Jump to content

TALLER 2.0


kaneda_skyfall

Recommended Posts

  • Replies 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ah pense que querias las misma imagen, por eso la arme parecida, pero con un poco de mayor resolucion y sin la imagen estirada, aca te dejo otra, con otra imagen, el diseño es el mismo

 

 

Imagen IPB

 

 

 

ahahha la raja, esa te quedo muy buena, la guardare y la utilizare en unos meses más, para refrescar la cara del sitio

 

muchas gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Oli? bueno dejo mi mensaje Ojala alguien se contacte conmigo :)

 

 

 

Bueno, para partir mi nombre es Francisco, tengo 16 años y grabo temas propios, llevo 5 años tocando, saque a la vista mi primer album en febrero y ahora complete el segundo.

 

La idea esque si alguien de buena fe o con algo de tiempo me ayudaria o mas que nada diseñar la nueva portada de el nuevo album.

Yo le voy a entregar la imagen y detallar mas o menos lo que quiero.

La cosa es que lo junte todo aver que sale jajaj porque yo ni idea de photoshop ni nada por ese estilo. Obviamente el que se una, me podria decir que opina y tambien lo dejo libre de experimentar con la imagen. La idea es que quede bonita

 

 

Tambien, en la pagina de myspace, facebook y web se incluira el nombre del actual diseñador tomando todo el credito del diseño para el.

Onda si me hago famoso el tambien jahsjas

 

 

Pueden dejar sus comentarios o ayuda aca o me mandan un mp o mail

 

Espero que alguien me pueda echar una mano!

 

Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos de TALLER 2.0. Soy Coordinador y Dj de Radio Chwz.cl. (Kristobal Dj);... y necesito de su ayuda y talento... quiero ver la opcion si alguien me puede crear un Afiche para un Programa de la radio (Ranking) Onda que diga el dia en ke se emite el programa y el horario mas abajo les apunto los datos y la imagen con la cual necesito el Afiche.....

 

1.- dia el kual se emitira ( dia sabado )

2.- Horario ( desde las 16 a las 17 horas )

3.- Con la Frase: Ahora todos los Sabados desde las 16 a las 17 hrs. Escucha por RadioChwz.cl Los TOP 10 DE RADIOCHWZ CONDUCIDO POR KRISTOBAL DJ

4.- Y LO MAS INPORTANTE LA IMAGEN :

 

 

Imagen IPB

 

 

ESPERO SUS COMENTARIOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos de TALLER 2.0. Soy Coordinador y Dj de Radio Chwz.cl. (Kristobal Dj);... y necesito de su ayuda y talento... quiero ver la opcion si alguien me puede crear un Afiche para un Programa de la radio (Ranking) Onda que diga el dia en ke se emite el programa y el horario mas abajo les apunto los datos y la imagen con la cual necesito el Afiche.....

 

1.- dia el kual se emitira ( dia sabado )

2.- Horario ( desde las 16 a las 17 horas )

3.- Con la Frase: Ahora todos los Sabados desde las 16 a las 17 hrs. Escucha por RadioChwz.cl Los TOP 10 DE RADIOCHWZ CONDUCIDO POR KRISTOBAL DJ

4.- Y LO MAS INPORTANTE LA IMAGEN :

 

 

 

Imagen IPB

 

 

ESPERO SUS COMENTARIOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

aquí hice algo

 

Imagen IPB

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola amigos de TALLER 2.0. Soy Coordinador y Dj de Radio Chwz.cl. (Kristobal Dj);... y necesito de su ayuda y talento... quiero ver la opcion si alguien me puede crear un Afiche para un Programa de la radio (Ranking) Onda que diga el dia en ke se emite el programa y el horario mas abajo les apunto los datos y la imagen con la cual necesito el Afiche.....

 

1.- dia el kual se emitira ( dia sabado )

2.- Horario ( desde las 16 a las 17 horas )

3.- Con la Frase: Ahora todos los Sabados desde las 16 a las 17 hrs. Escucha por RadioChwz.cl Los TOP 10 DE RADIOCHWZ CONDUCIDO POR KRISTOBAL DJ

4.- Y LO MAS INPORTANTE LA IMAGEN :

 

 

 

Imagen IPB

 

 

ESPERO SUS COMENTARIOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

aquí hice algo

 

Imagen IPB

 

saludos.

 

 

 

GRACIAS MISTER SE LAS MANDO...!!!!

SALUDOS Y MIL GRACIAS!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...