Jump to content

Recommended Posts

 

Encontré esta Ceepy Pasta en Ichor Falls, un sitio excelente si te gustan las historias de terror. Es una conversación entre varios personas, las cuales discuten sobre un show infantil, y su ultimo capitulo. Al final viene un video con el supuesto último episodio de ”Candle Cove”. Ojala alguien pueda ver algo, porque la verdad, yo solo veo estática…

 

 

NetNostalgia Forum – Televisión (local)

 

Skyshale033

Subject: Candle Cove, show infantile local?

Alguien recuerda este programa infantil? Se llamaba Candle Cove, y tenía 6 o 7 años cuando salía. No he podido encontrar ninguna referencia sobre este programa, pero creo que salía en los canales nacionales por ahí de 1971 o 1972. Vivía en Iroton en ese entonces. No me acuerdo del canal, pero me acuerdo que salía por ahí de las 16:00.

 

mike_painter65

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

 

Me parece muy familiar… crecí en las afueras de Ashland y tenía 9 años en el 72. Candel cove… era de piratas? Me acuerdo de una marioneta pirata en la entrada de una cueva, hablando con una niñita.

 

Skyshale033

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

 

SI! De pelos, no estoy loca! Me acuerdo del pirata Percy. Me daba como que miedo. Lucia como que estaba construido de partes de otros muñecos, como de muy bajo presupuesto. Su cabeza era una muñeca bebe de porcelana, que se veía muy antigua y no combinaba con el cuerpo. No me acuerdo del canal! No creo que fuera en WTSF.

 

Jaren_2005

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local??

 

Siento revivir este viejo tema, pero se exactamente de qué programa hablas, Skyshale. Creo que Candel Cove salió solo por un par de meses en el 71, no en el 72. Tenía 12, y lo vi algunas veces con mi hermano. Era en el canal 58. Mi mama me dejaba ponerlo después de las noticias. Deja me ver lo que me acuerdo:

 

El lugar era en Candle Cove, y era de una niñita que se imaginaba a si misma siendo amiga de piratas. El barco pirata se llamaba Laughingstock, y el pirata Percy no era un muy buen pirata, porque se asustaba fácilmente. Y había música constantemente. No me acuerdo del nombre de la niña. Janice o jade o algo así. Creo que era Janice.

 

Skyshale033

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local??

 

Gracias Jaren!!! Me llegaron memorias cuando mencionaste Laughinstock y el canal 58. Me acuerdo de la proa del barco, tenía una cara sonriente, con la quijada de abajo sumergida. Me acuerdo en especial de cómo era raro cuando cambiaban el modelo de plástico/madero, a la versión de marioneta para que la cara hablara.

 

mike_painter65

Subject: Candle Cove, show infantile local?

 

ha ha ya me acorde también. te acuerdas de esto skyshle: “tienes que… ir… ADENTRO.”

 

Skyshale033

Subject: Re Candle Cove, show infantile local?

 

Ugh mike, me dieron escalofríos al leer eso. Si me acuerdo. Era lo que el barco le decía siempre a Percy cuando tenía que ir a algún lugar tétrico, como a una cueva o un cuarto obscuro donde estuviera un tesoro. Y luego la cámara hacia acercamientos a la cara de Laughinstock pausadamente. TIENES QUE… IR… ADENTRO. Con sus ojos viscos y su quijada que como que se caía. Ugh. Se via tan berate y horrible.

 

Alguien se acuerda del villano? Tenía una cara que era solamente un bigote hecho con un manubrio sobre un montón de dientes delgados?

 

kevin_hart

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

 

Yo honestamente, creía que el villano era el pirata Percy. Tenía como 5 años cuando salía este programa. Combustible de pesadillas.

 

Jaren_2005

Subject: Re Candle Cove, show infantile local?

 

Ese no era el villano, la marioneta del bigote. Ese era su compinche, Horacio Horrible. También tenía un monóculo, pero estaba sobre el bigote. Me acuerdo que creía que solo tenía un ojo.

 

Pero si, el villano era otra marioneta. El roba-pieles. No puedo creer las cosas que nos dejaban ver antes!

 

kevin_hart

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

 

jesus cristo, el roba-pieles. Qué clase de show infantil veíamos? Realmente no podía ver la pantalla cada vez que el roba-pieles aparecía. Simplemente decencia de la nada con sus hilos, era un esqueleto sucio que vestía ese sombrero alto café y una capa. Y sus ojos de vidrio eran demasiado grandes para su cráneo. Dios poderosísimo!

 

Skyshale033

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

 

No estaban su sombrero y capa, cocidos locamente? No se suponía que era piel de niños?

 

mike_painter65

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

 

Sí, eso creo. Me acuerdo que su boca no se abría ni cerraba, su mandibular solo se movía de un lado a otro. Me acuerdo que la niñita dijo “porque tu boca se mueve así” y el roba-piel no miro a la ninia, si no a la cámara y dijo “PARA TOMAR TU PIEL”.

 

Skyshale033

Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

 

Me siento tan aliviada de que la gente se acuerde de este horrible show!

 

Solía tener este horrible recuerdo, como un mal sueño donde al terminar la canción del inicio del show, el show aparecía de una pantalla negra, y todos los personajes estaban ahí, pero la cámara como que cortaba a cada una de sus caras, y todos estaban gritando, y las marionetas se movían de manera extraña, y solo había gritos, gritos. La niña solo se quejaba y lloraba como si llevara horas soportando todo esto. Me desperté muchas veces con esta pesadilla. Solía mojar mi cama cada vez que la tenía.

 

kevin_hart

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

 

No creo que fuera un sueño. Me acuerdo de eso. Me acuerdo que era un episodio.

 

Skyshale033

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

 

No no no, no es posible. No había historia ni nada, digo, literalmente estaba yo estaba parada llorando y gritando durante todo el show.

 

kevin_hart

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

 

Quizá estoy fabricándome memorias porque dijiste eso, pero juro por dios que me acuerdo ver lo que tu describiste. Ellos solo gritaban.

 

Jaren_2005

Subject: Re: Candle Cove, show infantile local?

 

Oh Dios. Si la niñita, Janice, me acuerdo haberla visto temblar. Y el roba-pieles gritaba a través de sus delgados dientes, su quijada se movía tan agresivamente que creía que se iba a desprender de los hilos de metal que la sostenían. Me acuerdo que le apague y fue la última vez que vi el programa. Corrí para decirle a mi hermano y no tuvimos el valor para encenderla tele otra vez.

 

mike_painter65

Subject: Re: Candle Cove, show infantil local?

 

visite a mi mama hoy en el asilo. Le pregunte sobre cuando era pequeño a principios de los 70 cuando tenía 8 o 9 y le pregunte si se acordaba de un programa infantil, candle cove. Ella se sorprendió que me acordara yo de eso y le pregunte porque, y ella me dijo “porque se me hacía rarísimo que me digieras ‘voy a ver candle crove mama’ y luego ponías la tele en un canal estático y vieras pura estática por 30 minutos. Tenías una enorme imaginación con tu programilla de piratas hijo.”

 

La encontre en un blog :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 700
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el de los simpsons es falso xD

 

de aqui sacaron las imagenes para ese supuesto capitulo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=YNc_dznd6sU...feature=related

 

como pueden ver, son unos de los primeros capitulos.

 

 

no tenia ni idea que existia el de calamardo... quede pa entro cuando lo lei wn...

Edited by ChichoRojás
Link to comment
Share on other sites

aqui encontre uno de pokemon ...

 

 

"Era la época en la que Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata iban a ser los superventas de Game Boy. Como estudiante de universidad con poco presupuesto que era, al salir el juego no pude comprármelo. Así que esperé a fin de curso. Entonces lo pedí por Amazon. Como tardaría una semana en venir, decidí rejugar mi cartucho de Pokémon Cristal.

Pero no lo encontré. Luego recordé que mi madre lo tiró. Sólo tenía mi Game Boy, así que fui a buscar un Pokémon Cristal en el Gamestop del Centro Comercial. No tenían. Sólo una copia de Pokémon Plata. Pues lo compré por 5 € de nada.

 

Llegué a mi apartamento y me puse a jugar. Aquí empiezan las cosas raras.

