Jump to content

NUEVO MAME PLUS 0144u1 + Roms + CHD + LD = 120 gb


Recommended Posts

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es raro, a mi me funciona sin ningun problema, y cuando tenia la 430 tambien

 

ahora tengo una GTX 550TI ,pero noinfluye tanto, conla 430 es mas que suficiente, fijate en tu configuracion del driver, quizas tienes todo como "MEJOR APARIENCIA" y no en "ALTO RENDIMIENTO" , este ultimo es el indicado.

Link to comment
Share on other sites

weon!!

 

la zorra! te ame jajaja

muchas gracias lo probe sin nimos xke ninguna wea me funcionaba bien. toy weon jugando tumblepop jajaja

 

gracias!

 

 

jjajaj bkn perro me alegro que lo disfrutes

 

 

 

 

pd: no e subido la nueva compilacion ya que tendrian q crear un nuevo dat con el romcenter para que detecte las antiguas rom, asi que mientras disfruten esta no mas. total no hay diferencia con las actuales, es mas es lo mismo solo q no reconoce todos los roms clasicos.

Link to comment
Share on other sites

ya me da rabia respondes estas weas.......

 

LEAN BIEN PORFA TODA LA GUIA,

 

EL EMULADOR NO VIENE CON LOS ROMS INCLUIDOS COMO TANTO...

 

tanta rabia para poder explicar eso? / los roms estan en links megaupload creo, no se pueden descargar

Edited by kOreaN
Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias! hoy me junte con mis hermanos (todos de + de 27 años) buscamos el mame y encontramos este post... genial funka la raja y la pagina de los roms tambien! que recuerdos cuando nos gastabamos toda la plata en los "Videos" una consulta la foto de la stret fighter 2 que tienes cual es? pues es la que jugabamos tambien es wena salian como 21303217930497340 bolas y cambiabas monos con el start... genial! gracias nuevamentes y...

Viva Chile Mierda!!!!

Edit:

me puedes dar un link donde se puedan bajar todas las rooms de 1... muchisimas gracias!

Edited by benoist
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...