Jump to content

FINAL FANTASY X


Recommended Posts

ya nadie aqui pregunto q version es

 

international o pal (mas dificil, tablero de habilidades distinto, salen los aones negros, etc)???

 

o ntsc (sin todo lo del parentesis anterior, bastante facil y fome por lo demas con poco reto)????

 

depende de eso si lo bajo

 

se agradece la respuesta ;)

 

 

 

EDIT1: lo baje siendo usuario free y ni un drama 0 tiempo de espera entre descarga ;)

Edited by mC_mNt
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

compadre el link 10 esta malo lo puedes subir denuevo??

 

 

hombre el link esta bueno debe ser que tuviste un error en la descarga hazlo con el jdowloader, pues a mi no se me borra los links pues soy premiun user..... el juego tambien esta bueno lo baje y lo probe, ademas revisa los comentarios de los usuarios anteriores que tambien lo han jugado, si le sale un error debe ser que algun archivo se les descaro mal

 

todos los archivos del 1 al 27 pesan lo mismo 143.1 MByte y el 28 pesa 139.3 MByte si tienen alguno que se haya descargado que pese diferente ese debe ser el que tenian malo.... saludos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

ya nadie aqui pregunto q version es

 

international o pal (mas dificil, tablero de habilidades distinto, salen los aones negros, etc)???

 

o ntsc (sin todo lo del parentesis anterior, bastante facil y fome por lo demas con poco reto)????

 

depende de eso si lo bajo

 

se agradece la respuesta ;)

 

 

 

EDIT1: lo baje siendo usuario free y ni un drama 0 tiempo de espera entre descarga ;)

 

 

Es una version adaptada al pc, se instala como un juego de pc y se juega al igual q un juego de pc, lo he probado con windows xp y windos vista y funciona, lo probe con el windows 7 y sale error en algunos de ellos creo q es dependiendo de la version pues ya gente lo a jugado con el 7 y otros no han podido

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...