 

Primero, el logo de Game Freak, que salía, pero se congelaba allí, sin avanzar. Intenté varias veces reiniciar el juego, pero no salía de la pantalla de Game Freak. Hasta que en un intento, la pantalla se puso en negro un momento, 5 segundos más o menos. Y aparecí directamente en la partida continuada que había guardada. Sin pantalla de inicio. Continué, ya que igualmente iba a ver hasta dónde llegó su antiguo usuario.

 

Y vaya que si llegó. Su entrenador se llamaba "...", tenía las 16 medallas, 999999 dólares, 999 horas de juego y los 251 Pokémon registrados en la Pokédex, incluídos Mew y Celebi. O había usado trucos o ese pavo era el puto amo.

 

Me dirigí a mirar los Pokémon, porque debía tener un equipazo de cagarse, pero ¿qué me encuentro? 5 Unowns de nivel 5 y otro Pokémon. Ése último se llamaba "HURRY" (Date prisa).

Los Unown describían entre todos (Paréntesis: recordemos que hay 28 tipos de Unown, uno para cada letra de abecedario)

la palabra "LEAVE" (Vete de aquí). "HURRY" resultaba ser un Cyndaquil de nivel 5. Con sólo 1 punto de vida restante y sólo conocía 2 ataques: Malicioso y destello (que no hacen nada). También era muy raro que ninguno de ésos Pokémon emitiese su grito característico.

 

En cuanto a mi situación, parecía estar en Torre Bellsprout. Pero no había ni personajes, ni elementos, ni escaleras. Sólo una columna. Estuve un buen rato buscando una escalera, que resultaba estar tras la columna. Al bajar por ella. La pantalla estaba negra. Estaba cargándose? No, estaba en un sitio oscuro.

 

"Vale, HURRY tiene Destello. Vamos a usarlo", pensé. Me arrepentiré de esa decisión toda mi vida. A partir de ahora, y hasta el final, veréis por qué.

 

La habitación estaba toda pintada de rojo sangre, y tenía un camino pintado de gris. Empezó a sonar música de mi Pokégear. La música de las Ruinas Alfa (donde están los Unown).

Cada 20 pasos que daba por el camino gris, la habitación se oscurecía más, y más, y más. Hasta encontrarme con un cartel. Lo leí, ponía "TURN BACK NOW" (Da la vuelta ya).

Apareció de repente un mensaje dándome a elegir SI o NO, sin pregunta previa.

 

Elegí SI, y sonó un ruido como de descenso de planta. Aparecí en otra planta oscura. Me armé de valor y mandé a HURRY hacer Destello. Pero de repente aparece un mensaje: "HURRY está debilitado!"

 

Si no estaba envenenado ni nada. Fui a revisar mi Pokémon. Los Unown habían cambiado. Ahora eran seis (HURRY ya no estaba), todos eran de nivel 10, y sus formas describían la frase "HEDIED" (Ha muerto).

 

Para más acojone, la sala se iluminó, revelándose que no era más grande que 4 cuadrados, con una salida. Al salir me encontré con una hilera de tumbas, como las del Pokémon Rojo/Azul. No podía hacer nada por allí.

 

Llegué a la conclusión que algún tarado debió modificar el juego para hacerlo así y luego lo vendió al Gamestop haciéndolo pasar por una copia de Pokémon Plata.

 

Revisé de nuevo mi entrenador. Para no creerlo; A MI ENTRENADOR LE FALTABAN LOS BRAZOS Y, SEGÚN SU HISTORIAL, TENÍA 24 MEDALLAS. ¿Cómo coño podía tener 24 medallas si hay 16 gimnasios? Definitivamente, el creador de ese hack estaba enfermo.

 

Seguí paseando sin rumbo, por la habitación, hasta que a mi personaje le da por hacer la animación típica de cuando usas la Cuerda Huída. Ya sabéis, cuando empieza a rotar sobre sí mismo y se eleva. Sólo que ahora descendía, hundiéndose en la tierra.

 

Al reaparecer, su sprite estaba blanco. En el juego, el prota está coloreado de rojo. Pero ahora parecía que lo hubiesen decolorado con lejía. Miré de nuevo su estado para ver si también era blanco. Vaya susto me llevé. Mi entrenador no sólo estaba blanco como la nieve, sino que había perdido las piernas. Encima, parecía que de sus ojos llorase sangre.

Además ahora tenía 32 medallas. Alguna relación debía haber entre el aumento de medallas y la paulatina desaparición de mi personaje.

