emanueeeel Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 wenaaaa cauros (: me presento me llamo EmanueL, soy nuevo x estos lares xqe no habia tenido la posibilidad de comprarme una cachocabra o aipod toush de la manzana geei xD pero en una pagina amiga de compra,venta y remates x internet encontré la oportunidad perfesta para comprar un ipod touch 2G 32Gb :D, bueno la cosa es qe el aparato en cuentión no está 100% integro, tiene unos rayones en la parte posterior por lo cual necesito info de primera fuente acerca de servicios tecnicos en stgo, buenos baratos y confiables. si alguien qe tenga una tienda de reposicion y me podría hacer una atención especial para weones nuevos como yo le estaría muy agradecido xDD, lo qe necesito es lo sigiente: -Audifonos -Cambiar la tapa de atras x una nueva ( Ojalá original ) -Invisible Shield (de los buenos) -Parlantes (capricho XD) -Otros Accesorios espero encontrar aqui info de calidá y no andar pasiandome de local en local, muchas gracias (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astronomico Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 maconline.cl pag. oficial de mac en chile. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emanueeeel Posted August 21, 2010 Author Report Share Posted August 21, 2010 maconline.cl pag. oficial de mac en chile. saludos. sisi pero qiero algo mas " conveniente" x eso qiero saber donde recurrir para qe no salga tan salado (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 idelectronics.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
r00t4t!n6 Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 idelectronics.cl lo mas sinverguenza en relacion al servicio tecnico. ademas que los precios publicados en su paginas no crresponden a los que te dicen personalmente en la tienda. ademas los valores tienen a un costado el tiempo de arreglo, y una vez que llegas a la tienda te cobran una recargara para que te lo hagan de forman inmediata. muy cara de raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzotan Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 www.pamelectronics.cl Ahi venden accesorios baratos para Iphone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts