teléfono.

 

Exactamente a la hora volvió a sonreir y soltó en telefono. 1 hora. 1 hora que demoró la llamada y solo púso una moneda. La curiosidad me mataba, entonces decidí esperar hasta que se fuera de mi vista, para correr al teléfono y esta vez hacer yo una llamada. Hize lo mismo, puse una moneda y espere. El telefono como siempre apagado ¿cual era el truco?, como tenia una hora decidi dejar el telefono de tal manera que no se corte la llamada, despúes de todo como esta alogrado nadie se preocuparia de devolverlo a su sitio. Minutos antes de que llege la hora, volví y cojí el teléfono. Ya solo faltaban segundos para cumplir la hora y descubrir si ciertamente esa chica era una enferma mental, o si el teléfono, pues, no era inservible despúes de todo. Fué grande mi sorpresa cuando al cumplirse la hora escuché una voz gruesa que me hizo saltar.

 

-Pardos- dijo la voz que no volvió a repetir ruido alguno. Me quedé con el telefono en la mano. Una voz. Una hora despúes una voz me dijo ”Pardos”, pero ¿que significaba lo que me dijo?

 

Al llegar a casa me llamaron los de mi entrevista de trabajo, y me dijeron que me habían aceptado, que empezaria a trabajar la proxima semana y que el día de mañana debia acercarme para firmar el contrato. Estaba realmente contento por la nueva oportunidad que se me daba cuando sono mi celular, pero esta vez eran de otra empresa, de Pardos Chicken, y como tambien habia enviado mi curriculum a ellos, me llamaron para una entrevista. Pero ya tenia trabajo asegurado, deberia decirles ”no gracias” o simplemente colgarles. Cuando hiba a hacer eso, me acorde de la voz del teléfono público. ”Pardos”. No perdia nada en ir e intentar.

 

Fue lo mejor que pude hacer. Resultó que el puesto que me ofrecian tenia mas beneficios que el trabajo al que ya me habían aceptado y tenia mucha mejor paga. Así que decidi quedarme con Pardos. Estaba realmente agradecido con la voz del teléfono público que decidi volver a visitarlo. Ese mismo día se me habian perdido 5 soles, pero no les di importancia, todavia tenia un sol para llamar desde ese teléfono público. Hize lo mismo, deposite la moneda, deje el teléfono, me fui a descansar, y volvi en una hora. Al llegar, volvi a escuchar la voz, solo que esta vez me dijo con un tono entrecortado ”En-el-patio”.

 

Colgé. Rápidamente fui a casa y vi el patio. No había nada, excepto algo brillante en medio del pasto, una moneda de 5 soles, seguro se me debio haber caido mientras llegaba a casa y no lo escuche porque el pasto no hizo sonar su caída. Estaba tan agradecido con ese telefono, que comenze a utilizarlo para todo. Si se me perdia algo recurria a el, si debia tomar una decision recurria a el, ya casi se había convertido en un amigo intimo para mi, aunque claro, no le conté a nadie lo del teléfono, ni si quiera a mi familia. Todo hiba bien, de maravilla, hasta que llegó ese fatidico día. Bueno, yo hiba a comprar tranquilamente a la tienda que estaba a la vuelta de mi casa cuando me tope con ella. Era la chica que vi por primera vez usando ese telefono público. Yo segui caminando pero ella se me puso en medio y me dijo ”No vuelvas a usar mi telefono” y se fue. Bah! no le hiba a hacer caso, es un teléfono público y todos tienen derecho a usarlo. Además si lo volvia a usar que hiba a hacer ¿llamar a la policia? por un momento vacilaba con esos pensamientos sin darme cuenta en el lio que me había metido.

 

Ese mismo día, después de usar el telefono para saber que juego descargar a mi computadora, vi a esa chica de lejos. Ella estaba mirandome atenta desde una esquina, y wao, si que parecia fuera de orbita. Estaba como drogada, tenia una mirada fuerte, y al ver que yo la vi, corrio hacia mi. Rayos estaba sangrando, tenía cortes por todos sus brazos y piernas. Ella corria de una manera alocada, a la par gritaba desmesuradamente ”MI TELEFONO MI TELEFONO DEJA MI TELEFONO TE LO ADVERTI” mientras corria como si no le importara que un carro la atropellara al cruzar la pista, como si yo fuese su objetivo, su prioridad para clavar esas tijeras que llevaba en su mano. Sin pensarlo dos veces corri. No podia volver a casa, ella me seguiria y sabria donde vivo, ¡seria peor!.

