Jump to content

[MU/MF/4S]★Naruto Manga★ V2.0 Tomos 1-68 [657/?]


negro-kun

Recommended Posts

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias gracias...

tengo una duda, en el primer post, hay capitulos sueltos, y viendo el numero de capitulos estoy estarian tambien dentro de los tomos... es asi o no?

 

Gracias Saludos!

Si, los capítulos sueltos solo los deje en honor a las personas que se hicieron cargo del post antes que yo ,ya que, ellos los subieron, están ahí en caso de que a alguien le acomode. Los Tomos incluyen estos capítulos sueltos (fijarse en la numeración que esta al lado de cada tomo). Los Tomos del 51 al 55 no están compilados, solo están los capítulos sueltos que los forman, en caso de requerir la numeración me la pides, yo la tengo. Eso, espero haber clarificado tu duda, cualquier otra cosa preguntas nomas. Saludos.

 

PD: Arregle el primer Post que estaba hecho mierda jaja.

Edited by negro-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Compilado y agregado el nuevo tomo 59 + el cap 572.

 

sabaku no ai, esos tomos no están disponibles para ser descargados, solo están los capítulos sueltos. Lamentablemente no tengo pensado subirlos, ya que, yo comencé a subir desde el tomo 56 en adelante y por ahora seguiré así, ya que, tengo que hacerme cargo de varios de mis temas que se vieron afectados por la caída de MU. Si quieres te puedo facilitar las hojas de contenidos y las portadas de los tomos para que tu misma los compiles, cualquier cosa me dices.

 

oswal123, lamentablemente no tengo respuesta para tu pregunta, yo originalmente no baje de aqui los tomos asiq no se el fansub que usaron los usuarios que anteriormente se tuvieron a su cargo el tema.

 

Disfruten y comenten. Saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...