Jump to content

FINAL FANTASY X


Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me demore 4 dias en bajarlo y no me funciono,tira error de q no encuentra el dxdx9_42.dll baje el dll y nada si a alguien le funciona q avise XD. :ROLF:

Ese error es por no tener la versión adecuada de directx. recuerda que para windows 7 tienes que poner el directx 11, para vista el 10, y para xp el 9.0c

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Como el pico el servidor para descargar.. tengo adls de 8 megas y la wea será eterna, pero gracias igual... haré update si despues de tanto esperar el juego funciona.

 

Gracias de antemano

 

 

Registrado en el freak solo esperas minuto y medio por descarga mas rapido que el rapishare, sino estas registrados debes esperar una hora entre descarga y descarga, registrarse es gratis abajo esta el link que lo lleva directo a la vaina del registro...

 

Click Aqui para registrarse en freakshare Gratis

 

para los que preguntan si funcionan con windows 7 no lo he comprobado poruqe tengo xp, pero un amigo me dijo que si funcionaba que ademas el windows 7 trae una funcion para configurarlo modo xp asi que rezarle SAN GOOGLE que debe saber como se pone esa funcion, el juego esta bueno yo primero lo jugue antes de subirlo y ya lo termine, ha sido el final de ff mas dificil de todos los que he jugado, la batalla final dure mas de dos horas ya sabran porque pero vale la pena :hide:

 

 

PD: hace par de dias freakshare cambio de .net a .com por ahora jdowloader no lo reconoce, ya mande un mensaje al support de jdowloader me dicen que ya esta enterado y la correccion vendra en el proximo patch que saquen, solo queda esperar

 

 

Los que pidieron un archivo Sfv aqui lo subi... Gracias a SAN GOOGLE pues ni idea que era :hide: pero esta bueno ya lo revise

 

saludos cualquier cosa mp

http://freakshare.com/files/jyqkbcfc/FFXPC.sfv.html

Edited by lordleander
Link to comment
Share on other sites

me funciono gracias por la subida del sfv, pero no la necesite, lo que estaba dando atados era el windows xp sp3 que tenia instalado(black crystal edition), instale windows 7 y se arreglo todo, funciono sin ni un problema.

se agradece las subida y la preocupación, gracias.

Edited by Cavius
Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte.

 

muy bueno el aporte, pero creo que hiciste una mala elección al escoger ese servidor para subir los archivos, habria preferido un rapidshare o un megaupload mejor. He tenido muchos problemas para bajar los archivos.

 

seguiré tratando de descargas los archivos que me faltan

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...