 

Eran aproximadamente las 6 de la tarde y no había casi ningún alma en la calle a quien pedir ayuda. Pero como yo era muy rápido logre perderla, fue en ese momento que una idea llego a mi mente. ¡Ya se! me dije, utilizaria el telefono para saber como deshacerme de ella o como calmarla, lo que sea que me diga el teléfono sera sobre ella y me ayudará, después de todo, siempre me dice cosas que debo saber. Deposite una moneda, lo deje colgando, rápidamente me escondí en el parque, en una pequeña habitacion donde se hallaban las herramientas del conserje de la municipalidad y cerré con llave.

 

Al pasar una hora decidí asomarme a ver si la chica estaba por ahi, al ver que no estaba, corri rápidamente al teléfono público. Solo faltaban dos minutos. ¡Rayos! debi salir cuando solo faltaran segundos. Espere dos minutos con el corazon en mi mano, volteando y girando a ver cada calle y cada extremo de la pista haber si se acercaba esa extraña muchacha deseando escuchar esa gruesa y entrecortada voz emergiendo del teléfono público. Llegó el momento y pegue mi oido al teléfono, dandome cuenta lo mucho que había llegado a depender de el ultimamente y que por culpa de ese teléfono mi vida estaba colgando de un hilo.

 

Escuche su voz, esa voz que siempre me había ayudado, esa voz que me tenía encadenado a su dependencia, voz sabia a la que recurria en momentos de necesidad, me alegre al oirla una vez más, aunque al terminar de escucharla me di cuenta de que todo era en vano, y que esa voz me podia decir que camino tomar pero no alterar el camino, mostrarme la manera de resolver el problema, pero no resolverlo. No recuerdo nada más despúes de haber escuchado la voz salir de el teléfono público, tal vez todo paso tan rápido que ni siquiera lo sentí, solo recuerdo lo que la voz me dijo: ”Detras-de-ti”.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si algunas de las historias son fomes weno que se le va hacer xd,para que no muera el topic

 

 

Pawel

 

 

Tenía 7 años cuando conocí a Pawel. Se apareció de pronto, estaba sentado en el pasto mirando a la nada cuando camino frente a mí, se quedó parado sin hacer nada. Era un día nublado, mi familia había ido al hospital ya que mi hermana tuvo un accidente en las escaleras.

 

Rara vez aparecía. No había visto su cara, siempre llevaba una máscara, tampoco lo escuché hablar, cuando le pregunté su

nombre, él dibujo con el dedo las letras de su nombre en el vidrio. Pero... nunca me agradó mucho su compañía, era tenebroso. Solo se paraba ahí y me observaba por mucho tiempo, solo se iba cuando escuchaba a alguien de mi familia acercarse. Lo peor de todo es que siempre que aparecía ocurría alguna desgracia.

 

Mi madre quedó en silla de ruedas, mi hermana se fracturó un brazo y mi padre quedó en coma. Y solo con mi familia. Muchos de mis amigos habían tenido terribles accidentes.

 

La última vez que apareció en mi casa, me acerque a él. Estaba en mi habitación. -No quiero que vuelvas, ya has hecho demasiado daño-. Le dije algo molesto, pero una vibración en mi voz dejó notar el miedo. Hubo un momento de silencio.

 

-Solo faltas tú-.

 

Al decir esto, estiro sus brazos en dirección a mí y me empujó por la ventana. Al momento en que caía se quitó la máscara, pude notar una cara destrozada, sangrante. Golpee el piso bruscamente, fracturé muchos de mis huesos y los vidrios saltaron sobre mí. Tuvieron que operarme. Esa noche, Pawel apareció nuevamente frente a mi cama.

 

-¿Q-que quieres...?-. Me senté rápidamente, moría de miedo. Lentamente se fue acercando a mí, cuando estuvo lo suficientemente cerca, levantó un espejo que sostenía en su mano y lo posicionó frente a mí.

 

En ese momento me di cuenta de que mi cara era una replica exacta del rostro de Pawel.

 

 

 

No todo lo que es llevado al límite es bueno.

 

 

Me ha pasado qué, no soy una buena persona.

 

A veces es difícil vivir en las fauces de esta sociedad, esas que me obligan a ser de cierta manera, como no soy, sino quien digo ser.

 

 

Amelia es una niña muy tímida y ciertamente retraída,

no es de su gusto hablar con las personas, pero las cosas cambian, esto no fue la excepción.

