Jump to content

Recommended Posts

17 objetos donde esta!!!!!!!

 

ya volvi con otra D:,las pongo a medida que salenman no te desesperes xd,weno salio el lunes pero estaba de paseo xD

 

 

17 objetos de los cuales soy prisionero capítulo 8 parte 2

 

 

Cuando bajé de la rueda de la fortuna me encontré con una gran carpa, como si fuera un circo, después salió un aterrador mimo en un monociclo, me miró con sus profundos y aterradores ojos sonriendo de oreja a oreja y me dijo:

 

“¿Así que eres el que llegó hasta el séptimo objeto, niño?

Yo nunca había visto eso, eres muy valiente de querer enfrentarte a los horrores que te esperan, esto solo empieza niño, solo empieza”

 

Entonces desapareció y a lo lejos vi a un par de payasos que se acercaban con unas carretas, en las carretas cargaban con lo que parecían costales, de pronto de los costales salieron unas pequeñas criaturas, las que estaban en la carreta de la derecha eran hermosas, parecían caballos pero tenían un cuerno en medio de la cabeza… Como si fueran unicornios, mientras que las de la carreta a la izquierda eran horribles, parecían coyotes pero como si hubieran peleado y les hubieran arrancado la carne a mordidas.

 

“Segundo reto, escoge a las criaturas que te acompañarán en el resto de tu aventura, cada una tiene ventajas y desventajas”

 

Pensé un tiempo, nunca debes escoger algo por su apariencia, así que tomé uno de los de la carreta de la izquierda, en cuanto lo tomé este me mordió y después lamió la herida, lamió la sangre.

 

“Esta criatura es muy fiel, su nombre es darlik y lo que hizo fue lamer tu sangre para encontrarte en cualquier lugar en donde estés… Sin embargo es muy débil en cuanto a fuerza pero en cuanto a magia es muy poderoso, puede usar su magia para acabar casi con cualquier criatura, cuídalo bien ya que si alguna criatura lo ataca cuerpo a cuerpo morirá casi al instante”

 

Estaba seguro de que esa criatura me traería algo malo, realmente no creía que me regalarían una “mascota” solo porque sí.

Después de que tomara a darlik como lo llamó esa aterradora voz caminé a donde me indicaban las flechas, el lugar al que me indicaba era dentro de la carpa de circo, entré y me encontré con un lugar donde habían juegos, de hecho era antes de entrar a donde se hacen los espectáculos.

 

“Pasen, pasen a jugar… Ohh… Parece que tenemos un cliente por aquí, pase pequeño niño a los juegos”

 

De nuevo era ese mimo el cual estaba frente a los juegos, me acerqué y me dijo:

 

“Esta es tu última prueba antes de enfrentarte a tu destino, acércate y juega”

 

Había un juego, tenía 3 cabezas humanas que parecían vivas ya que a veces parpadeaban las cuales estaban sobre unos troncos, había un arco y una flecha.

 

“Toma tu arco”

 

Lo tomé y en cuanto lo hice se alejaron muchísimo, parecía que estaban a tres kilómetros de mí.

 

En los letreros decía:

 

Usa solo dos flechas para acabar con los tres blancos.

 

-¿En serio tengo que hacer eso?- Le pregunté a ese mimo.

 

“Si… Solo puedes usar dos flechas”

 

Apunté y le di perfectamente a la de la izquierda, me puse a pensar en cómo darle a las otras dos sin usar dos flechas, pensé por un momento, ahí no dice que no puedo usar otra cosa ¿verdad?

Rompí una ventana que se encontraba cerca y tomé los vidrios arrojé uno contra la cabeza de en medio y tiré la flecha a la de la izquierda y el mimo exclamó con una horrible voz.

“No! Hiciste trampa, maldita sea”

 

Se metió con su monociclo al área del espectáculo y lo seguí, era como una enorme arena, tenía público que de hecho parecían sombras.

 

De entre la penumbra salió ese mimo y se empezó a mover de una manera extraña, su cuerpo comenzó a tornarse gordo y su traje poco a poco a romperse, después se convirtió en una enorme y horrible araña con patas de metal con puntas filosas, se acercaba poco a poco a mí mientras el público emocionado gritaba.

 

“¿Creías que sería fácil?”

 

Estaba por enfrentarme a esa gran bestia y de pronto desde el público un pequeño niño me aventó un arma dorada, de hecho era un arco y una flecha dorada, de pronto me di cuenta de que ese niño era kyle el cual me dijo:

 

“”¡Úsala en el momento indicado!””