 

Cuando volví a revisar mis Pokémon, cómo no, habían cambiado otra vez.

 

Ahora tenía 5 Unowns, que juntos leían la palabra "DYING" (Muriendo). Y además ahora tenía un Celebi al nivel 100. Pensando que por fin me tocab un Pokémon pepino, miré sus características. Para mi sorpresa, a mi Celebi le faltaba una pierna, un brazo y un ojo. Y sólo tenía un ataque: Canción Perdida.

 

Volví al juego. Caminé al norte un buen rato. Cuando pensé que estaría incompleto, aparecieron varios personajes masculinos y femeninos alineados. No hacían ni respondían nada. Seguí subiendo hasta encontrarme con un sprite del entrenador Red (supuestamente tu antiguo jugador de Pokémon Rojo, al que has de batir en el juego de Plata).

 

Al verme, iniciamos una batalla. El silencio se hizo música, pero la música de las Ruinas Alfa otra vez. Y ahora sonaba como invertida. La imagen de Red en batalla es la propia de Pokémon Rojo en el menú de ese juego, pero ahora era transparente.

 

Y ponía "quiere luchar!" sin nombre ni nada. Y tanto él como yo teníamos 1 Pokémon. Él vale, pero y mis Unown?

 

Yo saqué mi Celebi nivel 100, pensando "Me lo voy a follar vivo", cuando él saca un puto Pikachu de nivel 255 (el máximo se supone que es 100, pero bueno). Y en la imagen parecía triste, como con lágrimas en los ojos.

 

Pues vamos a luchar.

 

-Pikachu usó MALDICIÓN! (Me parece que Pikachu no puede aprender Maldición pero bueno...)

-Celebi usó Canción Perdida! (Qué remedio)

En tres turnos, los 2 Pokémon acabaron debilitados. Pero la batalla continuaba, ahora sin poder controlar nada. Los Pokémon revivieron y volvieron a luchar.

 

-Pikachu usó Golpe! No fue muy efectivo.

-Celebi usó Canción Perdida! No pasó nada.

-Pikachu usó Frustración! que me dejó el Celebi a 10 puntos de vida.

-Celebi usó DIVIDIR DAÑOS! (Pero si no tenía ese ataque! En fin, los dos se quedaron mas o menos a la mitad).

-Pikachu usó Malicioso! No pasó nada.

 

Por usar Canción Perdida, como es normal, mi Celebi se desmayó. Pero en el texto puso: "Celebi ha muerto!"

Pikachu usó antes de acabar, otro ataque. Uno fuera del límite de 5 ataques por Pokémon.

 

-Pikachu usó CADENAS DEL DESTINO!

 

"Pikachu ha muerto!"

 

Según el juego, yo gané. Mi sprite reapareció y dijo "......"

 

Aquí casi me meé encima. Mi personaje fue repentinamente decapitado. La batalla finalizó.

 

Volviendo al mundo, mi personaje se había vuelto invisible.

 

Reaparecí en mi habitación. Había llegado a mi casa. ¿Podría ya jugar el juego como es debido? Lo dudo.

 

Circulando por ahí, vi que estaban todos los objetos, pero no podía usarlos. Con un poco de miedo, bajé las escaleras. En el primer piso, todo parecía normal, excepto que mi madre no estaba allí. Al salir por mi puerta, aparecí no en mi pueblo, sino en un vacío negro. Justo en frente mío estaba el sprite de mi entrenador COMPLETO. Al acercarme a él y hablarle, me dijo:

 

"Adiós para siempre."

 

Hubo una larga pausa.

 

El sprite desapareció.

 

Y yo volví a desvanecerme en el suelo, rotando.

 

Aparecí en un puesto lleno de tumbas. No podía moverme. Es más, no me veía. Revisé mi estado. No había ni un cacho de mi entrenador. Me quedé a 0 medallas. Y las imágenes de los entrenadores de la liga Johto que aparecen debajo habían sido sustituídos por calaveras.

 

¿Y mis Pokémon?

 

Ahora tenía 6 Unown de nivel 25. Ya imagináis el resto. Deletreaban "IMDEAD" (Estoy muerto).

