pinkfloyd69 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Hola amigos, ante nada un saludo y felicitaciones por el foro. Al grano, la cosa es que tengo un iphone 3GS que despues de desintalar unos programas se quedo blokeado quedando en el logo de la manzanita. Utilice la tecnica que sale en los posteos e instale desde el itunes el firnware iPhone2,1_3.1.3_7E18_Restore.ipsw todo iba bien pero se quedo en LLAMADA DE EMEREGENCIA...que puedo hacer???. aqui me quede pegado, porfavor ayuda ni alcance a disfrutar mi iphone a la semana de comprarlo me sucedio esto... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ligoand1 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Si es nacional consigue un chip de la compañía a que correspondía originalmente. Si es foráneo hazle jailbreak y listo. Revisa la sección de tutoriales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinkfloyd69 Posted August 16, 2010 Author Report Share Posted August 16, 2010 gracias amigo, pero como voy hacer un jailbreak si solo puedo hacer llamada de emergencia y creo q para jailbreak tengo q meterme a safari desde el iphone?????? no entiendo Si es nacional consigue un chip de la compañía a que correspondía originalmente. Si es foráneo hazle jailbreak y listo. Revisa la sección de tutoriales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zell_20045 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 (edited) no es necesario por la pagina web.. se necesita hacer por redsn0w.. cargando el firm desde el pc y despues se aplica aotumaticamente el jailbreak. ahora si tu modelo de iphone 3gs es modelo mc no sirve el redsn0w y se debe hacer activando el chip de la compañia al que corresponde. saludos Edited August 16, 2010 by zell_20045 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 para sacarlo de llamada de emergencia debes poner un chip de su compañia original, asi entras al menu, sacas la SIM, restauras ajustes de red, y luego en safari haces jail... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts