Jump to content

Nueva Gerencia de Operaciones


Recommended Posts

Reclamo en buena :

 

el tema de dvd lleva un mes tratandose y los usuarios han dado su punto de vista que no les gusta al igual que los subimos dvd`s y ahora ojala que no se alargue tanto con cambios en admin foros (la ingjazz ya se daba cuenta en mayor medida por lo menos), el desorden ya es mucho en dvd ...

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

Reclamo en buena :

 

el tema de dvd lleva un mes tratandose y los usuarios han dado su punto de vista que no les gusta al igual que los subimos dvd`s y ahora ojala que no se alargue tanto con cambios en admin foros (la ingjazz ya se daba cuenta en mayor medida por lo menos), el desorden ya es mucho en dvd ...

La idea de reestructurar los departamentos es precisamente evitar ese tipo de dilaciones (supongo yo)

 

PD: Janoski es madre ahora :tonto:

 

PD2: Puedo jugar? :tonto:

 

PD3: Duró harto el rocka como moderador del foro de Música :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Reclamo en buena :

 

el tema de dvd lleva un mes tratandose y los usuarios han dado su punto de vista que no les gusta al igual que los subimos dvd`s y ahora ojala que no se alargue tanto con cambios en admin foros (la ingjazz ya se daba cuenta en mayor medida por lo menos), el desorden ya es mucho en dvd ...

La idea de reestructurar los departamentos es precisamente evitar ese tipo de dilaciones (supongo yo)

 

PD: Janoski es madre ahora :tonto:

 

PD2: Puedo jugar? :tonto:

 

PD3: Duró harto el rocka como moderador del foro de Música :nopuedeser:

Efectivamente. Sin embargo, existe una disparidad de criterios que espero sea resuelta a mas tardar el proximo Lunes ya que esta semana estoy super full en la pega mas la nueva responsabilidad de hacer gestion sobre este nuevo Depto.

 

Pd: Si, por lo azul :nopuedeser:

 

Pd2: :xulpico:

 

Pd3: Si, espero que cosas como esta no vuelvan a ocurrir :)

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...