Jump to content

FINAL FANTASY X


Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me demore 4 dias en bajarlo y no me funciono,tira error de q no encuentra el dxdx9_42.dll baje el dll y nada si a alguien le funciona q avise XD. :ROLF:

 

k lata wn, yo no lo he podido bajar y no voy a pdoer por este host, ojala te funcione

 

mira esto, dice el uploader k le manden pm por si hay problemas

 

Cualquier problema me mandan un mensaje privado yo entro generalmente 1 o 2 veces a la semana al foro, pero se me dificulta revisar todos los post por la cantidad que tengo son muchos asi que un mensaje privado es mas directo, aunque adentro se explica todo lo que hay que hacer en un archivo PDF pues lo unico es que debes configurar los controles, ariba, abajo, izq... etc a las letras que te sean mas comodo despues a jugar sin probleas.

 

Saludos :hide:

 

Link to comment
Share on other sites

compare, primero k nada vale por el aporte, pero tengo un problema, lo instale y cuando lo ejecuto se me abre la pantalla, pero se ve todo negro =/, lo k si se escucha y todo, a lo mejor es por problemas de compatibilidad con el SO, tengo el seven, me avisan si alguien lo logra correr en este windows =D

Link to comment
Share on other sites

Aportazo, el que comento lo del dll mas arriba.

 

Señor, le comento que muchas veces no basta con solo bajar el dll en cuestion. Muchas veces se necesita algo mas general.

 

Actualize sus drivers de tarjeta de video en la web oficial, actualize directx todo todo, y ahi pruebe

 

Link to comment
Share on other sites

compare, primero k nada vale por el aporte, pero tengo un problema, lo instale y cuando lo ejecuto se me abre la pantalla, pero se ve todo negro =/, lo k si se escucha y todo, a lo mejor es por problemas de compatibilidad con el SO, tengo el seven, me avisan si alguien lo logra correr en este windows =D

 

compadre yo lo toy jugando con win 7 de 64 bits, un proce de 5200 una tarjeta nvidia de 1024 y dos gigas en ram verifique las opciones del emulador por q alemnos a mi me corre bkn

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...