Nuevo día, nueva escuela; Amelia entró a un colegio de señoritas, esperaban sus padres tuviera suerte allí. El primer día fue complicado, pero lo logró, de hecho logró hacerse de un par de "amigas"

irónicamente, eran las chicas más populares de su colegio, lo cual hizo, más grande el escándalo.

 

Ellas no hacían nada más que molestarla, le gastaban bromas muy pesadas y la obligaban a hacer cosas muy humillantes, esto según, para ganarse su amistad.

 

Cierto día, entre clases las chicas decidieron ir al baño para esconderse del prefecto, Amelia no le agradaba la idea, pero tenía que seguirlas aunque, ellas nunca fueron sus amigas, no quedaba de otra ya que, fuera de ellas, ella estaba sola.

 

Estando en los baños, las chicas con las que Amelia se juntaba, decidieron jugarle una broma, la encerraron en un baño, apagaron las luces y salieron de ahí, Amelia no era entusiasta de la oscuridad - Dicen que suele sacar lo peor de ti- y al estar encerrada, entró en pánico y comenzó a gritar como loca. Sus supuestas amigas no podían parar de reír y, pasadas un par de clases regresaron a ver como estaba.

 

Lo que encontraron fue desagradable, las paredes del cubículo estaban rasguñadas hasta sangrar, trozos de cabello en el suelo, y sentada en el retrete se encontraba Amelia llorando; Ella les dijo que eso había rebasado el límite de lo que podía soportar y cerró los ojos con mucha fuerza.

 

Acto siguiente: Las chicas se disculparon con ella, la tomaron de las manos y le dijeron que no volvería a ocurrir, Amelia se sentía aliviada y contenta, es más, tardaron horas hablando en el baño pero, cuando Amelia abrió los ojos, todo fue distinto.

 

Las risas desaparecieron, y la habitación se llenó de miradas desconcertantes con una pequeña carga de desesperación y llantos de horror... Dentro del baño, yacían los cadáveres de dos chicas, con el cuello torcido, la ropa desgarrada, cubiertas de sangre y llenas de mordiscos que arrancaban considerables segmentos de su piel, Amelia tenía en sus puños lo que parecían ser dos pares de ojos, como si le hubiera sido muy fácil arrancarlos de sus víctimas;La gente que presenció la escena no lo podía creer: La dulce e inocente Amelia había asesinado a dos chicas con sus propias manos...

 

Sus padres no podían creerlo: Amelia lo ha vuelto a hacer.

 

Cuando somos llevados hasta el límite, podemos hacer cosas que nosotros nunca hubiéramos imaginado.

 

 

Velocidad

 

 

Me gustaría que reflexionaran leyendo esta historia, quiero que piensen de verdad cual es el sentido de la vida, y, lo que de verdad, importa. Si esperan un relato de terror típico, no lean este, para mi el verdadero terror es el destino, nosotros solo somos seres insignificantes, peones en un tablón de ajedrez, desnudos ante el poder destructivo de nuestra propia mente y de la vida.

 

"Velocidad.

.. El viento roza mi cara... Miro el cielo, es un bonito atardecer de septiembre, hay algo que no me gusta, algo que no me inspira total tranquilidad, algo, que me da miedo, pese a estar con la persona que mas quiero... Le agarro fuertemente, aunque no pueda ver su rostro, siento que esta conmigo, siento que me nunca me abandona... Seguimos avanzando subidos en una moto por una gran carretera silenciosa, no hay coches, no hay nada, solo nosotros dos agarrados.

Nunca quisiera soltarte, ojala no se acabara este momento... Pasan los minutos lenta pero maravillosamente y paramos en un pequeño bosque, es de noche ya.

Nos miramos fijamente y nos adentramos cogidos de la mano, mirando al frente, tengo miedo, algo malo esta apunto de suceder. La luna ilumina ya la total oscuridad, en un pequeño claro nos tumbamos, hace frio, pero ella me envuelve en besos, abrazos y caricias...momentos divinos, pero ya es tarde, todo se acaba, sigo teniendo la sensación de que algo malo se avecina, que esta por llegar. Subimos juntos de la mano en su moto, volvemos a casa... Es medianoche, le agarro, tengo miedo aún. Cariño, hay algo que no me gusta, tengo miedo No debes preocuparte, todo esta bajo control...

 

Pum...

 

La moto salta en un bache.. despierto tirado en el campo al lado de la carretera, quiero gritar, no puedo, no se nada, estoy solo.. Tirado en el suelo.. No le encuentro, tengo miedo, le llamo desesperadamente, grito su nombre pero no contesta...