 

Comencé usando mi oz contra esa enorme bestia, intentaba esquivar sus ataques mientras iba acercándome poco a poco, de pronto un enorme lobo negro le mordió una de sus patas, aproveché para acercarme y darle en el estómago, le hice una gran herida pero siguió luchando pegándome con sus enormes patas y tumbándome para después decirme:

 

“Hasta aquí ha llegado la historia del niño que llegó al séptimo objeto, aquí es donde mueres”

 

Alzó una de sus patas y entonces rápidamente saqué la flecha para clavársela en la cabeza, eso hiso que cayera muerta esa horrible araña, de ella cayeron un par de uñas largas y filosas de cristal recordé esa parte del poema:

 

“descubre como rasgué la pared”

Entonces salí de ese lugar, llegué a mi casa y aterrorizado pero muy cansado me acosté a dormir.

Desperté y de nuevo la rutina de siempre que ya era normal para mí.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Titere

 

En una ciudad de Italia ocurrió un hecho que causo la muerte de un niño pequeño.

 

Los padres de Kevin siempre se iban de viaje o a veces de compras, pero como las tiendas están my lejos de su casa se tardaban un poco, además de que no tenían carro, por eso dejaban a Kevin solo en su casa con su hermanito pequeño, este se ponía a llorar ya que extrañaba mucho a sus padres, y Kevin lo detestaba y se iba a su cuarto a escuchar música.

 

 

Era navidad la tía de Kevin le regalo un títere a su hermanito para que se divirtiera un poco mientras sus padres se iban de viaje. Un día normal como cualquier otro los padres de Kevin se fueron de viaje, “Ryan” el hermanito pequeño de Kevin rápidamente se puso a llorar, Kevin le llevo su títere para que dejara de llorar y se divirtiera un poco, pero Ryan al ver al títere este se asusto y empezó a llorar aun mas, Kevin se fue a su cuarto a escuchar música para que el llanto de Ryan no lo molestara mas, pero después de algunos minutos Kevin noto que el llanto de Ryan había parado, a Kevin no le dio mucha importancia y se quedo en su cuarto.

 

 

Ya era noche y los padres de Kevin y Ryan habían llegado, pero la madre al entrar hecho un espeluznante grito, Kevin fue corriendo a ver la causa del grito, la causa fue que Ryan estaba tirado en el piso muerto y en cada articulación de su cuerpo tenía un hilo de títere.

 

 

 

Evidencia 7/100, La clase de matemáticas

 

 

 