 

Luego me dí cuenta que la habitación en la que "estaba" era una gran tumba. Seguida de otras tumbas a los lados. Apareció un texto que decía "R.I.P...."

 

Mi entrenador estaba muerto desde un principio, supongo. Años después de derrotar a Red.

 

Al parecer fue un entrenador que, sin importar sus esfuerzos por lograr todas las medallas, por muy buen maestro que fuera, fue incapaz de evitar la muerte. Ese estado que nos llega a todos un día u otro.

 

Y es que, por mucho que lo rejugué, siempre acababa igual. No importaba lo que hiciera. Acabé asqueado, tirando el juego a la basura.

Al poco me llegó el Pokémon Alma de Plata. Vaya juegazo! Lo disfruté plenamente.

 

Pero aún no me puedo quitar de la cabeza ese maldito hack.

 

No puedo dejar de pensar en lo que ese deformado juego me enseñó.

 

 

 

EDIT: otro mito mas de pokemon, como inventan estos wnes xdd

 

 

 

CAPÍTULO 1.3. POKÉMON BLACK Y LA MALDICIÓN (SUPER CREEPY POKÉMON HACK)

 

"Soy lo que podríais llamar un coleccionista de juegos "bootleg" de Pokémon. Diamante, Jade, Chaos Black, Naranja, Frigo Returns, Quartz, etc. Es sorprendente la facilidad con la que tales versiones son localizables en mercadillos, tiendas de empeño y lugares similares.

Éstas versiones suelen ser bastante divertidas. Aunque muchas veces son casi injugables, la mala calidad de las modificaciones y sus traducciones penosas son garantía de risas.

 

La mayoría de éstas versiones las he jugado en ROMs de ordenador, pero hay una versión que nunca he encontrado por internet, y que compré en un mercadillo del rastro hará unos 5 años.

 

 

 

Este es el cartucho. Lo escaneé por si alguien lo reconociera, pero nada. Por desgracia, hará un par de años me mudé, y en el traspaso perdí el cartucho, con que lo siento, pero no os puedo enseñar ningun pantallazo del juego.

 

El juego comienza con la típca secuencia del Nidorino y el Gengar (la de las versiones Rojo y Azul). En la pantalla de inicio, el prota estaba en pantalla pero no había ningún Pokémon a su lado. Debajo del logo de Pokémon decía "Black version".

 

Al seleccionar "Juego nuevo" aparecía el discurso del Profesor Oak, así que rápidamente me di cuenta que la esencia del juego era la versión Rojo.

 

Al seleccionar tu Pokémon inicial, comienzan los cambios. Podía elegir a Charmander, Squirtle, Bulbasaur, y un CUARTO POKÉMON que respondía al nombre de GHOST.

"Ghost" tenía la forma de un fantasma tal y como lo ves sin el Silph Scope. Era de nivel 1, y sólo conocía un ataque: "MALDICIÓN". (Cabe decir que el ataque maldición existe, pero ya veréis que no tienen nada que ver), con lo que pensé que sería una modificación tardía.

 

Cómo luchaba con Ghost? Bien, los Pokémon no atacaban a Ghost; pero no por ser éste impalpable. Parecía que estuvieran demasiado asustados para atacar.

Cuando usaba "Maldición", la pantalla se ponía negra. Escuchabas el gruñido del Pokémon, pero distorsionado, y a un tono mucho más bajo de lo usual.

La pantalla de batalla aparecía de nuevo, pero el Pokémon rival había desaparecido. Si luchaba contra un entrenador rival, la pokéball que representa al Pokémon no se tachaba, desaparecía.

 

Llegué con ello a la conclusión que el Pokémon en cuestión había muerto.

 

Lo que me extrañó de verdad era que, tras vencer a mi rival, y recibir el dinero correspondiente a mi victoria, volvían a aparecer comandos de lucha. Huír o "Maldición".

 

Si huía, la batalla terminaba y volvía al mundo Pokémon.

 

Pero si usaba "Maldición", el personaje que me retaba desaparecía del mapa, y en su lugar, ahora encontraba una tumba, como las que encuentras en Pueblo Lavanda.

 

Podía usar "Maldición" en la mayoría de casos. No se podía usar cuando luchaba contra Pokémon de tipo Fantasma, o contra entrenadores a los que me tuviera que encontrar más tarde, como tu rival de la infancia Gary, o Giovanni.

