Jump to content

Until The Light Take Us / Con subtitulos


Recommended Posts

Ojalá no sea más de lo mismo, aunque no se porque me tinca que si.

 

Saludos

 

Siempre se habla de lo mismo, la diferencia de este documental, es que esta mejor producido, y los entervistados son del calibre de Fenriz, y el mismisimo Varg (Que en ese entonces aun estaba en cana :otnot: )

Yo al menos no lo encontre malo... Si lo viste me gustaria ke compartieras tu opinion ;)

 

Saludos!

 

:metalero:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vi el trailer un extracto, y la verdad se ve bueno y tan mas de los mismo no es (a decir verdad, en mi opinion ninguno ha superado a "det svarte alvor" de 1994), o novedoso es que entrevistan a varg, pero sin el sensasionalismo de "satan rides the media"...

 

 

se agradece el aporte :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Ojalá no sea más de lo mismo, aunque no se porque me tinca que si.

 

Saludos

 

Siempre se habla de lo mismo, la diferencia de este documental, es que esta mejor producido, y los entervistados son del calibre de Fenriz, y el mismisimo Varg (Que en ese entonces aun estaba en cana :otnot: )

Yo al menos no lo encontre malo... Si lo viste me gustaria ke compartieras tu opinion ;)

 

Saludos!

 

:metalero:

 

Hasta que lo bajé y lo vi. Y sí, tienes razón, es lo mismo de siempre, pero contado desde una perspectiva diferente, en este caso desde quien lo vivió realmente.

 

Lo que más me gustó fue el seguimiento a Fenriz, su actitud honesta de no estar ni ahi con todo pero a la vez mostrarse como un ser común y corriente, además de tener un excelente gusto musical (en el MySpace de Darkthrone, sigan su blog Band of the Week Aquí).

 

Y las voladas de Frost, que me reí con la cara de poseido que llevaba en el avión al lado del cabro chico.

 

En resumen, lo encontré interesante.

Link to comment
Share on other sites

Ojalá no sea más de lo mismo, aunque no se porque me tinca que si.

 

Saludos

 

Siempre se habla de lo mismo, la diferencia de este documental, es que esta mejor producido, y los entervistados son del calibre de Fenriz, y el mismisimo Varg (Que en ese entonces aun estaba en cana :otnot: )

Yo al menos no lo encontre malo... Si lo viste me gustaria ke compartieras tu opinion ;)

 

Saludos!

 

:metalero:

 

Hasta que lo bajé y lo vi. Y sí, tienes razón, es lo mismo de siempre, pero contado desde una perspectiva diferente, en este caso desde quien lo vivió realmente.

 

Lo que más me gustó fue el seguimiento a Fenriz, su actitud honesta de no estar ni ahi con todo pero a la vez mostrarse como un ser común y corriente, además de tener un excelente gusto musical (en el MySpace de Darkthrone, sigan su blog Band of the Week Aquí).

 

Y las voladas de Frost, que me reí con la cara de poseido que llevaba en el avión al lado del cabro chico.

 

En resumen, lo encontré interesante.

 

Seee! ajsosajoasj es notable esa parte, yo igual me cague de la risa con el pobre cabro chico :otnot:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...