Jump to content

Recommended Posts

Q mal, pensar q nunk le creí a mi pololo cuando me contó lo de rugrats.....quede muy traumada y eso q leí eso y dos historias mas.....lo de la dama ciega es como similar a hell girl .....solo q en vez de ir al infierno t mueres ....a y t sacan los ojos .

Seguiré leyendo .

Gracias x sus aportes

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La puerta

 

 

 

No puedo hablar mucho puesto que no me queda mucho tiempo, quizás fue mi error al haber abierto esa puerta….pero no pensé que todo esto pasaría. Solamente lo hice, y cuento esta historia para que nunca más a nadie le pase.

 

Seré corto y breve en contar mi historia ya que ÉL me está siguiendo. Hace ya una semana me llegó un paquete extraño cuyo contenido era un collar. No le presté mucha atención ya que tengo muchas amigas que me regalan cosas; pero este era extraño: era una cruz pero colgada de cabeza. Lo más raro es que tenía unas marcas como de una llave a sus costados.

 

Bueno, los días fueron pasando y me llegaban en el correo facturas y cartas de los familiares. Hasta que un día me llegó una carta que decía:

 

“¿Quieres Saber la verdad del Universo? Solo Lleva la llave y Abre La Puerta”

 

Al principio creí que una broma de un desconocido. Me reí y arrojé la carta a la basura, pero al que regresar a ver las del día siguiente el sobre rojo estaba allí otra vez. Lo volví a abrir y esta vez decía:

 

“¿Tienes Miedo? Abre la Puerta”

 

Las cosas ya se estaban poniendo raras. No presté atención e hice mis demás cosas como ir a mi trabajo.

 

Como de costumbre tengo que pasar por el cementerio para ir a mi trabajo. Me detuvo el típico semáforo inoportuno: una anciana se me acercó a venderme flores pero no le hice caso. Vi que ella se fue entrando al cementerio y por pena decidí comprarle una flor a la pobre señora. Apenas di un paso adentro para buscarla, las puertas se cerraron. Estaba algo asustado pero asumí que era el viento. Al tratar de buscar la otra salida noté que el aire estaba poniendo pesado y sentía una sensación como si alguien me estuviera siguiendo, luego un frío recorrió mi cuerpo. Había una tumba cuya herradura de llave era una cruz invertida como la que me mandaron; me sorprendí.

 

Al ver eso algo me hizo revisar mi bolsillo: era la cruz invertida. Yo la había dejado en casa como seguridad (y por que me daba miedo verla y tenerla). Voces enpezaron a decir de la nada: “Abre la Puerta” “¡ABRE LA PUERTA!”.

 

Mi corazón latía a mil por segundo… No sabía lo que pasaba pero mi cuerpo se movía por si solo dispuesto a abrir la puerta: llegué enfrente de la puerta y metí la cruz invertida.

La herradura sonó chirriante, como si no se hubiera abierto desde hace un buen tiempo. La puerta se abrió; di un paso atrás y vi como un demonio salió y gritó. Después dijo: “Gracias, ahora tu vida no sera la misma”

 

Me desmayé. Al siguiente día desperté en el Hospital todo confundido. Los médicos dijeron que me había encontrado el guarda tumbas.

Después en ese mismo día fui a agradecer al guarda tumbas del cementerio; fui a su casa pero no había nada, como si nadie viviera ahí . Encontré una pequeña nota diciendo:

 

“Sí, te salvé la vida. Si lees esto probablemente abriste la puerta. Esa puerta encerraba a un demonio y yo era el que la custodiaba. Pude salvar tu vida mortal, pero no tu alma. Desde ahora caminarás bajo la sombra de aquel demonio”

 

La nota fue escrita en 1973…

 

 

 

La Anciana

 

 

 

Se despertó sobresaltado y volvió a verla acurrucada en la esquina de su habitación. Allí estaba, sentada en el piso, abrasando sus rodillas, ocultando su rostro entre sus brazos. Su cabello era canoso. Su ropa antigua. Su voz era un silencioso susurro, incluso más silencioso que la noche, oscura y tenebrosa como la muerte misma.

