Jump to content

NUEVO MAME PLUS 0144u1 + Roms + CHD + LD = 120 gb


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es lo que andaba buscando hace mucho tiempo. Tremendo compilado con juegos de Arcade.

me gustaría saber si tienes otro link para bajarme todas las roms, ya que me descargue el .Doc que dejaste en el post principal y todo esta en megaupload (y descargarlas de 1 tardaría siglos). de antemano muchas gracias.

El Xufa.

Link to comment
Share on other sites

Esto es lo que andaba buscando hace mucho tiempo. Tremendo compilado con juegos de Arcade.

me gustaría saber si tienes otro link para bajarme todas las roms, ya que me descargue el .Doc que dejaste en el post principal y todo esta en megaupload (y descargarlas de 1 tardaría siglos). de antemano muchas gracias.

El Xufa.

 

seria una paja subir todo jajajaaj, pero te recomiendo bajar por la pagina q deje.

 

Este mensaje es el que me aparece:

 

"proposed video mode not supported on device . display1"

 

Gracias...

 

que SO tienes?

Link to comment
Share on other sites

Tengo Windows 7 Ultimate 32bits, en la otra PC que tengo la version de 6bits me anda sin problemas con la Radeon 5770, pero esta PC tiene VGA Onboard.

 

Gracias por responder amigo!!!

 

puede ser que va con los filtros, en la opcion de video coloca que sea por Direct 8 no 9 aver como te anda

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

no me corre ni un juego!!!....ayuda perro porfa....y como hago para borrar los roms k no corren?

 

busca los zip o simplemente has una lista nueva con los roms q kieres

 

 

pd: compile el nuevo MAME 0146.U2 , lo subire a la tarde

Edited by FORUNCULO
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...