Jump to content

disco duro ide y grabadores lg sata estan lentos

hardxcorex

Recommended Posts

Bueno cabros le expliko

tengo un pc con las siguientes caracteristicas:

win xp sp3

dual core 2.6

2gb de ram

disco duro 160 IDE

2 grabadores de dvd sata lg (comprados reecien recien 15/08/2010)

Bueno el tema es ke anteriormente tenia un grabador lg IDE para poder hacer mis backups de xbox 360 ya tanto grabar juegos

murio se desgasto y bla bla bla por remodelacion me compre dos grabadores lg con la diferencia que son sata.

la cuestion es que llego a mi casa los instalo en el pc y me puse a grabar un juego darksiders a 4x (normalmente siempre los grabo a esta velocidad) y me fije que este me daba a tiempo de grabacion a 54 min. cosa que encontre extraña porque normalmente se demoran 30min bueno durante la grabacion tambien me fije que el pc se empesaba a quedar pegado y que estaba trabajando exesivamente . onda que las carpetas se demoraban en abrir el firefox se quedaba pegado y ataos que nunca me pasaron con el grabador IDE

Ahora la pregunta del millon !

Ahy que hacer alguna configuracion en especial para tener el disco duro IDE y los grabadores sata ? para que no se pegue el pc?

porque claramente ahy atados de velocidad de info entre el disco y los grabadores !

Cabros porfa ayuden o si no para ir a cambiarlos por unos IDE

HAHA Y OTRO DATO ME MANDADO LA CAGA CON 3 DISCOS DOBLE CAPA QUE FUERON CON LOS QUE PROBE LOS GRABADORES

TOODOS TERMINARON EN ERROR ! NUNCA FINALIZARON LA GRABACION EXITOSAMENTE

Por su comprension y ayuda gracias ! :bravo:

la defercia de estos discos son los conectores nada mas, la diferecia k pueda existir es la reboluciones k corre cada, con respecto a la lentitud de tu pc se debe netamente creo yo a tu sistema, porke al grabar obiamente vas a estar ocupando en gran parte tu procesador, aunke por tus caracteristicas no deberia ser mucho, pero = hecho un vistazo a tu sistema operativo...

compadre anda a administrador de dispositivos revisa que los dvd esten en modo DMA, si estan en pio ese es el problema de la lentitud.

como dice el cumpa, solo la interface de coneccion cambia, ninguna otra cosa es distinta de un grabador ide.

see po revise eso del pio y el dma y segui con el problemaa !

para hacer cuento corto hice lo ke me dijo marito osvaldo

me fui por lo del sistema operativo y me cambie a win 7 professional ahora la wea graba a tooa raja

win xp sp3 NEXT

ASI KE SEÑOR MOD CIERRE "SOLUCIONADO"

• Create New...