Hay dos formas de hacer esto, si eres estudiante de secundaria o universidad, te recomiendo que seas universitario, en el día de los exámenes o parciales finales, ve al instituto o universidad a la que vayas y has los exámenes, espera hasta llegar al de matemáticas, pregúntale al profesor, antes de empezar el examen,"¿puedo saber el verdadero resultado del calculo que le ha estado complicando la vida?" si es el profesor correcto, fruncirá el ceño y te llevara a otro lugar, síguele perfectamente sus instrucciones para llegar a ese lugar o te abras condenado solo, si lo hiciste bien habrá una puerta blanca, como la de las furgonetas, metete en ella y estarás en una sala muy pequeña, con ventanas que muestran la calle, estas en una furgoneta, en ella habrán 6 pupitres, siéntate en el lugar que mas cómodo . Si eres alguien ya graduado, ve a cualquier biblioteca o lugar cerca de un colegio, coge algún libro de matemáticas y léelo mientras recitas un cálculo combinado largo, si es correcto todo aparecerá una furgoneta blanca aparcándose cerca de la institución o universidad en la que estés cerca, síguela y cuando se detenga espera a que ingrese un profesor a la institución y ve hacia la furgoneta e ingresa desde allí al pupitre que quieras, acá se deberá esperar más rato. Espera 18 segundos, si estas graduado 3 minutos, e ingresaran otros 5 estudiantes en la furgoneta, esta se pondrá en marcha y se escuchara la voz del profesor, si dice que el examen será calcular el valor de tu vida, el valor será 0 igual que tu. si dice que el examen será calcular variable, ecuaciones y el valor del pi, les entregara una hoja con 4 ejercicios, hazlos en el orden propuesto porque si no el profesor se molestara mucho, cuando llegues al ejercicio cuatro para allí mismo, ponte a pensar lo siguiente ¿mataron a alguien que tu apreciabas? si mataron a alguien pon el numero, si no pon pi, entrégale la prueba al profesor, si no le gusto tu prueba, te lanzara de la furgoneta junto a los reprobados. pero, si le gusto tu prueba leerás una sonrisa en sus labios, lanzara a los que reprobaron fuera de la furgoneta, la furgoneta se detendrá en un campo que parecerá desolado, veras una especie de rancho con un establo vacio, voltea para ver al profe, empezara a llorar y te preguntara a ti y a los aprobados que serán 3 contándote a ti:"¿como resuelvo mi problema?" veras que tendrás el aspecto de un niño al igual que los otros 2 estudiantes, mira el establo, es circular, si respondes incorrectamente a la pregunta, te degollara a ti y a los otros 2 pobre incautos que tuvieron la suerte de toparse contigo, si le respondes: pi*r² (pi por radio al cuadrado) los tomara de las manos y los llevara dentro del rancho, dentro del mismo fíjate en tu grupo, si es son 2 chicos o 2 chicas, estas perdido. si son 1 chico y 1 chica, el profesor les pedirá que busquen un cadáver, el tamaño de niños que ustedes 3 tienen ahora les favorecerá así podrán meterse por los lados más estrechos de la casa, te digo que trabajes de manera cooperativa con los 2 estudiantes que están contigo así podrán asegurarse de revisar todo y de lograr resolver esto, si encuentran el cadáver se encontraran devuelta con el profesor, fíjense en el cadáver, la forma que tiene, les preguntara aun entre lagrimas:"¿que seña me está haciendo?" recuerda bien la forma de los brazos del cadáver y respóndele, si se lo dices incorrectamente, sacara una pistola y los matara a los 3. Si le respondes:"maldito obtusángulo descerebrado, todo necesita ser algo menor de noventa grados" el se arrodillara y empezara a rogar por su vida, evita que la chica que tienes al lado se ponga sentimental, el tipo ese les está tendiendo una trampa y ninguno de ustedes 3 debe estar muerto. Si sigue llorando, saca una lapicera, los otros 2 lo harán también, dibújate en la mano dominante, derecha o izquierda, el símbolo de pi, el chico debe tener una integral y la chica el símbolo de épsilon. Abran sus manos y pongan sus palmas delante del profe, los símbolos deben estar en frente del, espera a que los 2 estudiantes reciten el valor de sus simbolos, cuando terminen recita el valor de pi y al final de eso, los 3 juntos deben decir una cuenta que incluya esas tres cosas y su resultado, si no es correcto, están muertos. Si es correcto sus manos brillaran, tómense de las manos, el profesor empezara a deshacerse, poco a poco volverás a tu forma original junto a los tres estudiantes, despertaran en un motel con un papel cada uno, este tendrá una cuenta con su resultado, esa contiene el resultado de la equivocación de aquel profesor, si lo ves veras porque ha dejado el rancho y veras los cálculos que han hecho mal ustedes 3. Ya que están allí esperen hasta que sea de día y vallan por una persona llamada Bryan que los estará esperando, parece que volverás a ver a esos 2, has la cuenta y veras que no me equivoco.

 

 

Informe 1:ubicacion del sospechoso

la única idea que tenemos del sospechoso es que esta en alguna parte del sur de americe, cualquier país sudamericano tiene el riesgo de encontrarse al asesino y volverse el protector de una evidencia, no se sabe el móvil del asesino todavía, lo iremos sabiendo mientras vemos estas evidencias.

 

 

 

 

Evidencia 8/100, El primer rompecabezas

 

 

 

