hardxcorex Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Bueno cabros le expliko tengo un pc con las siguientes caracteristicas: win xp sp3 dual core 2.6 2gb de ram disco duro 160 IDE 2 grabadores de dvd sata lg (comprados reecien recien 15/08/2010) Bueno el tema es ke anteriormente tenia un grabador lg IDE para poder hacer mis backups de xbox 360 ya tanto grabar juegos murio se desgasto y bla bla bla por remodelacion me compre dos grabadores lg con la diferencia que son sata. la cuestion es que llego a mi casa los instalo en el pc y me puse a grabar un juego darksiders a 4x (normalmente siempre los grabo a esta velocidad) y me fije que este me daba a tiempo de grabacion a 54 min. cosa que encontre extraña porque normalmente se demoran 30min bueno durante la grabacion tambien me fije que el pc se empesaba a quedar pegado y que estaba trabajando exesivamente . onda que las carpetas se demoraban en abrir el firefox se quedaba pegado y ataos que nunca me pasaron con el grabador IDE Ahora la pregunta del millon ! Ahy que hacer alguna configuracion en especial para tener el disco duro IDE y los grabadores sata ? para que no se pegue el pc? porque claramente ahy atados de velocidad de info entre el disco y los grabadores ! Cabros porfa ayuden o si no para ir a cambiarlos por unos IDE HAHA Y OTRO DATO ME MANDADO LA CAGA CON 3 DISCOS DOBLE CAPA QUE FUERON CON LOS QUE PROBE LOS GRABADORES TOODOS TERMINARON EN ERROR ! NUNCA FINALIZARON LA GRABACION EXITOSAMENTE Por su comprension y ayuda gracias ! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marito osvaldo Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 la defercia de estos discos son los conectores nada mas, la diferecia k pueda existir es la reboluciones k corre cada, con respecto a la lentitud de tu pc se debe netamente creo yo a tu sistema, porke al grabar obiamente vas a estar ocupando en gran parte tu procesador, aunke por tus caracteristicas no deberia ser mucho, pero = hecho un vistazo a tu sistema operativo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 compadre anda a administrador de dispositivos revisa que los dvd esten en modo DMA, si estan en pio ese es el problema de la lentitud. como dice el cumpa, solo la interface de coneccion cambia, ninguna otra cosa es distinta de un grabador ide. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRO_GO Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 claro a mi me paso lo mismo que dijo el compipa de arriba revis que digan dma6 o 4 x ultimo si dicen Pio, esa wea es ultralenta yo tengo un disco duro que me pitie y la wea lo tengo q usar en Pio, mas rapido hasta un idskkete ToT Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo1 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 yo tengo un grabador dvd ide, grabo a 4x y lo maximo que se demora son entre 11 y 14 minutos. la verdad no se si sera lento o rapido ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted August 16, 2010 Author Report Share Posted August 16, 2010 see po revise eso del pio y el dma y segui con el problemaa ! para hacer cuento corto hice lo ke me dijo marito osvaldo me fui por lo del sistema operativo y me cambie a win 7 professional ahora la wea graba a tooa raja win xp sp3 NEXT ASI KE SEÑOR MOD CIERRE "SOLUCIONADO" Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 a solucionados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts