hamzblade Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 (edited) Predicas en MP3 La conquista de Jacob - Ricardo Rodriguez Volver al futuro - Dante Gebel Ganar almas para cristo - Joaquin Chiok Nuestra actitud ante la vida Jose Mejias Mi amigo el espiritu santo - Ricardo & Patricia Conforme al corazón de Dios - Ricardo Rodriguez Como entrar en la presencia - Marcos Witt Predicas en video Tiempos finales - David Wilkerson Discipulado radical - Josue Yrion Un llamado a la angustia - David Wilkerson Cuando el juicio llegue a ser evidente - David Wilkerson Arena en los zapatos - Dante Gebel Apaga tu idolo - Paul Washer/David Wilkerson Eres amado - Paul Washer Videos Musicales El brillo de mis ojos - Jesus Adrian Romero Mi universo - Jesus Adrian Romero De tal manera - Abel Zabala Juan Luis Guerra - Las Avispas Como el color de la sangre - Alex Campos Tomalo/Take It All - Hillsong United Mi refugio - Generacion 12 Rey de justicia - En espiritu y en verdad Como la brisa - Jesus Adrian Romero Musica (CDs) Con todo - Hillsong United Dios es bueno - Marcos Witt Ayer te vi.. fue mas claro que la luna - Jesus A. Romero Libros 50 Tratados Evangelisticos Como entender la Biblia Como preparar y dirigir estudios biblico Una vida con proposito El progreso del peregrino ¿Como nos llego la Biblia? Todo sacado desde : http://lavenidadejesucristo.blogspot.com en donde tambien podran ver algunos contenidos online Radio Online Cristiana : http://radiogcp.es .tl Muchas Bendiciones de Dios Edited September 10, 2010 by hamzblade Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_cash Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 gracias bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
victormrxelo_vsh Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 descargando algunas cositas de aca bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyo_sohma Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 GRACIAS bendiciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnderGround2008 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Muy Buenisimo el aporte, sigamos perseverando el fin esta cerca , dios te bendiga Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan2016 Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 gracias por el aporte bendiciones a todos y bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
maqueve Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 gracias... vamo a deskrgar los videos......... bendiciones...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now