En cualquier pueblo o ciudad, ve a cualquier juguetería o tienda de juguetes antiguos, ve acompañado por 2 hombres y 2 mujeres, la edad es opcional, cuando llegues,fijate que se haya ido cualquier persona, si no servira,cuando se vallan pregúntale al vendedor:"¿no es un enigma el mundo?" si el tipo se pone pensativo y te ve con respeto, te acompañara con tus compañeros a un lugar oculto de la tienda, llegaran hasta una puerta y el les hará una pregunta:"¿que es lo que faltara para resolver este enigma?" responde:"es la última pieza del rompecabezas" si no le respondes eso, no es muy recomendable saber que les pasara a ustedes 5,si respondes correctamente, el tipo te abrirá la puerta, develando una especie de pasillo, avanza por él, a los 50 pasos te encontraras con una puerta de color violeta, envía a la más inteligente de las dos chicas a tratar con la persona que está allí adentro, esa persona es la hermana mayor del asesino. le hará 3 preguntas sobre misterios, ella tendrá todo el tiempo del mundo para reponderlas,si lo hizo mal, saldrá la hermana mayor del asesino y te cortara las tripas a ti y a tus acompañantes, si lo hizo bien, se abrirá la puerta, tu compañera estará bien,ilesa,delante de ella habrá una puerta,abranla,estaran en un lugar obscuro, muy obscuro, se les hará 3 preguntas,respondanlas,si se prenden las luces y hay miles de personas, ustedes serán la cena. En cambio, si no hay nadie, habrá una especie de caja sobre una mesa, habrá varios vasos encima con líquido y una botella de vino tinto. Rapido, busquense un lugar para esconderse, no hablare de lo que pasa si no lo hacen, una vez hecho entraran unas personas en la habitacion, observenlas y vean como se sientan, si hay más chicos envíen a las 2 chicas a sentarse, no digan ni una sola palabra, si hay mas chicas envíen a los 2 chicos, una vez sentados el mayor de la familia agarrara la caja, la abrirá y dejara caer las piezas sobre la mesa, empezaran a armar el rompecabezas. el tiempo pasara lento y les empezara a dar sed, no beban del vino que hay en los vasos,porfavor,alguien les ha puesto veneno y no queremos que nadie del grupo quede muerto, cuando a los familiares les empiece a dar sed empezaran a beber el vino,rapido,sal de donde estas escondido y, mientras nadie este muerto, señala quien puso el veneno en los vasos, si es incorrecto, el culpable los matara, si es correcto, todos caerán muertos menos tus compañeros y 3 personas, vayan rápidamente metiendo el rompecabezas en la caja porque empezara una discusión, esto les dará tiempo, cuando terminen, salgan corriendo de allí. Verán que cae sangre detrás suyo, no miran para atrás y sigan corriendo, cuando paren, se encontraran con una puerta, si al abrirla no hay nadie, el que asesino a los responsables del envenenamiento aparecerá detrás de ustedes, ya saben quién es el asesino, pero, si están muertos no lo pueden probar. Si hay policías y una barrera de escena del crimen, un policía los escoltara a una patrulla, entren en ella, cuando salgan estarán tú y tus compañeros en la calle de tu casa, ahora simplemente les queda seguir a pie, no te olvides del rompecabezas que tomaste. Ese rompecabezas es el primero que uso el asesino y contiene los recueros de los responsables del envenenamiento, si lo armas veras como inicio matando el asesino y como terminaron estas personas que envenenaron a su familia, ahora ves porque te dije que no te voltearas.

 

Edited by Dark-ones
Link to comment
Share on other sites

el tipo que hace los 17 objetos se hace de rogar el wn xd,no las saca nunca

 

La Avioneta

 

 

Año 1992, era un sábado cualquiera, estábamos yo con mis amigos jugando fútbol en una cancha cerca de mi hogar durante algunas horas. En éste día siempre se hacían partidos de fútbol por equipos, y justo en éste día estaba la cancha desocupada, y aprovechamos a ocuparla.

 

Estábamos muy entretenidos jugando, el calor era tremenda. De pronto nos dio una sed endemoniada y fui con algunos amigos nuestras respectivas casas.

Abrí el refrigerador, encontré varias botellas con agua mineral muy helada, bebidas, etc. Tomé una botella y me la bebí sin parar, mi tía en ese tiempo vivía conmigo, al igual que mis abuelos (Q.E.P.D), mi madre estaba conmigo sólo los fines de semana, ya que trabajaba en otra ciudad. Bueno, mi tía estaba escuchando música y haciendo el aseo en el comedor. Cuando de pronto escuchamos un fuerte estruendo en el techo de nuestra casa. Por vez primera pensábamos que era el equipo de música, no hicimos mucho caso, hasta que un nuevo estruendo se escuchó, ésta vez mucho más fuerte. Apagamos el equipo y salimos a mirar. Y lo que vimos fue algo impactante, en la cancha donde estaba yo jugando, se había estrellado una avioneta, se había partido en dos. El lugar de los hechos de pronto se llenó de gente impresionadas ante tal acontecimiento.