 

Al igual que las veces anteriores, sintió miedo. Notó como se le agudizaban los sentidos. Sus ojos se cristalizaban y un nudo se apoderaba de su garganta. Quería llorar. No de alegría, no de tristeza, sino del miedo que le provocaba aquella anciana en su habitación. ¿Qué debía hacer? ¿Ocultarse bajo las sabanas? ¿Buscar refugio bajo su cama? ¿Salir corriendo? ¿Atacarla? ¿Gritar? Ya lo había probado todo, sin embargo nada había funcionado. Ella seguía ahí. Silenciosa. Susurrante.

 

De repente, levanto su mirada y dejó al descubierto un rostro marcado por el paso de los años. Poseía pronunciadas arrugas y profundos ojos. Lo miro fijo, como esperando una pregunta.

 

<< ¿Quién sos? >> atinó a preguntar el horrorizado chico.

 

<< No tengo nombre >> contestó aquella anciana con una voz ronca, parecida a la de un hombre << Soy el que lleva pasajeros al barquero del río Aqueronte. El que compaña a los niños no bautizados al limbo. El mismo que condujo a Judas hasta el noveno circulo infierno. El fantasma de las navidades pasadas. >>

 

El chico sintió que un escalofrío le recorría la espalda, pues entendió muy bien lo que aquella anciana le quería decir.

 

<<Entonces, ¿estoy muerto?>> sentía de antemano que la respuesta sería positiva ya que hace días que se encuentra en esa blanca habitación.

 

<< Todavía no >> contestó ella

 

<< ¿¡Entonces para qué viniste!? >>

 

<< Simplemente espero a que no despiertes del coma >> y diciendo esto, volvió a ocultar su rostro entre sus brasos.

 

 

 

Mundo futurista

 

 

Prologo

 

Año 2057, el mundo es un desastre, termino la cuarta guerra mundial, solo hay unos cuantos sobrevivientes en el mundo, todo empezó en el año 2028, cuando los ejércitos de China y Estados Unidos se juntaron para destruir todo lo que es Sudamérica, estos se unieron para hacer la guerra, el ejercito de China lanzo algunas bombas y misiles nucleares que destruyeron prácticamente todo América. Tiempo después la guerra también llego al resto del mundo, como a continentes como Eurasia, al llegar la destrucción masiva en el mundo, todo por el petróleo, agua y tecnología de cada país, el mundo está destruido, pero aun no termina esta pesadilla, toda la radiación de estas bombas dañaron a todo al mundo, y esto fue fatal para la humanidad… El virus que propago esto fue mortal para casi todos los sobrevivientes en el mundo, pero soldados de la guerra de todo el mundo se unieron para terminar con este virus, y poder crear vida otra vez, a estos soldados se les llama: GRM, cada soldado tiene un numero en especial para ser identificado, esto los tienen tatuados en el hombro derechos si son diestros y en el izquierdo si son zurdos. Un soldado llamado Roger Grey narrara su historia en esta guerra.

 

Lo que no se sabía esque las bombas tenian una sustancia toxica que pronto se mesclaria con la radiación, para crear este virus...

 

 

Todo comenzó una pequeña tarde, en Estados Unidos, después de las bombas que acabaron con casi todo América, los mejores científicos del mundo se reunieron en una junta privada, investigaron a algunas personas que sufrieron radiación en el bombardeo, estas personas comenzaron a actuar de manera extraña, los científicos encerraron en una plataforma a los infectados de la radiación, y aparte a personas que sobrevivieron a los ataques pero tuvieron antecedentes de asesinatos, pusieron unas cámaras a grabar lo que ocurría, pero los resultados fueron bastantes rápidos, la gente que estaba infectada rápidamente infecto a todos los que estaban en la plataforma, pero había algo extraño, cada uno de estos infectados empezó a sacar un liquido amarillo de su boca, y juntaron todo ese liquido amarillo en el centro, juntando cada vez más, después de investigarla, está compuesta de radiación y otros gases extraños que es la fuente de vida de todos los infectados.

 

Los científicos sacaron a algunos de estos, pero estos actuaron rápidamente e infectaron a todos los científicos del lugar, y encontraron una salida.