 

Al ver que las cosas se hacían tan fáciles, con mi "Ghost", y mi ataque estrella "Maldición", decidí pasarme el juego así.

 

Llegué a la Meseta Añil, luché contra los 4 de la Élite y los derroté con facilidad. Ocurriendo siempre lo que he dicho que pasaba en batalla al usar a "Ghost".

 

Mi Hall de la Fama, consistente de "Ghost" y un par de Pokémon de nivel muy bajo (no los usaba, teniendo a mi mejor Pokémon), pasaba por mis ojos. La pantalla se puso en negro, y salía un texto que decía "Mucho tiempo después..."

 

Reaparezco en Pueblo Lavanda. Sólo veo un hombre viejo, que está mirando unas tumbas. Al poco me di cuenta que era yo, tras mucho tiempo pasado. Al manejarlo, sólo podía ir a la mitad de velocidad que cuando era joven. Ya no tenía Pokémon, ni siquiera a "Ghost", del cual antes no me podía deshacer ni siquiera metiéndolo en el PC de Bill.

 

En toda la zona de Kanto no había nadie. Absolutamente nadie. Sólo las tumbas de los entrenadores a los que me enfrenté, derroté y maldije.

 

Siendo viejo podía viajar a cualquier lugar del mapa, sólo limitado por no poder usar ninguna MO. Lo raro del asunto es que, viajase a donde viajase, la música de Pueblo Lavanda era la única que se escuchaba, en un ciclo sin fin.

 

Volví a Pueblo Paleta, me dirije a mi casa. Nadie. Subí a la habitación de arriba, justo donde empecé mi aventura. La pantalla se desvaneció hasta negro.

 

De repente apareció la imagen de un Pidgey. Luego la de un Rattata. Otro Pidgey. Un Weedle. Un Metapod. Otro Pidgey. Otro Rattata... Qué demonios es esto? - pensé.

 

Una interminable lista de Pokémon se presentó ante mí. Finalizó con un Blastoise.

 

Ya lo entendí.

 

ÉSA ERA LA LISTA DE TODOS LOS POKÉMON CONTRA LOS QUE USÉ "MALDICIÓN".

 

Luego, salió la imagen de un cazbichos. Otro cazabichos. Un entrenador. Otro entrenador. El jefe de Gimnasio de Pueblo Plateado. Otro entrenador... y así hasta Giovanni.

 

ÉSOS ERAN TODOS LOS ENTRENADORES QUE MALDIJE.

 

Tras éste evento, la pantalla se puso en negro. La musica de Pueblo Lavanda seguía sonando, pero poco a poco iba bajando la velocidad y el pitch, hasta convertirse en una especie de murmullo infernal.

 

De repente, una batalla. Mi figura era parecida a la del abuelo que te enseña a cazar Pokémon en Ciudad Verde.

 

"GHOST" APARECÍA COMO MI RIVAL . "Ghost quiere luchar!" ponía.

No tenía Pokémon con los que pelear. Tampoco podía escapar. Sólo podía pulsar "Luchar".

 

Mi ataque no funcionaba contra "Ghost". Es más, me quitaba algo de vida. Cuando "ghost atacaba, sólo ponía "..."

 

Así pues, cuando mi nivel de vida era crítico, "Ghost" hizo lo esperado.

 

"MALDICIÓN".

 

La pantalla se oscurece. No hay más que hacer. Sólo pude apagar la consola y reiniciar. Al llegar a la pantalla de inicio, sólo ponía "Juego Nuevo". El sistema había borrado la partida.

 

Intenté renunciar a "Ghost" no usándolo, ni siquiera eligiéndolo, pero en todos mis intentos el juego acababa igual, luchando contra "Ghost". No había lista de malditos, pero acababa igual.

 

Qué intentaba expresar este hack? Lo inevitable de la muerte? La inutilidad de elegir diferentes caminos si el destino está escrito? O el puro morbo de corromper de tal manera un inocente juego para niños? No tengo ni idea. Pero estuve mucho tiempo dando vueltas al tema hasta el punto de hacerme llorar. "

 

Increíble ésta historia. Al principio me impactó mucho. ¿Qué os parece?

 

Edited by ChichoRojás
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...