 

Al poco rato después, ambulancias, furgones policiales, helicópteros, llegaban al lugar. Algunas personas que se ofrecieron a ayudar, quedaron totalmente shockeadas al ver a los dos ocupantes de aquella avioneta. Era un hombre de más de 40 años, y una niña, su edad era más o menos de 12 años, era una niña preciosa, su cabello era castaño claro, sus ojos verdes. Éste día era seguro que no nos íbamos a olvidar nunca. Este hecho acaparó muchas portadas de diarios, hechos noticiosos del día, etc. Fue un tema de conversación durante mucho tiempo. Días después hicieron una pequeña animita, y todas las noches algunas personas prendían velas y rezaban por el eterno descanso de sus almas...................

 

Diez años después, unos chicos estaban conversando y bebiendo en un lugar cerca de la cancha, a altas horas de la noche, cuando de pronto se callaron repentinamente al ver una pequeña silueta levantarse desde lo oscuro, justo al lado de la animita, y caminar de un lado a otro, torpemente. Los chicos presentes sintieron un extraño escalofrío en sus cuerpos, se levantaron desde donde estaban sentados y se fueron de allí inmediatamente, un poco asustados a pesar de que estaban un poco bebidos... Cerca de la cancha hay un pequeño camarín, en donde van algunos jugadores a cambiarse de ropa, pero en las noches va un anciano a cuidar ese lugar. Él contaba a menudo que veía desde la ventana, a una hermosa niña de ojos verdes jugando cerca de la animita. Extrañado al verla tan tarde jugando en la noche, salía a la calle, pero en cosa de segundos, ella ya no estaba en el lugar.

 

También ocurrió una noche, en que un chofer de colectivos, llegaba a su hogar, después del ajetreado trabajo durante el día, estaba muy cansado, a punto de dormirse frente al volante. Cuando de pronto frena bruscamente al ver a una niña cruzarse frente de su vehículo, ella pedía que la llevara hasta su casa, él accedió y la llevó a su hogar. Ella le hablaba y le hablaba, él solamente la escuchaba, estaba asombrado por su belleza angelical. Hasta que llegan al lugar donde le dijo la niña, no le tomó más de diez minutos en llegar, pero al voltearse donde estaba, ella no estaba al lado suyo, miró hacia atrás, y tampoco no estaba, su cansancio desapareció inmediatamente. Asustado fue hablar con su señora lo que pasó, pero al saber de que se trataba de la niña que murió hace 13 años, no lo pudo creer......éstas y otras cosas paranormales han pasado aquí, del hombre no he escuchado nada de él.

 

Bueno ésta es la breve historia de lo que pasó aquí en mi barrio, en Playa Ancha, Valparaíso, de la terrible tragedia, pobre niña....y pobre caballero también ...Estoy en éstos momentos con mi lápiz y un papel escribiendo ésta historia, estoy en la calle, cerca de la animita, es de noche, son las una de la madrugada, sigo escribiendo sin dejar de mirar a una hermosa niña de ojos verdes mirándome con ternura, apareció de repente al frente mío, se que es ella, por sus características físicas, lo único que diré ahora es que...niña descansa en paz.

Edited by Dark-ones
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Una nueva de mario peros esta ves en relacion a Luigy

 

Mario-Noir-01.jpg

 

Mario-Noir-02.jpg

 

Mario-Noir-03.jpg

 

Mario-Noir-04.jpg

 

Mario-Noir-05.jpg

 

Mario-Noir-06.jpg

 

Mario-Noir-07.jpg

 

 

lean los link

este lo encontre el mas cuatico de todos.

Link to comment
Share on other sites

17 objetos de los cuales soy prisionero capítulo 9: El reencuentro

 

 

Ahora tengo 17 años, hace mucho que no veo a ese niño, en verdad me tiene preocupado,

¿En qué fallé? ¿Qué hice mal?

 

“Hola viejo amigo”

 

Escuché de pronto una voz que venía de las sombras de mi habitación.

 

-¿Quién eres?-

 

“¿No me recuerdas? Soy yo…”

 

-Tanto tiempo… ¿Dónde estabas?-

 

“Lo siento, tuve que irme por un tiempo pero regresé y tu aventura continua”

 

-¿Que me espera el día de hoy?-

 

“Tendrás que averiguarlo tú mismo, ¿Sabes? Somos muy parecidos a la competencia”

 

Sonrío y lanzó una pequeña carcajada mientras caminaba a la puerta de mi casa, abrió la puerta y salió, lo seguí y entonces observé a un hombre apuntando hacia el bosque.