 

 

NOTA: Los infectados infectan a los sobrevivientes atreves del líquido amarillo.

 

 

 

 

Mundo futurista

Capitulo 1

 

 

Sobrevive hasta el fin

 

 

Debemos sobrevivir, después de vivir algunas batallas difíciles estamos descansando en la base militar por el momento, en unas horas despegaremos hacia la zona Este, nuestro propósito es colocar la bomba GRM en la zona Este y salvar a todos los sobrevivientes.

 

Ya hemos despegado hacia la zona este, después de 1 hora de ir por los aires hubo un problema, el helicóptero no puede volar mas y estamos cayendo, usamos los paracaídas y saltamos para no ser heridos.

 

No recuerdo mucho de lo que paso después, ahora estamos en una selva no identificada, de los 5 que íbamos en el helicóptero no encuentro a nadie, talves estén muertos en otro lado de la selva, lo único que me importa es encontrarlos vivos y salir de aquí, en realidad no se qué hacer, el radio no funciona, no hay señal, caminare hacia al frente por si encuentro algo, espero caminar hacia el lado correcto.

 

Llevo mucho tiempo caminando, perdí la noción del tiempo, solo espero salir de aquí a salvo.

 

Encontré unos infectados en el camino, por suerte les dispare a tiempo, la única forma de encontrar su presencia es por medio de sus gritos, sino ya estaria muerto...

 

Caminando escuche un destello, voltee al cielo y vi una véngala un poco lejos de mi lado izquierdo, yo corrí hacia mi izquierda para encontrar a alguien, pero los infectados salieron de un arbusto, yo resbale pero alcance a disparar a uno en la cabeza, otros dos iban hacia mi esperando a convertirme en uno de ellos, pero por suerte algunos disparos llegaron por mi izquierda asesinando a los infectados, era Christopher el que me ayudo a no morir, el me llevo al lugar de donde salió la véngala, Erick Groe estaba tirado en el piso herido, un infectado lo ataco, por suerte el liquido amarillo no lo toco, teníamos poco tiempo para que Erick muriera, teníamos que salir de ese lugar lo antes posible.

 

 

 

 

Mundo futurista

Capitulo 2

 

 

Todos para uno y uno para todos

 

No teníamos tiempo, había que salir de este lugar, y Erick debe sobrevivir, Christopher y yo cargamos a Erick hasta donde se pudo, Erick no podía resistir mas, tan solo le quedaban algunas horas, teníamos que hacer lo posible para que no muriera.

 

Pero la mala suerte nos perseguía, un infectado salió por la hierba, y ataco a Erick, dejándolo aun más grave, yo le dispare 2 veces en el pecho, suficiente como para que se desvaneciera, el tiempo que tenia Erick se disminuyo, no podíamos descansar, no podíamos temer, teníamos que salir a salvo y rescatar a Erick. Cruzamos por un rio, y no parábamos, el cansancio nos había consumido, pero no podíamos dejar atrás a Erick, y seguimos caminando, Erick apenas tenía los ojos abiertos, pero nos tuvimos que detener, ya que estábamos rodeados, habían unos 5 infectados adelante, era nuestro fin, yo empiezo a dispararles mientras Christopher cubría a Erick, pero gaste todas mis balas, de los 5 infectados quedaban solo 4, estábamos acabados, pero por los cielos llego el helicóptero que también se dirigía hacia la zona este pero se había retrasado algunos minutos, por suerte este nos vio, y bajo a nosotros mientras algunos soldados del helicóptero disparaba a los infectados, nos había salvado, pero tenían que seguir su camino, nos dieron algunas municiones, y les dimos a Erick para que lo llevaran a la base, yo y Christopher nos quedamos, ya que el helicóptero estaba saturado.

 

Aun teníamos que encontrar a los demás, seguimos nuestro camino, minutos después al fin salimos de esa selva, esperamos un poco ahí intentando contactar a los demás, después de algunos minutos, vimos salir al resto de los soldados, Michelle Crawford y Nataniel, estábamos todos juntos, seguimos nuestro camino hacia la nada, lo que parecían ser un desierto con cañones y montañas, caminaremos hasta encontrar algo que nos guie a la zona este.

 

Link to comment
Share on other sites

como veo los spoilers apreto show y no pasa na na :c

no tengo idea :s

 

17 Objetos de los cuales soy prisionero (Introducción)

 

 

No puedo descansar ya.

Cada año viví una experiencia única, esas experiencias las cuales no recuerdo ya que después de tanto tiempo sin ver la luz me he quedado ciego... me han aprisionado.

 

Me engañó me dijo que sería feliz en aquel mundo pero...

ahora estoy atrapado y hasta que alguien me una en esas 17 partes no seré libre.

 

Esta es mi historia:

Era un chico normal como muchos otros con una vida un tanto caótica pero eso se puede esperar de un adolescente de 17 años.

Tenía todo lo que se podía esperar: una novia, a mi madre y pues algo parecido a un padre ya que era un borracho y digo era por que murió en un extraño "accidente" de tráfico o al menos eso recuerdo.

 

Un día mientras caminaba a mi casa me encontré a una mujer, ella me dijo que sabía mis más grandes secretos entonces me los dijo y yo me asusté mucho...

Ella me dijo que podía ir con ella y convertirme en el más grande demonio de todos los tiempos (claro... después de satán) también me dijo que tendría mujeres, dinero y todo lo que pudiera desear en esta vida.

 

Entonces yo accedí vaya error... ella me tomó de la mano e hizo un hoyo en el aire, entonces llegamos a un cuarto en el cual había una gran mesa.

Ella me dijo que me recostara en la mesa, yo me recosté y entonces unas enormes cuchillas bajaron y ella me dijo.

-Has sido muy malo en esta vida has hecho fechorías imperdonables, ahora esto te castigará.-

Entonces las enormes cuchillas bajaron y me cortaron en 17 partes las cuales están regadas en los lugares que menos te lo esperarías.

 

"Mira en tu corazón y me encontrarás, descubre que es lo que pasa en mi mente, descubre como he caminado hasta aquí, descubre cómo es que tomé a mi víctima, descubre las fechorías que hablé, descubre las cosas terribles que ví, descubre las terribles palabras que escuché, descubre como rasgué la pared, descubre uno de los 7 malos y descubre los 10 mandatos.

 

 

 

 

17 objetos de los cuales soy prisionero capitulo 1 : El corazón tenebroso.

 

 

Esto es lo que he vivido,

Esto es lo que por siempre estará en mi mente,

Esta es mi historia la cual empieza en lo más profundo de mi memoria,

Todo empezó recuerdo bien cuando me mudé a esa casa de la cual tengo recuerdos escasos,

No siempre lo recordaré así que antes de que de mí mente se borre mi historia contaré:

 

-Por fin, después de haber salido de esa maldita casa en la cual me aburría por horas, estoy camino a mi nuevo hogar, un lugar llamado shanet tree.-

 

 

-Por fin he llegado... después de haber esperado tanto tiempo para por fin tener amigos y no quedarme solo en esa casa en medio de un bosque.-

 

Un tiempo después de haberme instalado en esa enorme casa conocí a un niño llamado kyle, todos le decían ratón ya que tenía unos enormes dientes.

 

Una vez mientras hurgaba en el ático encontré un libro muy sucio y empolvado tenía escrito algo que yo creo que es un poema y decía así:

 

"Mira en tu corazón y me encontrarás, descubre que es lo que pasa en mi mente, descubre como he caminado hasta aquí, descubre cómo es que tomé a mi víctima, descubre las fechorías que hablé, descubre las cosas terribles que vi, descubre las terribles palabras que escuché, descubre como rasgué la pared, descubre uno de los 7 malos y descubre los 10 mandatos.

 

Yo creí que era un acertijo o algo así.

Una noche mientras dormía escuché voces raras que provenían del libro, me decían que siguiera leyendo y que buscara, estaba algo preocupado pero aun así no supe que hacer.

 

Un día tuve una extraña conversación con un niño, no me dijo su nombre pero me dijo que no pertenecía aquí, me dijo que el antes vivía en esa casa y que se le habían perdido algunas cosas por ahí.

También me dijo que las necesitaba mucho ya que eran muy importantes para él y que sin ellas nunca podría dormir en paz... yo le dije que podía pasar a mi casa a buscarlas si quería pero él me contestó que una mujer muy mala le impedía entrar a mi casa que solo yo las podía encontrar, entonces le dije que lo ayudaría.

 

Y entonces emprendí esa búsqueda por los objetos perdidos del niño, él me dijo que tenía que seguir el acertijo del libro en orden para poder encontrar los objetos… ahora me explíco que era la lectura del libro.

 

-El primer objeto dice:

Mira en tu corazón y me encontrarás.

La verdad es que no entiendo muy bien esto, espero encontrarlo…

 

¡¡¡No puede ser!!! Ya han pasado 3 horas y sigo buscándolo esto es imposible, tengo que pensar donde puede estar… donde… donde…-

 

-¡Que pasa! ¡Que es ese ruido! ¡¡¡Dios santo ya es de día!!! Debí haberme quedado dormido pero, tuve un sueño…-

 

En ese sueño veía el sótano y un colguije con una forma rara era una especie de corazón negro.

 

-Creo que esto es para entrar al sótano Oh así es pero… ¿Qué es esto? Es una especie de joya como la de un corazón, creo que esto es lo que tenía que encontrar.-

Entonces lo tomé y de pronto:

-AH¡ AH! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAH!!! ¡MIS OIDOS! ¡¡¡QUE ES LO QUE PASA!!!-

Escuché unas voces en mi cabeza las cuales me decían que no me dejara engañar, entonces tomé el corazón y exclamé:

-¿Qué ha sido eso? ¿Quién me ha hablado? Debo tomar de nuevo ese colguije ¡Oh dios santo esta cosa quema! ¿Qué ha pasado? El corazón me quemó tengo que… tengo… te..n…go.-

 

Me quedé dormido y desperté en un lugar muy extraño y entonces vi a un niño muy raro.

 

-¿Qué pasó? ¿Quién eres tú? ¿Por qué estoy en la calle?-

-Soy yo ¿no me recuerdas? en este momento no estás en tu casa por qué te he traído hasta aquí yo mismo, ven te tengo que mostrar algo…

Estamos en tu corazón todos tus impulsos, tus deseos y tus amores están aquí, tengo que decirte que si tu no lo quisieras yo no estaría aquí, mira ¿vez esto que está arriba de ti? ¡ tómalo !-

El colguije que había visto anteriormente en mi sueño estaba suspendido en el aire y dije:

-Está bien lo tomaré...

¡¡¡AAAAAAH!!! ¡¡¡¿QUE PASA?!!!-

 

“No te preocupes todo estará bien yo te acompañaré”

 

-Pero… Tengo miedo.-

 

“No tienes de que preocuparte yo estoy aquí contigo”

 

Una luz me envolvió y me desperté con un terrible dolor de cabeza observé delante de mí un corazón latiendo que estaba flotando enfrente de mi entonces escuché:

-¡Tómalo!-

Lo tomé y entro en mí como sangre que se inyecta, era un espectáculo asqueroso, de pronto escuché nuevamente la voz y me decía:

 

-Muchas gracias me has devuelto un poco de humanidad pero aun así no estoy completo, tendrás que encontrar los demás objetos y esta vez es obligatoriamente ya que estoy dentro de ti y si no lo haces morirás-

 

Yo me quede confundido y me negué pero entonces un enorme dolor recorrió mi cuerpo.

–¡¡¡AAAAAH!!!-.

Grité adolorido y solo me quedé silencioso en mi cama esperando para la próxima prueba si es que así se le puede llamar.

 

 

Para los que leen las historias,comenten si les gustaron las que he puesto,vease las "sagas" mundo futurista,17 objetos de los cuales soy prisionero y los recuerdos,para buscarlas y ponerlas a medida que salgan,de los holder tambien puedo ponerlas si encuentro en español,pero ustedes deciden.

Link to comment
Share on other sites

poema Princesa

 

 

Queen_by_yandere_Yuno.jpg

 

-Princesa-

Yo busco a mi princesa, pero no se si es una ilusión o si es real, ella es quien me ase continuar cada día hacia adelanté y me da la fuerza de levantarme en las mañanas, cada ves que la veo sonrío y trato de alcanzarla pero es Viento frágil y débil que sopla entre mis dedos y se desvanece entre mis manos, como la suave brisa que reconforta mi alma cada ves que la veo.