Puedo levantarme, pero dificilmente camino, no veo nada.. La sangre cae por mi cara, cegándome...

"No me importa" pienso, tengo que encontrarle... busco hasta divisar un bulto en el suelo. Me acerco para descubrir y es su cuerpo inerte... ahora ya puedo llorar, ya puedo gritar, lo que de verdad importa a muerto, todo ha terminado, mi vida ya no tiene sentido, ha venido mi fin...Abrazo su cuerpo cubierto de sangre y deseo morir en ese mismo instante con ella, pero me encuentro bien... Recuerdo, hay un puente con un immenso lago cerca de aquí, me reuniré con ella sea como sea.

Beso su cuerpo y le dejo, pero no por mucho tiempo... Camino torpemente hasta llegar al puente, escalo la barandilla y me quedo unos instantes, pensativo.. Observando de cerca el rostro de la muerte. Tengo miedo, ya estoy de pie subido, puedo retroceder, puedo dar a mi vida una oportunidad más, pero esto no tiene sentido, no lo tiene, la vida sin la persona que mas amas, solo quiero reunirme con ella, donde quiera que esté... Veo en el cielo su cara, sus ojos, sus labios, sonriéndome, no hay marcha atrás... No importa lo que pase, así que salto..

Noto mi cuerpo caer, noto como mi cuerpo se rompe en pedazos, las rocas de aquel lago me han despedazado. Me alejo de este mundo, subida a lomos de la muerte, hasta encontrar a la persona añorada."

 

Esta es la feliz historia de dos enamorados, de dos amantes, que descubrieron su propio significado de la vida.

 

Es irónico, ¿Verdad?, Ver.. Como el amor se convierte en muerte.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Aquí les dejo una historia de Pokémon que encontré navegando por ahí, espero les guste

 

Pokémon: La Maldita Blancura

 

“Logré salir…”

 

El entrenador Pokémon había pasado la semana entera en esas cavernas. Se había comido todo lo que había y había mantenido a sus Pokémon tan saludables como pudo… dadas las circunstancias. Y todo lo que podía ver era blanco.

 

“Tengo qué seguir…”

 

El joven entrenador continuó con su duelo mental, tratando de regresar incluso si sabía que no podía.

El entrenador miró su cinturón, o al menos lo que podía ver a través del clima, y agarró una Poké Ball. La bola contenía a su Pidgeot, que podía volar para sacarlo de ahí. Pero él sabía que no podía.

 

“¡No puedo volar así!”

 

Podía sentir la nieve volviéndose más gruesa, y su visión tornándose más y más blanca.

Trató de continuar, pero no podía hacer más que andar en círculos cada pocos pasos.

 

“No puedo regresar, No puedo escapar del destino…”

“No puedo retroceder nunca.”

 

Con eso, continuó subiendo, presionando contra la blancura cegadora. Subió las rocas congeladas que formaban los riscos, con sus manos… sus manos congeladas.

 

No había nadie ahí…

“¿Vine hasta aquí para nada?”

No... Tengo qué seguir... No hay escape.”

 

Mientras continuaba, encontró unas escaleras. Escaleras que eran viejas y habían sido dejadas sin mantenimiento desde hace mucho. El entrenador se detuvo antes de subir.

 

“Tengo frío…”

 

Las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos, hacia su rostro… solo para convertirse en escarcha por el viento gélido.

Entonces, mientras subía los escalones, su pie se quedó pegado. Había estado congelado en el suelo por segundos. Intentó quitarse el zapato para poder seguir, pero no lo logró. Estaba congelado totalmente.

Jaló y jaló, tratando de liberarse... Y lo logró.

 

*SNAP*

 

Estaba libre. Colapsó en el suelo y siguió arrastrándose, sus manos quemándose en el suelo congelado. Miró hacia atrás, al punto en que se atoró, tratando de reconocer algo en medio de todo ese color blanco… Solo para ver que su pierna seguía ahí.

 

“Está tan frío…”

 

Débilmente, continuó subiendo por el camino, la blancura volviéndose más y más densa con cada segundo. Hasta que, todo se detuvo… había llegado a la cima. La blancura se fue y todo se volvió visible de nuevo.

Y ahí estaba él… El verdadero campeón.

Él estaba tan blanco como el entrenador, ahora capaz de ver qué había ocurrido consigo mismo. El entrenador vió a un ratón en el hombro del amo, sobrenaturalmente blanco como el amo mismo. El amo no dijo nada.