 

-Buenas tardes señor, ¿Qué es lo que pasa en el bosque?-

 

El hombre solo siguió apuntando hacia el bosque, no se movía no hacía nada solo apuntaba.

 

-¿Señor? ¿Está usted bien?-

 

“”No… No lo estoy solo sigue… !!SIGUE!!””

 

El hombre comenzó a deformarse y los ojos se le salieron de sus cuencas, se destrozó completamente convirtiéndose en sangre solamente.

 

Caminé hacia el bosque un poco asustado cuando de pronto un rayo de luz iluminó mi rostro y me hizo taparme los ojos, entre las ramas de unos pequeños arbustos se encontraba un montón de oro, tomé una moneda y la analicé pero de pronto se empezó a mover y un pequeño duende salió de en medio.

 

“”¿Qué haces con mi oro? Este es mi oro no puedes tocarlo””

 

Exclamó la pequeña criatura con una mirada desesperada.

 

-Solo estaba viendo-

 

“”No seas curioso niño, te puede costar, ahora lárgate que este es mi oro””

 

Me quedé parado en frente del pequeño duende, me di la vuelta y después de tantos años por fin vi una cara amigable, era Gabrielle, ella sonrió y me dijo:

 

+Cuanto has crecido niño+

 

Me abrazó y me dio un beso en la mejilla mientras yo me quedé pasmado de volver a verla, era tan hermosa como siempre y esta vez yo sentía atracción por ella.

 

“Tanto tiempo… Te extrañé demasiado, cada día venía al bosque a buscarte y tú no estabas ¿Dónde estabas?”

 

+Eso no importa, lo que importa es que nos hemos vuelto a ver, yo también te he extrañado mucho+

 

Por fin comprendí que no era una alucinación y la abracé con fuerza, solté un par de lágrimas y después besé sus mejillas.

 

Llegó de pronto a mi mente la siguiente parte del acertijo: Descubre uno de los siete malos.

 

-Creo que llegó la hora pero… ¿A qué se refiere?-

 

+Muchas cosas han cambiado niño… Ven acá+

 

Me tomó de la mano llevándome al lugar donde estaba la estatua del guerrero de los tres cerebros pensantes y digo estaba porque cuando llegamos no había nada, parecía una arena, había costales tirados por todos lados y de pronto de los arbustos salió darlik, obviamente la criatura ya no era un pequeño cachorro y parecía un fuerte lobo.

 

-¿E-es darlik?-

 

Le pregunté dudando a Gabrielle la cual me respondió con una sonrisa.

 

Darlik corrió hacia mí y yo lo abracé soltando unas lágrimas, en muy poco tiempo le había tomado cariño y lo extrañaba demasiado.

 

Observé a una criatura que cargaba de uno por uno los costales que estaban tirados en el suelo, de pronto me observó con odio y caminó hacia mí.

“”¿Quién rayos eres y que haces aquí?””

 

-Escuche… Soy un tocado enviado de los doce prisioneros-

 

“”¿Así que eres ese pequeño niño que se convirtió en leyenda hace unos años?””

 

Dudé un poco pero respondí afirmativamente.

Esa criatura que se veía aterradora me dio un golpe que hizo que cayera, la criatura era enorme, medía unos dos metros y medio y era algo musculoso.

 

-¿Qué carajo?-

 

Saqué la guadaña de la paz rápidamente y la criatura intentó darme otro golpe el cual esquivé y contrarresté con una herida que le hice en el pecho.

 

“”Eres un idiota, no debiste meterte conmigo””

 

Me dio otro golpe el cual hizo que callera desmayado, solo escuchaba ruidos de una pelea y cuando desperté la criatura se encontraba muerta en el piso y Gabrielle tenía su daga en la mano mientras que Darlik estaba brillando de una manera extraña.

 

-¿Q-qué pasó?-

 

Pregunté con la poca fuerza que tenía.

 

+No te preocupes, por ahora estás a salvo+

 

La criatura se convirtió en polvo, me acerqué ya que había algo brillante sobre la criatura, era una esfera de cristal irrompible que contenía un líquido verde.

 

Gabrielle y Darlik me acompañaron a mi hogar, caí rendido en mi cama y dormí.

 

Al día siguiente la rutina que ya había olvidado volvió.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...