 

Tierna y melancólica sonrisa la que ella me regala, y una caricia en su mejilla lo que le devuelvo, porque al abrasarte te vas y al recordarte vuelves, porqué eres como una ilusión que se desvanece en los retazos de mi memoria. Quizás en otro momento en otro lugar en otro tiempo me puedas dedicar un beso, un beso como el de aquella noche cuando las estrellas brillaron más y el cielo se desvaneció y la música canto para nosotros mientras el viento soplaba y asía danzar tu cabello al compás del mundo, del mundo que nos unió sin aviso al entrelazar una sonrisa y un tímido hola. Quédate ami lado, dime que estas hay déjame verte déjame tocarte déjame saber que soy real y que no solo soy un sueño en el que duermo y sueño con la realidad, pero no me dejes dormir en tus recuerdos no me dejes existir en soledad.

 

Regálame una mirada de esas que cambian la vida regálame un beso de esos que revuelven el alma, regálame un abraso de esos que me dicen que estas hay. Hay donde te pierdes en mis recuerdos, hay donde te veo, hay donde bailamos cada noche del mismo modo y de la misma forma para darte el mismo beso para luego el viento te llevarte y te desvanezcas y yo vuelva a comenzar a buscarte como cada noche.

 

Recuerde: en el poema esta el secreto, pero la princesa vigila al que lee... recuerda, solo es un sueño, no te dejes dormir en sus brazos...

Link to comment
Share on other sites

como veo los spoilers apreto show y no pasa na na :c

 

sobre los spoilers, depende del navegador que uses, y de la version, la solucion es probar con todos los navegadores que hay disponibles y probar...

 

 

 

estan muy buenos los creepy, dejan pa dento de manera cuatica

Link to comment
Share on other sites

17 objetos de los cuales soy prisionero capitulo 2: Arratrasco.

 

 

“Oye, oye despierta…”

-¿Qué es lo que quieres?-

“Ya es tiempo”

 

Me levanté y ahí estaba ese niño, me dijo que era tiempo de buscar el segundo objeto, entonces fui y busqué el libro lo abrí pero para mi sorpresa, las hojas estaban en blanco.

 

-¿Qué pasa, por qué están en blanco?-

 

“¿Puedes ver esta esfera que tengo en la mano?”

 

-Sí, la veo-

 

“Pues aquí están mis recuerdos plasmados en él libro, si te doy esto sabrías absolutamente todo de mi vida, tómalo esto es para ti”

Entonces cuando me dio aquella hermosa esfera, llegaron a mi mente imágenes terribles, eran muchísimas cosas, la cabeza me dolía a medida que llegaban a mi mente recuerdos de toda una vida, entonces paró y recordaba muchísimas cosas como si hubiera vivido todo aquello, mi último recuerdo era el de unas cuchillas que se acercaban a mí.

Y de pronto recordé la segunda parte del acertijo:

 

Descubre que es lo que pasa en mi mente.

 

En ese momento no sabía el objeto al que se refería, así que pregunté.

 

-¿De qué habla esto?-

 

“Yo nunca supe en que me convirtieron” Respondió.

 

Ya era demasiado tarde así que me acosté a dormir.

Mientras dormía tuve varios sueños, pero uno de los más impactantes fue en el que vi a un hombre de aproximadamente 40 años siendo estrangulado por mí, mientras lo hacía era estupendo, recuerdo que me sentía satisfecho, lo quería hacer hasta que muriera, sin embargo cuando me desperté me sentía fatal me sentía culpable por haber

asesinado a ese hombre.

 

 

Era hora de ir a la búsqueda de ese objeto cuando de pronto escuché que aventaban piedras a mi ventana, salí a ver y era kyle ese niño al que le dicen ratón él me dijo que fuera con él, así que bajé y el entró a mi casa y le pregunté.

