Jump to content

TALLER 2.0


kaneda_skyfall

Recommended Posts

Hola colaboradores !!! necesito que me ayuden, si es posible claro necesito quitarle el fondo a una imagen, con suerte se usar paint asi que yo no lo puedo hacer xD si algien puede seria genial que quede con fondo blanco creo que estaria bien, si algien me ayudara se lo agradeceria mucho !!!! saludosss

 

7000846hayley.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas chicos vengo a pedirle una firma si alguien podria hacerla porfavor los diametros serian los siguientes 200 pixeles de alto 700 pixeles de largo y que no pase los 120KB de peso el nombre de mi pj es T-80BV y se le pondrian un mensaje en alguna esquina o abajo de la firma que diga la espera a terminado el apocalipsi llego su muerte es inminente vienvenido al infierno que les creare o algo parecido XD les dejo las imaguenes

 

2saxvn4.jpg

 

28vr890.jpg

 

 

PD. si las imaguenes no les sirven o si tienen unas mejores puff se agradeceria un monton XD y las letras de T-80BV pudieran ser 3D aqui les dejo :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: ya que no pille las bananas les dejo a estos saltarines en agradeciiento

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola les queria pedir un Favor si me pueden hacer una firma con esta imagen porfis, la idea es si pueden solo utilizar el corazon no el "papelito" donde esta o bueno si se les ocurre algo lindo con eso bkn :D! . . . emm me gustaria qe ese corazon estubiera como en la parte derecha de la firma i qe el resto fuera asi como un espacio donde ponerle el nombre y que dijiera "Its Barbii Bitch"

 

Esu graciiaaas :D

 

 

1255122522063_f.jpg

 

Edited by Siimone
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buenas chicos vengo a pedirle una firma si alguien podria hacerla porfavor los diametros serian los siguientes 200 pixeles de alto 700 pixeles de largo y que no pase los 120KB de peso el nombre de mi pj es T-80BV y se le pondrian un mensaje en alguna esquina o abajo de la firma que diga la espera a terminado el apocalipsi llego su muerte es inminente vienvenido al infierno que les creare o algo parecido XD les dejo las imaguenes

 

2saxvn4.jpg

 

28vr890.jpg

 

 

PD. si las imaguenes no les sirven o si tienen unas mejores puff se agradeceria un monton XD y las letras de T-80BV pudieran ser 3D aqui les dejo :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: ya que no pille las bananas les dejo a estos saltarines en agradeciiento

Link to comment
Share on other sites

hola, vengo a pedir de manera cordial xD, un logo 300x300 para una banda de metal y colocarlo en el perfil de face...

 

la banda se llama, AccydenT

 

la cosa es q sea un logo relacionado con el nombre (accidente), saben a lo que me refiero, y onda que se vea

lindo pero agresivo a la vez xD, pero que no sea con letras de maiden o blackmetal , la cosa es que demuestren su ingenio jaja

 

saludos

Edited by pocopower
Link to comment
Share on other sites

Hola colaboradores !!! necesito que me ayuden, si es posible claro necesito quitarle el fondo a una imagen, con suerte se usar paint asi que yo no lo puedo hacer xD si algien puede seria genial que quede con fondo blanco creo que estaria bien, si algien me ayudara se lo agradeceria mucho !!!! saludosss

 

7000846hayley.jpg

 

mi pedido sigue en pie aun, :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

gente, espero que mi pedido esté bien hecho acá segun lo que lei en las reglas.

 

estuve dando vueltas buscando diseñadores graficos para contactar, pero preferi postearlo acá antes de contactar a alguien en particular.

me gustaria hacer un cartel esos tipicos que ponen fuera de los cines pa promocionar la pelicula estrenada o coming soon. ustedes cachan. tengo mas o menos el esquema de como me gustaria. onda las fotos y una que otra cosa que agregarle. si a alguien le interesa mandeme un PM onda con algo de sus trabajos previos, algun comentario, idea y obvio, un presupuesto x la peguita...si es algo producido, no puede ser gratis po. :D

gracias :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola jovenes

bueno lo que yo vengo a pedir es un logo para la polla gol wariana apertura 2012 aqui dejo el usado en el clausura 2011 para que tengan una base de como hacerlo

fc3dxg.jpg

 

bueno la idea es que sea algo parecido a ese cambiando claro lo de torneo clausura 2011 por torneo apertura 2012 y poniendo arriba = los escudos de los equipos de primera y abajo los escudos de los equipos de segunda

 

saludos y

 

desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...