Morrison_The_End Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 bueno saludos gente! si empiezana decirme que la peticion de cosas va aen otro lado simplemente lo hago aca por que es mas probable que me pesquen. la cosa es que tengo un proyecto para una radio del sur y tengo todo armado casi. excepto por ese casi del logo y del nombre. es una radio universitaria y trataria temas preferentemete actualidad y tecnologia. tengo 3 nombres en mente que serian "sin audifonos" "sin corbata" "asdf" la cosa es que tengo que materializar esto luego y queria pedirles ayuda para el logo. por estos momentos me inclinaria mas por asdf aver si alguien me puede hechar una manito porfavor se los agradeceria un monton. me gustaria que tuviera un estilo simple y algo geek y si se tiran sus nombres locos o opinan de cual es mejor tambien ayudaria gracias biggrin.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amorte Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 Te mandé un logo, ojalá te guste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paolog Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 hola tengo un blog de películas de terror online me gustaría pedir si alguien puede hacer un banner para la pagina un rectángulo no muy grande que diga onda Películas terror OnLine.com o Peliculas Terror Online.com con letras rojas (no tan oscuras) y un borde blanco fondo transparente y una tipografía fácil de leer que no sea tan formal alguien puede???????? pd: espero que no lo consideren spam es un simple blog que yo cree, y no es rival de chilecomparte (reglas de SPAM general) que trata de spam solamente a los sitios que son rivales de chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
bien-loko Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 hola tengo un blog de películas de terror online me gustaría pedir si alguien puede hacer un banner para la pagina un rectángulo no muy grande que diga onda Películas terror OnLine.com o Peliculas Terror Online.com con letras rojas (no tan oscuras) y un borde blanco fondo transparente y una tipografía fácil de leer que no sea tan formal alguien puede???????? pd: espero que no lo consideren spam es un simple blog que yo cree, y no es rival de chilecomparte (reglas de SPAM general) que trata de spam solamente a los sitios que son rivales de chilecomparte.cl voy a hacer un modelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 (edited) hola tengo un blog de películas de terror online me gustaría pedir si alguien puede hacer un banner para la pagina un rectángulo no muy grande que diga onda Películas terror OnLine.com o Peliculas Terror Online.com con letras rojas (no tan oscuras) y un borde blanco fondo transparente y una tipografía fácil de leer que no sea tan formal alguien puede???????? pd: espero que no lo consideren spam es un simple blog que yo cree, y no es rival de chilecomparte (reglas de SPAM general) que trata de spam solamente a los sitios que son rivales de chilecomparte.cl Haré un modelo, me especializo en lo terror :tonto: Saludos. Edit: Si es que te gusta, o hacele algúna modificación Después le hago el fondo transparente. :tonto: Edited January 21, 2011 by Hacktwo Link to comment Share on other sites More sharing options...
paolog Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 (edited) hola tengo un blog de películas de terror online me gustaría pedir si alguien puede hacer un banner para la pagina un rectángulo no muy grande que diga onda Películas terror OnLine.com o Peliculas Terror Online.com con letras rojas (no tan oscuras) y un borde blanco fondo transparente y una tipografía fácil de leer que no sea tan formal alguien puede???????? pd: espero que no lo consideren spam es un simple blog que yo cree, y no es rival de chilecomparte (reglas de SPAM general) que trata de spam solamente a los sitios que son rivales de chilecomparte.cl Haré un modelo, me especializo en lo terror :tonto: Saludos. Edit: Si es que te gusta, o hacele algúna modificación Después le hago el fondo transparente. :tonto: esta bien bueno, lo voy a probar en el blog para ver como queda y edito esta publicado en el blog, para que lo mires como el espacio para colocar la imagen es pequeño, yo te pediría dos o tres cosas Aprovechar bien los espacios, es decir, eliminar los espacios negros muertos de los extremos (agrandando la letra lo mas que se pueda) quedaría mejor sin el subrayado? y por el contraste, me imagino que quedaría la raja si en vez del mono que tienes colocas la mina de Psicosis de esta imagen http://2.bp.blogspot.com/_wFifB13iCao/TSef...00/psicosis.jpg no se por que se ve como un margen blanco alrededor de la imagen? me podrías enviar una imagen con los cambios que te pedi en fondo negro y otro con fondo transparente? pd: quien es esa criatura que colocaste?? ahah me da lata pedir tantas cosas :S como forma de retribuir tu trabajo, te gustaría que colocara un link de tu blog, que saliera de mi blog? y si quieres podría publicar un par de películas a tu pedido :) Edited January 22, 2011 by paolog Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 (edited) hola tengo un blog de películas de terror online me gustaría pedir si alguien puede hacer un banner para la pagina un rectángulo no muy grande que diga onda Películas terror OnLine.com o Peliculas Terror Online.com con letras rojas (no tan oscuras) y un borde blanco fondo transparente y una tipografía fácil de leer que no sea tan formal alguien puede???????? pd: espero que no lo consideren spam es un simple blog que yo cree, y no es rival de chilecomparte (reglas de SPAM general) que trata de spam solamente a los sitios que son rivales de chilecomparte.cl Haré un modelo, me especializo en lo terror :tonto: Saludos. Edit: Si es que te gusta, o hacele algúna modificación Después le hago el fondo transparente. :tonto: esta bien bueno, lo voy a probar en el blog para ver como queda y edito esta publicado en el blog, para que lo mires como el espacio para colocar la imagen es pequeño, yo te pediría dos o tres cosas Aprovechar bien los espacios, es decir, eliminar los espacios negros muertos de los extremos (agrandando la letra lo mas que se pueda) quedaría mejor sin el subrayado? y por el contraste, me imagino que quedaría la raja si en vez del mono que tienes colocas la mina de Psicosis de esta imagen http://2.bp.blogspot.com/_wFifB13iCao/TSef...00/psicosis.jpg no se por que se ve como un margen blanco alrededor de la imagen? me podrías enviar una imagen con los cambios que te pedi en fondo negro y otro con fondo transparente? pd: quien es esa criatura que colocaste?? ahah me da lata pedir tantas cosas :S como forma de retribuir tu trabajo, te gustaría que colocara un link de tu blog, que saliera de mi blog? y si quieres podría publicar un par de películas a tu pedido :) Este oki, este Ok. mira, tendras que tener paciencia :tonto: porque empeze a trabajar y el tiempo no me sobra... Demás que puedo hacer tooodo lo qe pediste. Solo era una idea no mas, me base en la portada de la pelicula "The House of 1000 Corpse" y el personaje es de la mima peli Mira, si quieres por Pm me puedes mandar imagenes y ideas, toodo como lo quieras tu, y con lo del blog... Obvio no hay drama ;) Saludos espero tu Pm ;) EDIT: Esta Super bueno el blog :tonto: me puse a ver Zombie Nazis, que hace años que no la veia ;) Edited January 24, 2011 by Hacktwo Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 nose que tan peluo sera pero alguien podria hacerme un icono de 70x70 a partir de esta imagen? http://www.timefreezer.co.uk/wp-content/up...locks-Mc-sm.jpg GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 (edited) nose que tan peluo sera pero alguien podria hacerme un icono de 70x70 a partir de esta imagen? http://www.timefreezer.co.uk/wp-content/up...locks-Mc-sm.jpg GRACIAS con o sin fondo??? mismo texto, otro o sin texto??? EDIT: no puedo guardar en .ico se ve too mal la wea -_- Edited January 31, 2011 by Xtasy Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 la misma imagen solo que de 70x70 osea fondo negro y que salga Warlocks y Forever Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts