Jump to content

TALLER 2.0


kaneda_skyfall

Recommended Posts

holas como estan me dieron este link para pedir mi firma ya que en el otro al parecer dejaron de hacerlo o no se que XD me gustaria si alguien tan hamable pudiera hacerme una firma con estas imaguenes

 

Imagen IPB

 

 

Imagen IPB

 

el nombre de mi pj es xXGLADIUSXx el nombre del gremio es WELCOME TO HELL y si le podrian poner bienbenido al inframundo quiero vever tu sangre de luz, XD o algo asi las reglas del foro son de 200 pixeles de alto 700 pixeles de alrgo y 120 kb de peso aqui dejo las bananas de agradecimiento y muchas gracias al que tome mi pedido :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

las imagenes son muy chicas para esas dimensiones.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ok aqui les dejo otras chicos espero que estas sirban para la firma

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

el nombre de mi pj es xXGLADIUSXx el nombre del gremio es WELCOME TO HELL y si le podrian poner bienbenido al inframundo quiero vever tu sangre de luz, XD o algo asi las reglas del foro son de 200 pixeles de alto 700 pixeles de alrgo y 120 kb de peso aqui dejo las bananas de agradecimiento y muchas gracias al que tome mi pedido :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

a ok aqui les dejo otras chicos espero que estas sirban para la firma

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

 

el nombre de mi pj es xXGLADIUSXx el nombre del gremio es WELCOME TO HELL y si le podrian poner bienbenido al inframundo quiero vever tu sangre de luz, XD o algo asi las reglas del foro son de 200 pixeles de alto 700 pixeles de alrgo y 120 kb de peso aqui dejo las bananas de agradecimiento y muchas gracias al que tome mi pedido :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

entregado.

 

Imagen IPB

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, Este logo lo creo muy bondadosamente METHOZ, por el cual le estoy muy agradecida. Necesito que se le agrege la leyenda "... y listo". La idea es que diga "LAVO... y listo". En cursiva o en otra letra que le de un aire mas jovial.

Es para una nano (porque ni siquiera es micro) empresa de lavado de ropa en la que estoy emprendiendo desde mi casa.

Acepto cualquier idea o propuesta con la que pueda resultar aún mejor el mensaje.

Gracias de antemano.

 

Imagen IPB

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

HOLA!!!, me pregunto si alguno de ustedes!, grandes maestro del arte digital, puedes hacerme un wallpaper en 1600x900 de la caratula del disco Angels Cry de angra!!

Imagen IPB

 

 

de antemano!

MUCHAS GRACIAS!!

 

 

 

|m/

 

Por ahora no puedo tomar tu pedido, pero para quien quiera, quisiera ayudar dejando la imagen mas grande que he encontrado.

 

Imagen IPB

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Holas nuevamente como estan espero que bien bueno chicos estoy aqui nuevamente para pedir una nueva firma ya que me cambie de gremio aqui dejo las especificaciones que pide la paguina para la firma 200 pixeles de alto 700 pixeles de alrgo y 120 kb de peso el nombre del gremio es QAT mi personaje se llama xXGLADIUSXx y me gustaria que le colocaran un dicho asi: el inicio de una nueba leyenda aqui dejo las imajenes

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

me gustaria que las letras fueran en 3D y sangrientas si es que se puede ante mano muchas gracias aqui dejo las bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...