Con una mano semi congelada, el entrenador alcanzó su cinturón. Tomó una Poké Ball y la abrió.

 

“Ve… Meg-meganium…"

 

Meganium salió de su Poké Ball, con un enfermizo color gris-azulado en su piel. Antes de que el entrenador pudiese siquiera ordenar algo, colapsó… muerto.

El amo no dijo nada, siguió mirando al entrenador.

El entrenador procedió a enviar a todos sus Pokémon restantes… todos con el mismo resultado... muertos.Todos muertos.

Con todos sus compañeros muertos, e incluso parte de su propia cara cayéndose a pedazos, se acercó al amo, intentando pedirle ayuda.

El amo le sonrió débilmente y se alejó con su Pikachu, desvaneciéndose en la blancura.

El entrenador miró a todos lados, intentando encontrar a donde había ido…

Pero no había nadie ahí…

 

Aquél al que había estado buscando ya no estaba más.

Su espíritu condenado a engañar a los mejores para que lo buscaran…

Sólo para hallar un fantasma.

 

“Madre… Hace tanto frío… No puedo seguir…”

 

El entrenador se arrastró al borde de la montaña y miró hacia abajo. Miró atrás, a los cuerpos muertos de sus mejores amigos y miró hacia abajó, hacia el fondo.

 

“Ha acabado…”

 

Saltó con toda la fuerza que le quedaba, dejando el resto de su pierna en el borde.

La blancura regresó, y cayó tan densa como antes, esperando a su próxima víctima...

Edited by Dozent
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para que no muera.

 

 

El Silencio

 

 

Apaga el ordenador, apaga todos los equipos electrónicos, intenta realizar esto a altas horas de la madrugada y en un día de semana, para esto necesitamos que no se escuchen muchos sonidos..

Deja encendida la luz, no hace falta estar a oscuras todavía, cierra los ojos y concéntrate, no pienses en nada.. ¿escuchas ese zumbido? no es el típico pitido que escuchas a causa de los audífonos, este es diferente .. es más profundo.

Abre los ojos, todo esta en calma nuevamente.

Ahora.. apaga la luz y vuelve a repetir el procedimiento, y concéntrate ahora en los pocos ruidos que se escuchan.

el zumbido volvió, pero hay algo más.. una corriente de aire helada, que te pone la piel de gallina y te hace estremecerte

siempre ha estado ahí, no lo recuerdas por que rara vez lo notas.. pero siempre te acompaña antes de dormir, siempre esta ahí cuando hay una habitación a oscuras, siempre al asecho.

Aquella brisa es una respiración, su respiración.

Ahora que lo sabes puede que no creas en estas palabras, pero entonces dime.. ¿no sientes siempre que alguien te observa? ¿no sientes un mínimo grado de pánico cuando miras hacia la oscuridad? y es que sabes inconscientemente que él esta ahí, escondido.. esperando.

¿acaso creías que los ruidos de tu techo eran provocados por el viento?

Si tienes curiosidad todavía, él se alimenta de ti. Cuando cae la noche y tu conciencia te abandona, tu cuerpo deja de ser tuyo y pasa a ser de él.

puedes encender todas las luces que quieras, pero no lo encontraras, solo lograras que se enoje y no quieres eso.

Él no se mostrara ante ti, te conoce demasiado bien. Y tu no quieres verlo realmente.

Muchas veces, te despiertas en medio de la madrugada sin saber el por qué, ya que no recuerdas haber tenido ningún mal sueño o algo así, y es que la criatura no hizo bien su trabajo y tu cuerpo reacciono frente al ”ataque’, por lo mismo muchas veces te encuentras con moretones y no sabes de donde salieron ni cuando te los hiciste.

Innumerables situaciones que no tienes explicación son provocados por él.. pero tu lo ignoras, sabes que es mejor ignorar, aunque eso ya se termino ¿no?

Ahora estas frente al computador leyendo esto mientras él te observa y analiza tus movimientos desde algún rincón, desde alguna puerta abierta, desde debajo de la cama o cualquier otro sitio.

El Silencio es su mejor amigo.. y tu eres su mejor tesoro.

¿Que? ¿Pretendías ignorarlo por siempre?

 

Constanza Müller

 

 

+ El Silencio | Creepypasta en español http://creepypastas.com/el-silencio-2.html#ixzz2AX66d9uY

Link to comment
Share on other sites

Pasos por la oscuridad

 

 

 

Era un dia de abril, eso lo recuerdo muy bien, era 6 de abril exactamente, y esa vez, mi vida cambio. Era un viernes, yo volvia feliz del trabajo, esperando ver a mi familia. Cuando llegue a casa, salude a mis hijos y a mi mujer.

 

 

Esa noche se celebraba la boda de su hermano, y ella estaba muy emocionada. Se hizo el casamiento en la Iglesia, ya que el casamiento por el Registro Civil ya habia sido concluido dos semana antes. Mas tarde se hizo la celebracion en un salon de fiestas que quedaba cerca de mi casa, nos divirtimos a lo grande.

 

La fiesta duro desde las 23 hasta las 6 de la mañana. Cuando llegamos a casa nos fuimos todos a dormir. Claire, mi hija durmio en su cuarto, igual que Javier, mi hijo. Cuando el silencio era absoluto unos pasos se escucharon.

Yo supuse que seria Javier o Claire, pero ¿que estarian haciendo?.

No le di importancia y me volvi a dormir. Pero luego un grito se escucho del cuarto de Claire, mientras que todos corriamos hacia ahi para ver que ocurria.

Cuando llegamos todo era oscuridad menos un par de ojos de un color rojizo que se fueron cerrando. Prendimos la luz y estaba Claire, degollada en el piso cuando una criatura se abalanzo sobre Javier y lo decapito con sus afiladas garras, mientras que mi mujer lloraba, luego trate de atacar a la bestia con una afilada cuchilla pero esquivaba increiblemente. Mato a mi mujer empujandola fuertemente contra la pared y ella, golpeandose la cabeza, cayo inerte al suelo. Logre matar a la criatura y desaparecio al instante. Cuando la policia llego me encontro a mi, sosteniendo el cuchillo con sangre en la punta y toda mi familia muerta a mi alrededor.

Yo, al borde de la locura trate de suicidarme porque: ¿que sentido tiene mi vida si mis hijos y mi mujer estan muertos?

Ahora estoy en el manicomio, tratando de controlar mis tendencias suicidas y olvidar ese horroroso dia...

 

 

 

 

 

El hombre y la cuna

 

 

 

 

El siguiente relato es un fragmento extraído de un diario íntimo perteneciente a Sofía Soledad Hernández (Nacida en Ceres, Provincia de Santa Fe, el día 30 de Octubre de 1971)

 

“Hoy no pude dejar de pensar en un acontecimiento extraño de mi infancia. Si bien siempre es un recuerdo que tengo en la memoria, hoy se magnificó de tal manera que decido relatarlo acá para ver si logro tranquilizar mis pensamientos.

Todo sucedió en Noviembre del ’78, yo tenía 7 años y mi hermanita tenía apenas dos meses.

Me acuerdo que cierta noche no podía dormir. Viendo lo complicado que se me hacía conciliar el sueño, me levanté de mi cama y fui hasta la habitación de mi hermanita para ver como se encontraba.

Cuando llegué a dicha habitación, veo al lado de la cuna a un hombre vestido con una túnica negra. Recuerdo que era alto y extremadamente delgado con brazos flacos y muy largos. Su rostro no tenía nariz ni boca, lo único distinguible era un ojo ubicado a la izquierda de la cara. Su mano, huesuda y de dedos largos, estaba ubicada sobre el cuello de la bebé.

Me asusté muchísimo y corrí de nuevo a mi cama, me cubrí con las sabanas hasta la cabeza y comencé a llorar del miedo. Lloré hasta que me quedé dormida.

A la mañana siguiente, mis padres encontraron a mi hermanita muerta en su habitación. Su había ahogado con su propio vomito.

 

Link to comment
Share on other sites

Pasos por la oscuridad

 

 

 

Era un dia de abril, eso lo recuerdo muy bien, era 6 de abril exactamente, y esa vez, mi vida cambio. Era un viernes, yo volvia feliz del trabajo, esperando ver a mi familia. Cuando llegue a casa, salude a mis hijos y a mi mujer.

 

 

Esa noche se celebraba la boda de su hermano, y ella estaba muy emocionada. Se hizo el casamiento en la Iglesia, ya que el casamiento por el Registro Civil ya habia sido concluido dos semana antes. Mas tarde se hizo la celebracion en un salon de fiestas que quedaba cerca de mi casa, nos divirtimos a lo grande.

 

La fiesta duro desde las 23 hasta las 6 de la mañana. Cuando llegamos a casa nos fuimos todos a dormir. Claire, mi hija durmio en su cuarto, igual que Javier, mi hijo. Cuando el silencio era absoluto unos pasos se escucharon.

Yo supuse que seria Javier o Claire, pero ¿que estarian haciendo?.

No le di importancia y me volvi a dormir. Pero luego un grito se escucho del cuarto de Claire, mientras que todos corriamos hacia ahi para ver que ocurria.

Cuando llegamos todo era oscuridad menos un par de ojos de un color rojizo que se fueron cerrando. Prendimos la luz y estaba Claire, degollada en el piso cuando una criatura se abalanzo sobre Javier y lo decapito con sus afiladas garras, mientras que mi mujer lloraba, luego trate de atacar a la bestia con una afilada cuchilla pero esquivaba increiblemente. Mato a mi mujer empujandola fuertemente contra la pared y ella, golpeandose la cabeza, cayo inerte al suelo. Logre matar a la criatura y desaparecio al instante. Cuando la policia llego me encontro a mi, sosteniendo el cuchillo con sangre en la punta y toda mi familia muerta a mi alrededor.

Yo, al borde de la locura trate de suicidarme porque: ¿que sentido tiene mi vida si mis hijos y mi mujer estan muertos?

Ahora estoy en el manicomio, tratando de controlar mis tendencias suicidas y olvidar ese horroroso dia...

 

 

 

 

 

El hombre y la cuna

 

 

 

 

El siguiente relato es un fragmento extraído de un diario íntimo perteneciente a Sofía Soledad Hernández (Nacida en Ceres, Provincia de Santa Fe, el día 30 de Octubre de 1971)

 

“Hoy no pude dejar de pensar en un acontecimiento extraño de mi infancia. Si bien siempre es un recuerdo que tengo en la memoria, hoy se magnificó de tal manera que decido relatarlo acá para ver si logro tranquilizar mis pensamientos.

Todo sucedió en Noviembre del ’78, yo tenía 7 años y mi hermanita tenía apenas dos meses.

Me acuerdo que cierta noche no podía dormir. Viendo lo complicado que se me hacía conciliar el sueño, me levanté de mi cama y fui hasta la habitación de mi hermanita para ver como se encontraba.

Cuando llegué a dicha habitación, veo al lado de la cuna a un hombre vestido con una túnica negra. Recuerdo que era alto y extremadamente delgado con brazos flacos y muy largos. Su rostro no tenía nariz ni boca, lo único distinguible era un ojo ubicado a la izquierda de la cara. Su mano, huesuda y de dedos largos, estaba ubicada sobre el cuello de la bebé.

Me asusté muchísimo y corrí de nuevo a mi cama, me cubrí con las sabanas hasta la cabeza y comencé a llorar del miedo. Lloré hasta que me quedé dormida.

A la mañana siguiente, mis padres encontraron a mi hermanita muerta en su habitación. Su había ahogado con su propio vomito.

 

slenderman??

 

a todo esto, no me meto mas aca a las 3 de la mañana D:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

a veces pienso que muchas caricaturas dibujos animados lo que sea siempre vienen con una doble intencion, mensajes ocultos o cosas por el estilo ...siempre me he preguntado cual es la idea de todo esto lei el suicidio de calamardo y la verdad me parece un poco elaborado ,pero creo que a veces es muy posibloe que los mismos dibujantes o creadores mandan mensajes como esoso aunque es demaciado obvio ....de todas maneras esta bastante interesante ( vi algunos videos en youtube sobre walt disney todos muy raros )

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

otro creepypasta de videojuegos, de un juego de un personaje muy conocido;

 

Super Mario Galaxy 2: "Beyond Hell Valley" y los aliens

 

Tal vez pensarías encontrar cosas que den miedo en un juego tipo Silent Hill o algún otro juego de horror, o cuando menos uno clasificación T o algo así.

Bueno, la verdad es que simplemente cualquier juego menos uno estilo Mario.

En los juegos de plataformas tipo Mario, usualmente viajas por mundos coloridos y lo más "creepy" que encuentras serán mounstruos caricaturescos, como fantasmas o momias que se ven más tiernos que tenebrosos.

Pero al parecer, los creadores de los juegos se han aprovechado que muchas veces toda tu atención está en no perder el juego, especialmente en los últimos niveles, donde hay lava, muchos enemigos y agujeros sin fondo todos juntos en un solo lugar, como para realmente ver a tu rededor.