 

-¿Qué pasa?-

 

Y entonces él respondió:

 

“Solo vine a decirte que un niño dijo que buscaras en el bosque”

 

-Pero… ¿Qué niño?-

 

“No lo sé, me lo encontré en la calle y me dijo eso”

 

-Está bien, oye tengo que ir al bosque-

 

“¿Quieres que te acompañe?”

 

-Está bien.-

 

Ya en el bosque caminamos y caminamos, vimos unas ramas moviéndose,

Salió corriendo un conejo, lo perseguimos y de pronto vimos como una pequeña daga lo atravesaba por el cráneo, era una mujer vestida de blanco, recuerdo que tenía una pequeña pluma negra en lo que era un vestido de plumas blancas, ella nos dijo enfurecida:

 

“¿Qué vienen a hacer aquí, pequeños niños ilusos?”

 

-Solo venimos a buscar un objeto- Respondí

 

“No deben de estar aquí, este es mi bosque he estado aquí por muchos años, no creo que un par de pequeños niños deban de estar perturbando mi privacidad y trayendo con ellos pequeños seres demoniacos”

 

De pronto aterrorizado observé como el pequeño conejo se convertía en una rata espeluznante, la mujer nos dijo:

 

“¿Lo ven? Es ese demonio, ese maldito que me hizo cometer el más grande error de mi vida… bueno no deberían estar aquí largo”

 

-Pero necesitamos ese objeto, por favor déjenos buscarlo y entonces nos iremos-

 

“Una vez que empiezas ya no puedes abandonar.

El objeto que buscas está cerca de la estatua del legendario guerrero de los tres cerebros pensantes, tendrás que derrotarlo para poder tener el objeto.”

 

-Muchísimas gracias en verdad se lo agradezco mucho-

 

Ella nos dio las indicaciones de cómo llegar a esa gran estatua y caminamos hasta que la encontramos.

 

-Mira esta estatua es enorme y tiene tres cabezas-

 

“Si es verdad pero… esto me da miedo ya vámonos”

 

-No- Respondí –Tenemos que encontrar el objeto-

 

Observé como la estatua tenía algo escrito decía así:

No me podrás vencer, soy mucho más que tú, inténtalo y fracasarás solo si eres el elegido éxito tendrás, un acertijo así tú tienes que resolver y si acaso tú fallas tu muerte podrás ver:

 

“Arrastrándote mirarás tu muerte,

Tras el roedor maldito,

Componiendo canciones que dicen 4 4 2 y todas las primeras con sentido.”

 

Y después de estar pensando mucho tiempo la respuesta llegó a mi mente

 

-¿4 4 2? ¿Todas las primeras? Dios tengo una idea, la respuesta es arratrasco.

 

La estatua tembló y de ella cayó una cabeza y arriba de ella estaba una piedra en forma de cerebro la cual tenía escrito, arratrasco.

Regresé a mi casa y kyle dijo que se tenía que ir así que entré a mi casa y me recosté en mi cama quedándome completamente dormido.

 

Desperté al siguiente día y un cerebro real flotaba enfrente de mí, de pronto entro en mí como el corazón provocándome un terrible dolor de cabeza, solo podía escuchar voces en mi cabeza que decían palabras en otro idioma que increíblemente entendía.

 

“¿Las escuchas?”

 

-Si las puedo escuchar, me dicen cosas inimaginables-

 

“Es la voz de mi familia y amigos, ese es el idioma que se hablaba cuando yo vivía aquí, ese idioma se conoce como arratrasco.

Prepárate para tu próxima prueba, es una difícil cada una lo es más que la anterior”

 

En este punto yo solo me quedé esperando y reflexionando por todo lo que había pasado ese día aquel día que siempre recordaré.

 

 

17 Objetos de los cuales soy prisionero capitulo 3: Las botas y el misterioso suicidio.

 

 

 

Recuerdo aquella vez que intenté escapar, el día de la tercera prueba… Recuerdo que iba ya algunos kilómetros lejos de mi casa, pero de pronto sentí un dolor terrible en mis manos las cuales se iban tornando negras y horribles.

 

“¿Con que intentando escapar?” Escuché en mi cabeza.

