Jump to content

FINAL FANTASY X


Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias! funciona perfecto!

Ya voy a la mitad creo, = se vuelve lineal al no poder moverse libremente por el mundo como los demas FF -_- , pero da lo mismo, ta weno :burla:

 

 

Bueno lineal al principio al igual que ff9 luego que tienen la nave puedes ir a donde quieras, pasa lo mismo con este solo tienes que llegar a esa parte del juego.

 

A los que no saben como arrancarlo adentro del iso trae un manual de como configurar las teclas y como arrancarlo, se puede hacer por dos vias doble click a ffx.exe arranca automatico sin abrir y correr el emulador o con el emulador le dan a correr imagen iso y donde se instalo la carpeta del juego buscan un archivo llamado " f " y le dan abrir...

 

Saludos el juego lo jugue y lo termine sin ningun problema... bueno problema el mosutro final batalla epica como de 3 horas lol O_o

Link to comment
Share on other sites

No funkan desde el link 12 me dice que estoy en la cuota de descarga del dia :(

 

 

teni un limite diario por dia... pero eso se soluciona haciendote una cuenta nueva cada vez ke te wevea... pone cualkier nombre y cualkier mail xD

 

bajado y descomprimido... despues lo pruebo y comentare ke tal me va jugandolo

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

weonnnnnn que aportazoooooooooooooooo :banana: :banana: :banana:

 

oye una duda, esta en español o ingles el juego??

 

ojala en english :) , de estar en español, hay algun lugar donde pueda encontrarlo en ingleS??

 

Saludos descargando full!!

 

 

Tiene subtitulos en español pero el juego esta en ingles el idioma... loco primera vez que alguin lo quiere un juego en ingles... en windows 7 no se si funciona personalmente no lo he probado pero alguien en el foro dice que si lo jugo en el 7...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...