Jump to content

TALLER 2.0


kaneda_skyfall

Recommended Posts

ola gente, venia al taller para que me ayudaran con mi avatar ya que no lo puedo poner en esta nueva version del foro

 

aver si alguien se raja con una redimensiona o alguna repixelia o lo que haya que hacerle pa ponermelo denuevo :+++:

 

 

este es

zippyface.png

 

 

gracias, saludos, felicidades y asd

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola jovenes

bueno lo que yo vengo a pedir es un logo para la polla gol wariana apertura 2012 aqui dejo el usado en el clausura 2011 para que tengan una base de como hacerlo

fc3dxg.jpg

 

bueno la idea es que sea algo parecido a ese cambiando claro lo de torneo clausura 2011 por torneo apertura 2012 y poniendo arriba = los escudos de los equipos de primera y abajo los escudos de los equipos de segunda

 

saludos y

 

desde ya muchas gracias

parece que nadie se aplica por aca :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola jovenes

bueno lo que yo vengo a pedir es un logo para la polla gol wariana apertura 2012 aqui dejo el usado en el clausura 2011 para que tengan una base de como hacerlo

fc3dxg.jpg

 

bueno la idea es que sea algo parecido a ese cambiando claro lo de torneo clausura 2011 por torneo apertura 2012 y poniendo arriba = los escudos de los equipos de primera y abajo los escudos de los equipos de segunda

 

saludos y

 

desde ya muchas gracias

parece que nadie se aplica por aca :nopuedeser:

por fa alguien que se aplique pliss

Link to comment
Share on other sites

Hola Shico queria pedirles una firmita con mi "Nick" Thevichop ,Si pueden con el mismo tipo de letra ( o paresido) letras sin tanta forma , como si fuera casi clasico con un poko de detalle, con cualkiera de las 2 fotografias (no las 2 juntas) se los agradeseria en el alma GRASIAS! de antemano saw2.jpgSaw_1.jpg

Link to comment
Share on other sites

hola , quisiera pedir un logo para un clan (batlelog) de 320 x 320 , ojala sea algo relacionado con una cara , o logo de battlefield 3 con el nombre FECH que sea de color negro , con unas flamas de color electrico azul con blanco :D espero algun diseño muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero pedir algo, algo para mi banda, un logo o las letras medias raras : D mi banda se llama AURA o A.U.R.A. como a uds les se mas facil.

 

aca les dejo algunos datos para qeu escuchen y se den una idea y ven el facebook, para que cachen como el estilo que se le quiere dar a la imagen, por las fotos que hemos creado nosotros y estan subidas al facebook.

 

http://www.facebook.com/aurabanda

www.myspace.com/auraconce

 

algo mistico, algo con el espacio, algo relacionado con el alma, bueno hay vean.

 

de ante mano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...