BLACK LIGHT VIRUS Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Hola cabros hace unos días compre mi ipod Touch... y tengo la duda ya uqe la bateria me dura una caca, onda lo conecte a internet y se me fue en el rato, igual se me crujio que por el uso de las aplicaciones y eso la bateria se descarga mas rapido pero pa escuchar musica igual la bateria me dura casi nada onda el puro dia :s alguein me puede orientar en baterias xD como pa cachar qeu onda o tiempos de carga porque no me salio nada en las guais rapidas que venian con el ipod :( Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wickerman Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 bajate de este mismo foro el batery doctor, para que carges el telefono como corresponde, es super intuitivo y facil de usar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 bajate batery doctor, ami para internet no me dura mucho como a todos, = cn los juegos en 3d pero para musica tiene que durarte caleta wn usa el batery doctor y cuentas como te fue, ojala te resulte salutes!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ligoand1 Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Solo reiterar lo k te dice el resto de los compas. B Doctor es la solucion. Y siempre dejalo cargando mas alla del 100%, ya que despues de llegar a ese nivel todavia nmecesitas unos 40 minutos para que se llene completamente. Bajalo de aca http://www.mediafire.com/?5bg4611frtw4jd7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas333 Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 desde que uso el airplane mode del os4, la bateria me dura ene: musica y juegos. cuando quiero ver el mail o algo, airplane mode off y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Desactiva el wifi si no lo usas, bajale el brillo a la pantalla, saca el fondo de pantalla, etc En todo caso la bateria dura poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tok. Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 esta aplicacion de battery doctor sirve para ipod classic? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 nop, ipod touch y iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts