jlg390 Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 (edited) Ranch Rush 2 - Edición Coleccionista Aquí les dejo otro de los juegos dash del momento. Los juegos dash están muy buscados y lo mejor es que estos es que están en Español y no son de prueba, es el juego completo y sin ningún tipo de restricciones que es lo mas difícil de encontrar, simplemente instalar y empezar a jugar.Descripción Sara vuelve en busca de nuevas aventuras en la edición del nuevo tiempo de juego de gestión de Ranch Rush 2 Collector's! Nuevos desafíos y tareas interesantes que se esperan en cada nivel. Usa tus habilidades de gestión del tiempo y el sabor y ayudan a decorar y Sara rancho de corral animales exóticos! ¡Disfruta de asombrosos extras y contenido exclusivo en esta Edición Coleccionista!, donde podrá disfrutar de más trofeos para descubrir y fichas especiales! Pasar un buen rato!Características * Sara regresa en este nuevo juego de gestión de tiempo en una isla tropical. * Recoge deliciosas frutas tropicales y cuida de animales exóticos en más de 100 niveles. * Fabrica dulces exquisitos para ganar trofeos. * Pasa los domingos pescando y compra elementos decorativos para adornar la granja.Contenido exclusivo de la Edición Coleccionista: * Modo de Estilo Libre. * Trofeos exclusivos. * Títulos especiales.Capturas de pantallaRequerimientos Técnicos Sistema operativo: Windows XP/Vista CPU: 1.0 GHz RAM: 512 MB DirectX: 9.0 Disco duro: 75 MB [hide]http://hotfile.com/dl/64066341/b67bdab/RanchRush2-jlg390.rar.html[/hide] Edited March 15, 2011 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
Letty Shining Star Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 Oohh... genial, lo voy a bajar, a mi me gustan los juegos dash xD jajaja... es para pasar el rato de vez en cuando :P ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
viki01 Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 este me encanta buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
baez_attack Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rapapaz Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 te pasaste, gracias,,va para mis peques Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destrack Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 nice :D lo probaree Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now