Jump to content

NUEVO MAME PLUS 0144u1 + Roms + CHD + LD = 120 gb


Recommended Posts

no sabi redactar ni una guia para novatos wn

 

ves en los demás tus pocas cualidades?

 

nada de cualidades acá, haga bien al pega si qiere aportar sino mejor quedese en su rincón y deje a los usuarios q saben para el gose general de la comunidad . sin ser ofensivo

 

 

OYE VIEJO BAJO LOS JUEGOS LOS METO A LA CARPETA roms (por ejemplo el jojo.zip lo dejo dentro en la siguiente ruta ..... roms/jojo/jojo.zip) y luego actualizo con F5 la wea de mame y no pasa nada weon explica como cargar las roms

 

LA PREGUNTA DEL MILLON,,,,, ANDA EN WINDOW 7?????????????????

 

 

csm .... :s no me explico bien o hay gente q le falta?? ..... compadre todos los ZIP van dentro de la carpeta ROMS ... no en subcarpetas ... lo unico q van en SUBCARPETA son los CHD los cuales deben estar descomprimido

 

 

y obvio que corre en windows no ves los SS??? , te funciona en todos.

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

por q me banean XD jajajajj estos xixitumares, cabros subiré todo otra vez a mi cuenta en MEDIA FIRE o en el HOTMAIL .... traten de tener paciencia por que tengo pa rato son como 60 gb jajaja xauu

Edited by FORUNCULO
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

por q me banean XD jajajajj estos xixitumares, cabros subiré todo otra vez a mi cuenta en MEDIA FIRE o en el HOTMAIL .... traten de tener paciencia por que tengo pa rato son como 60 gb jajaja xauu

 

se espera con ansias entonces que hay algunos juegos que se deben actualizar para correrlos y no caxe como hacerlo xD

Edited by suteki
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola! muy bueno el aporte! Me podes deir como hago para agregarle roms al mame 144 que dejaste para descargar, revise todo ya y no encuenttro la forma porque no es como los mame mas viejos que vas a opciones:directorio y ahi agregas. Me decis como se hace. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

muchacos esta super hiper explicado todo, algunas preguntas fueron respondidasd paginas anteriores.

 

sobre los roms recuerden que deben estar actualizadas, para ello les deje una pag con los roms en descarga 1 a 1 . por eso a algunos no se les ve, sobre el peso del paquete. en puro roms son 50gb app , con los CHD y LD son mas menos 160gb

 

 

la ruta de roms uds mismos la pueden dar en el emulador, por defecto es ROMS dentro de mame , pero uds pueden colocar cualkiera y sumarlos

 

 

copien y reemplazen dentro de la carpeta roms esta BIOS de NEO-GEO

 

http://212.117.161.2...ails-105811.htm

 

ya que esta actualizada y olvide agregarla en el emulador, pero eso lo habia dicho paginas atras.

 

ojo esa es la misma pagina para bajar roms 1 a 1

 

 

 

 

 

 

 

 

saludos

Edited by FORUNCULO
Link to comment
Share on other sites

muchacos esta super hiper explicado todo, algunas preguntas fueron respondidasd paginas anteriores.

 

sobre los roms recuerden que deben estar actualizadas, para ello les deje una pag con los roms en descarga 1 a 1 . por eso a algunos no se les ve, sobre el peso del paquete. en puro roms son 50gb app , con los CHD y LD son mas menos 160gb

 

 

la ruta de roms uds mismos la pueden dar en el emulador, por defecto es ROMS dentro de mame , pero uds pueden colocar cualkiera y sumarlos

 

 

copien y reemplazen dentro de la carpeta roms esta BIOS de NEO-GEO

 

http://212.117.161.2...ails-105811.htm

 

ya que esta actualizada y olvide agregarla en el emulador, pero eso lo habia dicho paginas atras.

 

ojo esa es la misma pagina para bajar roms 1 a 1

 

 

 

 

 

 

 

 

saludos

 

mijo lindo, el lino que mandas esta bueno,

pero cuando quiero descargar un room, como este

 

http://212.117.161.210/details-110861.htm

 

 

tekken tag, pincho el link de descarga y me sale una imagen

Link to comment
Share on other sites

muchacos esta super hiper explicado todo, algunas preguntas fueron respondidasd paginas anteriores.

 

sobre los roms recuerden que deben estar actualizadas, para ello les deje una pag con los roms en descarga 1 a 1 . por eso a algunos no se les ve, sobre el peso del paquete. en puro roms son 50gb app , con los CHD y LD son mas menos 160gb

 

 

la ruta de roms uds mismos la pueden dar en el emulador, por defecto es ROMS dentro de mame , pero uds pueden colocar cualkiera y sumarlos

 

 

copien y reemplazen dentro de la carpeta roms esta BIOS de NEO-GEO

 

http://212.117.161.2...ails-105811.htm

 

ya que esta actualizada y olvide agregarla en el emulador, pero eso lo habia dicho paginas atras.

 

ojo esa es la misma pagina para bajar roms 1 a 1

 

 

 

 

 

 

 

 

saludos

mijo lindo, el lino que mandas esta bueno,

pero cuando quiero descargar un room, como este

 

http://212.117.161.210/details-110861.htm

 

 

tekken tag, pincho el link de descarga y me sale una imagen

 

 

no se si caxas compadre pero tienes que hacer click al nombre del juego en este caso sale marcado con azul y dice

 

" tektagtac.zip "

 

justo donde dice "ROM INFORMATION" , es tan simple como eso haces click y descarga, yo lo acabo de probar y funciona bien. saludos

Link to comment
Share on other sites

a ver si me puedes ayudar con el siguiente problema que tengo y que me pasa con algunos juegos que no me los reconoce, al darle verificar en el Capcom Vs. SNK 2 Millionaire Fighting 2001 (Rev A) (GDL-0007A) me aparece lo siguiente:

 

cvs2gd : epr-21579d.ic27 (2097152 bytes) - NOT FOUND (naomigd)
cvs2gd : x76f100_eeprom.bin (132 bytes) - NOT FOUND (naomigd)
cvs2gd : 315-6146.bin (2048 bytes) - NOT FOUND (mie)
romset cvs2gd [naomigd] is bad

 

actualice la bios naomigd y ya no me tira el error de eso pero si el de 315-6146.bin (2048 bytes) - NOT FOUND (mie).

Lo otro es que con el metal slug 6 que si lo reconoce al abrirlo no carga nunca y queda la pantalla en negro, si le doy a verificar al rom aparece lo siguiente:

 

mslug6 : bios.ic23_l (65536 bytes) - NEEDS REDUMP
romset mslug6 [awbios] is best available
1 romsets found, 1 were OK.

 

Eso y muchas gracias por lo demás :D

Edited by suteki
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...