Jump to content

NUEVO MAME PLUS 0144u1 + Roms + CHD + LD = 120 gb


Recommended Posts

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 months later...

Hola

 

tengo un problema con mortal kombat 4 corre lento y con eco que puedo hacer para arreglarlo e probado con mame plus para aumentar la velocidad pero siempre me dice que le faltan archivos aun actualizando el rom.

 

lo otro la direccion que dejaron estan solamente los roms pero donde estan los chd y ld

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola

 

tengo un problema con mortal kombat 4 corre lento y con eco que puedo hacer para arreglarlo e probado con mame plus para aumentar la velocidad pero siempre me dice que le faltan archivos aun actualizando el rom.

 

lo otro la direccion que dejaron estan solamente los roms pero donde estan los chd y ld

 

 

Algunos juegos no tienen buena emulacion, si quieres jugar MK4, tienes la opcion de N64, PSX incluso la de pc. , respecto a los archivos, busca el que necesites por google, tan facil como eso.

 

 

PD: si es otra cuenta mia, me volvieron a banear jajajajaj

Link to comment
Share on other sites

me asalta una duda...en el capcom vs snk me dice que me faltan unas bios...???? ahi me pillo ...

como lo actualizo....agradeceria la ayuda...

 

son las bios de naomi las cuales ya vienen en el emulador, si no te funciona es por que el rom que tienes tiene algún error, de todas maneras si quieres jugar ese juego tienes la opción de jugarlo por el emulador de dreamcast o por demul, mira mi firma

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...