 

-¡¡¡Maldita sea!!! ¡¡¡Déjame en paz!!!-

 

“Regresa es hora de tu tercera búsqueda”

 

-Claro que no, no regresaré-

 

Entonces como si hubiera despertado a la bestia sentí un dolor terrible el cual hizo que cayera de rodillas.

 

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHH!!!- Grité mientras en mi mente escuchaba.

 

“Ahora regresa sin darme motivos para asesinarte.”

 

Regresé sin reprochar a mi casa ya que el dolor era insoportable.

 

Cuando llegué a mi casa me di cuenta de que había cosas tiradas por todas partes.

 

Entonces subí las escaleras y observé que ahí estaba esa mujer del bosque, yo asustado le pregunté:

 

-¿Qué haces aquí?-

 

“Tengo que impedir que sigan entrando los demonios, tengo que encontrarlo” Me respondió con voz nerviosa.

 

-Pero no puedes entrar así a mi casa-

 

“¡¡¡Esta no es tu casa!!! ¡¿Entiendes?! Todo esto es de mí propiedad, de nadie más”

Yo bajé las escaleras y una vez más me quede sorprendido ya que todo estaba en su lugar, subí de nuevo las escaleras y observe que la mujer ya no estaba y había dejado todo en su lugar.

 

-¿Qué ha pasado aquí?-

 

“Es una bruja, ¿que no te has dado cuenta? Ella es la mujer que no me deja entrar aquí en cuerpo.

 

Escucha, el próximo objeto está en la casa número 3 de la calle Westminster.”

 

-Pero… ¿Que no vive ahí la señora Shepperd?-

 

“No te preocupes, la señora Shepperd ha desocupado la casa”

 

Partí entonces a la casa de la vieja señora Shepperd, kyle me dijo que ella solía contarles historias de cuando era joven y el vecindario no era más que un bosque con pequeñas casas y ella jugaba en el bosque a muchísimas cosas.

 

Total llegué a la casa de la señora Shepperd intenté abrir la puerta pero estaba bloqueada entonces vi una ventana abierta así que entré por ahí.

 

Dentro de la casa olía terrible, me adentré más en la casa y entonces confirmé lo que me temía

 

La señora estaba muerta, tenía una herida en el cuello y encima de ella una sábana blanca la cual estaba manchada de sangre, cuando quité la sabana del cadáver y después de vomitar mucho ya que era el primer cadáver que veía en la vida real observé que tenía una nota en las manos, con muchísimo miedo la tomé y observé que decía.

 

“Esto no ha sido un accidente, los fantasmas del ayer me persiguen, tengo miedo de que se apoderen de mi alma como lo hicieron con mis hermanos y padres, quiero que aquel que encuentre esta nota se cuide de los espíritus que me hicieron esto, solo lo he hecho porque quiero ser libre, solo lo he hecho porque ese pequeño niño me tenía harta, ahora subiré las escaleras hacia el cielo o al menos eso espero.”

 

Justo cuando terminé de leerla la carta empezó a quemarse y solo quedaron un par de palabras:

 

Las escaleras era lo único que se leía así que las subí y observe unas botas bastante desgastadas en lo que parecía ser un altar, entonces recordé el tercer objeto así que subí a unas cajas e intente tomar las botas pero me pedía una contraseña, en ese momento todo me parecía una contraseña el número de flores en el altar, la cantidad de marcas que tenían las botas, absolutamente todo, así que bajé las escaleras y llegué a un cuarto que no había visto, en ese cuarto había muchos relojes, de hecho eran 14 y me di cuenta de que en todos la hora marcaba las 3:57 así que subí a poner la contraseña pero me di cuenta de que eran 5 números los que pedía así que recordé cuantos relojes eran y puse 35714.

 

Entonces la puerta se abrió y yo obtuve las botas entonces me desmayé y desperté en mi casa,

Un par de pies se empezaron a formar enfrente de mí, me refiero a que primero se veían los huesos, luego los músculos seguidos por la piel, una vez más entraron en mi cuerpo y me sentí muy cansado.

 

“Avanzas rápido amigo, ahora ya tienes tres objetos te faltan catorce.”

 

Y entonces me quedé profundamente dormido soñando en cuando mi vida era normal.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...