Si a eso le sumas el gameplay característico de Super Mario Galaxy, donde giras por los aires a gran velocidad gracias a la diferente gravedad que hay en cada planeta, lo cual puede ser muy mareante, crea una gran oportunidad para poner cosas extrañas escondidas.

Por ejemplo, en este nivel (Shiverburn Galaxy) , si te das la oportunidad, de detenerte un poco y ver a la distancia, encontrarás algo muy extraño.
Lo único que tienes que hacer es quedarte en la plataforma donde se inicia el nivel, y voltearte hacia el otro lado en lugar de avanzar. Luego cambiar al modo de primera persona y ver en la mera orilla de la galaxia.

 

3130ev5.jpg

 

A donde vallas en ese nivel, si volteas a la derecha, siempre estarán ahí, observándo. No puedes acercarte más a la sombras para ver qué son, nunca las "conoces" en el juego, nadie las menciona, nada.
Algunos fans dicen haberlas encontrado también en otros niveles.

Así que básicamente la versión de Slender Man de Mario Bros. Por supuesto que los fans ya han empezado a hacer teorías y especulaciones, así como creepypastas y fan fiction acerca de estas misteriosas sombras.

Pero esto no termina ahí, porque a uno tipo curioso se le ocurrió revisar los archivos de ese nivel, aprovechando que lo estaba hackeando. Aquí es donde las cosas se ponen (más) raras...

 

Resulta que el patrón del cielo del fondo se llama "BeyondHellValley". No hay ningún nivel, galaxia, ni nada en el juego que se llame "HellValley"; algo creepy, pero igual puede ser el nombre original del nivel o un nivel beta, o tal vez el nombre como se llamaba en Japón. ¿Las formas raras? Se llaman "HellValleySkyThree". ¿Ven? Son solo árboles, nos asustamos por nada. Pero si fuesen simplemente árboles no tendrían esa forma tan deforme y la sensación de que tuvieran ojos y forma de una especie de alien, curioso o no?..

 

 

 

 

 

Edited by Gowsen
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno quise compartir con ustedes esta historia... Es mi propia experiencia, aunque no tengo mucha información sobre este programa o video, lo que sea... Pero que si en mi infancia me dejo perturbado por las imagenes. Yo no se si soy el único que ha visto esa cosa, pero bueeeh aqui va la historia.

 

Silvestre y Piolin.

 

Bueno podría decirles que tenía sus 7 años, no me acuerdo muy bien cuanto tenía ese tiempo, pero si me acuerdo de ese programa o video o lo que sea que haya sido. Resulta que en uno de los archivos de un juego (en esa generación jugaba Quake 1, Diablo y varios otros) venía ese programa que les nombre al principio. Como era niño no sabia que mierda estaba clickeando así que lo abri y salio Piolin en su jaula, dentro de una casa azul por lo que recuerdo hablando hacia la camara columpiandose. Hablaba de lo mas normal, aunque no tenía música ni sonido, pero su cara era de la mas normal. Claro que los gráficos eran 3D en esa época y no era tan realista (Decirles que tenía gráficos notorios y eso, sería bastante estupido y poco creible) Pero bueno, seguia hablando hasta que dentro de un minuto se abria una puerta y era silvestre acercandose lentamente con uno de esos martillos gigantes que mostraban en los programas.

 

La cosa es que al acercarse abrió la jaula y Piolin intentaba arrancar como siempre lo hacía, sin embargo, Silvestre salta para golpearle en el aire haciendo que choque contra la pared y quede inconciente en la mesa donde se encontraba su jaula. Parecía todo normal hasta que preparo su martillo y lo golpeo... ¡Era sangre! ¡Sí! ¡Sangre! No real, pero en la representación que se mostraba en 3D se podía ver la sangre e incluso las entrañas del pobre canario... Y el "Lo que sea" termina ahí mismo y se cerraba. Me dejo como asustado, pero no me afecto tanto como para llorar o algo, no he tenido pesadillas ni nada.

 

Se los digo con toda la sinceridad, eso que les acabo de narrar es totalmente real. Lamentablemente intente buscarlo en google por todos los nombres posibles, pero solo mandan a páginas con imagenes que siempre hemos visto. No se si alguno de ustedes lo habrá visto cuando niño, yo al menos tuve la posibilidad de verlo. ¿Por qué fue hecho ese "programa"? ¿Cual era el fin de mostrar sangre solo para que después te mandara a la pag principal? Si alguien sabe de esto, podría postearlo aquí... Bueno eso no mas quería hablar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...