Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Están buenas, las de pokemon también, pero de estas lo que me llamó la atención fue lo siguiente:

 

Revisé de nuevo mi entrenador. Para no creerlo; A MI ENTRENADOR LE FALTABAN LOS BRAZOS Y, SEGÚN SU HISTORIAL, TENÍA 24 MEDALLAS. ¿Cómo coño podía tener 24 medallas si hay 16 gimnasios? Definitivamente, el creador de ese hack estaba enfermo.

 

Nótese el jugador, encontró que el creador del Hack era un enfermo por que habían 24 medallas siendo que habían 16 gimnasios!! No por que al entrenador le faltasen los brazos xD :tonto: :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Que bien que haya hecho un post acerca de esto.

Por lo que se, casi todas estas historias salen de 4chan, lugar que se presta para muchas cosas, ya que ne su mayoria, todos son anonimos.

 

Lo interesante de esto es cuando las cosas realmente se salen de control y lo que se creo por ocio comienza ser un hecho...

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Que bien que haya hecho un post acerca de esto.

Por lo que se, casi todas estas historias salen de 4chan, lugar que se presta para muchas cosas, ya que ne su mayoria, todos son anonimos.

 

Lo interesante de esto es cuando las cosas realmente se salen de control y lo que se creo por ocio comienza ser un hecho...

 

Salu2

El poder de la mente mi amigo.

 

Link to comment
Share on other sites

mi aporte es con los video juegos tambien entran en este tema o mito urbano q tambien puede llamarse aunqe no siempre :/

 

 

"El pueblo lavanda

 

 

Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).

En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda.

 

Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa edad).

 

Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en las siguientes versiones del juego incluídas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy parecida, al parecer sólo carece de un supuesto “murmullo” que causa melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad. "

 

fZOd_gFld9c&feature=player_embedded

 

bueno el q haya nacido en los 80 aprox sabran de esto y q muchos juegos tenian una musica bizarra q incluso en los juegos de nintendo algunos tenian.

 

otro que es interesante es el juego Polybius no hare una descripcion porq ya esta en otro post aca mismo.

slds!

Link to comment
Share on other sites

gato y la csm ahora tiene sentido

Bueno, lo del gato cosmico es mentira. fue un rumor que esparcieron por la internet. Pero lo de los supercampeones fue un episodio alternativo que hicieron los productores pero no para ser publicado en la tele.

 

Eso tambien es mentira, ese capitulo jamas existio.

En youtube hay algun que otro intento mal hecho del capitulo creado por fans u otra gente, pero ese episodio nunca se creo.

Como este :tonto:

 

n9eQh8S2DEA

 

Saludos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

buenas historias. Salen de lo comun y aunque sean inventadas no dejan de dar cierta curiosidad o morbo por saber mas y mas sobre ellas. Conocia todas las que habian mencionado pero no me aburro de leerlas jajaaj.

 

De echo al supuesto final de novita en el cual se muestra como un niño solitario y que todo habia sido inventado por el, se producieron protestas y reclamos a las puertas de los estudios donde se creaba este dibujo animado. Por lo cual os creadores tuvieron que dar una conferencia argumentando que todo habia sido inventado.

Link to comment
Share on other sites

gato y la csm ahora tiene sentido

Bueno, lo del gato cosmico es mentira. fue un rumor que esparcieron por la internet. Pero lo de los supercampeones fue un episodio alternativo que hicieron los productores pero no para ser publicado en la tele.

 

Eso tambien es mentira, ese capitulo jamas existio.

En youtube hay algun que otro intento mal hecho del capitulo creado por fans u otra gente, pero ese episodio nunca se creo.

Como este :tonto:

 

n9eQh8S2DEA

 

Saludos

:nose:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...