Jump to content

TALLER 2.0


kaneda_skyfall

Recommended Posts

(Si fuera por contratar a alguien vamos a cualquier empresa de diseño gráfico y listo!).

 

sep, eso es lo que deben hacer.

porque sino pasa esto (que alguien lo haga de buena onda) y la profesión se desvaloriza.

ahora, si pagaras, yo encantado :tonto:

 

saludos y suerte.

 

Sí, eso es lo que deberíamos hacer, pero como ya dije, por la escasez de recursos, eso no va a ocurrir. Igual gracias de todos modos, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores del taller, les cuento:

 

En el consultorio donde trabajo estamos creando un nuevo logo. La verdad yo no le pego nada al photoshop, pero estoy interesado en la creación de este nuevo logo/emblema, quiero que quede bonito, así que necesito su ayuda, por favor.

El logo sólo debe decir "CESFAM COIHUECO" y aquí adjunto algunos ejemplos del estilo que busco, una imagen superior con forma de una familia, acogidas por unas manos y con la leyenda "CESFAM COIHUECO" debajo.

Agradesco enormemente si alguien me quiere ayudar. Saludos.

 

3cfa63062651c9410ff8ca5c770ee96a.gif

 

d4a3cfe30cddec9ab534a19051551f12.jpg

 

22befb1124d964638a91efd92d5e56c8.jpg

 

esas cosas cuestan plata.

 

Si sé que cuestan dinero, pero como todo servicio público hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchas otras cosas más urgentes en que gastar los pocos recursos que disponemos, por eso busco ayuda de alguien buena onda que lo quiera hacer. (Si fuera por contratar a alguien vamos a cualquier empresa de diseño gráfico y listo!).

 

Yo te lo hago... :D

 

mi correo es [email protected] por si necesitas darme mas datos de lo que necesitas :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola a todos, resulta que quiero abrir un canal en youtube de videojuegos y resulta que necesito un logo donde salga principalmente una especie de dibujo o caricatura de una persona con audifonos, nada complicado ni profesional.

 

del estilo que quiero seria algo como ésto: pero en caricatura y con la expresión de la cara normal

 

Screen_shot_2011-12-03_at_3.11.34_PM.png

 

canstock3016717.jpg

 

no se si se entiende el estilo, principalmente lo quiero con audifonos.

 

se lo agradeceria muchisimo compañeros, un saludoo

Link to comment
Share on other sites

aún funciona el taller? que necesito algunas barritas de descarga porfi ^ ^

Si me das mas info te podria ayudar.-

 

Hola necesito si es que pueden ayudar con un pendon el diseño lo tengo pero en word :tonto: como lo puedo pasar a photoshop :unsure: no me aplico mucho en el diseño :(

enviamelo por mp

y te ayudo.-

Edited by gErItO
Link to comment
Share on other sites

Cabros una consulta, no hacen tutoriales de Ps?, es que quiero un fondo para el twitter el problema es que no se de que ancho es el fondo de pantalla de la pagina y quiero que me queden las letras onda en la esquina izquierda no letras demasiado grande para que no las tape el menú pero el fondo que cubra todo el fondo de la pagina.

 

 

gra15.jpg

 

 

ese se supone que es el tutorial:

http://psdlearning.com/2008/09/spray-paint-text/

Link to comment
Share on other sites

aún funciona el taller? que necesito algunas barritas de descarga porfi ^ ^

Si me das mas info te podria ayudar.-

 

Mira me gustaria tener unas barras separadoras de: Descripción, Capturas y descarga, en internet hay artas pero todas están firmadas por otros uploaders, no sé si me entiendes.

 

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...