Jump to content

FINAL FANTASY X


Recommended Posts

Hola a todos, me baje el juego hace tiempo con emulador, pero no funco mucho que digamos, taba re animado ahora pero tengo un problema, porfa si me pueden ayudar.

Lo que pasa es que me descargo el dlc y lo abro con el mipony y abre todos los links pero al momento de escribirle la capcha me sale errror de conexion y tambien he intentado bajarlos manualmente pero resulta q espero los 10 min y pongo la capcha pero me sale q no puedo bajar mas de un archivo a la vez, siendo q no estoy bajando nada mas de freakshare.

intente reiniciando mi router pero no paso nada.

 

Por eso te pido men, lordleander, si puedes subir el juego en otro servidor. Se que el megaupload los borra pero quiza en rapid o en hotfile noce, te digo yo se que subir 4gb es un kilo de tiempo y esfuerzo porque yo ya lo he hecho, pero es que no lo puedo bajar, y lo peor es que en todos lados esta en freakshare :/

Quiza ya muchos tienen este mismo problema ademas yo lo jugue una vez en play 2 y ya estoy re motivado para jugarlo, lo mismo le debe estar pasando a muchos.

 

Tambien si alguien ya tiene el juego y esta corriendo porfavor, que lo pueda subir a algun servidor diferente de megaupload o freakshare, que de ninguna forma he podido descargarlo desde freak.

GRACIAS, BENDICIONES

 

 

listo tu deseos son ordenes dos servidores nuevos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...