freddysnot Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 una pregunta tengo unos audifonos bluetooth, como se hace para escuchar musica con ellos del iphone??? di alquien me puede ayudar y explicar como se hace, soy nuevo en este mundo de la manzana gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Ponlos en modo para buscar (luz azul generalmente), y luego enciende el bluetooth del iphone, y una vez q aparezcan los seleccionas, sigues los pasos y paff :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddysnot Posted August 18, 2010 Author Report Share Posted August 18, 2010 Pero de esa forma se puede escuchar música? según tengo entendido que no se puede solo para hablar pero la música no Es verdad o no??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Si se escucha la música estimado, una vez enlazado tienes todas las funciones, excepto el poder adelantar y retroceder las canciones desde los audífonos, pero pausar se puede, asi como contestar y finalizar llamadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddysnot Posted August 18, 2010 Author Report Share Posted August 18, 2010 esas seguro????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Haga la prueba pos compadre. No se pierde nada con probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Aproveshando de este tema cuanto sale un audifono bluethoot :rolleyes: ?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Sí estoy seguro xD... Es más yo tengo mi iphone enlazado a unos Nokia-503, por eso confirmo el Tema ¬¬ En cuanto a precio, los compré a un usuario de esta comunidad a 28 mil sellados con envío incluido a Talca ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comando Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 compipa el iphone 3g y 3gs pueden conectarse para escuchar musica por bluetooth el iphone 2g no estoy seguro y el 1g no se puede Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddysnot Posted August 20, 2010 Author Report Share Posted August 20, 2010 Si. si funcionan gracias por la ayuda a todos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now